MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963


guerolito

Ya lo he puesto en la primera pagina pero por si acaso....
AGREGO EL NUMERO DE BASTIDOR:    WV2ZZZ70ZXH092915

Lstaca

Solo decirte que lo siento y que dos ojos mas por madrid vigilan.
Yo tuve ese desagradable situacion con volkswagen cabrio del 89 flamante y se lo que es...
Que tengas suerte aunque con el seguro a terceros ,si no tienes robo no querran pagar ni un duro ni tu compañia ni ninguna.
Pero ante todo paciencia tio!! pregunta en el deposito por si akaso...que no se si lo habras hecho y suerte.
Que me voy pa marte con el Bisho....

guerolito

Y a ti te apareció ??? En el deposito de donde lo denuncié te refieres?? Ya pregunté y nada...

Lstaca

Si al cabo de tres meses y destrozado me toco reconstruirlo para venderlo pero aun esta vivo!!
En el deposito por que si lo has denunciado ,les queda constancia y si en un momento dado lo localizan o entra en ese deposito o en otro supongo que a nivel nacional ,te avisan rapidamente,pues el mio aparecio en alicante y lo robaron en madrid despues de pasarse un veraneo con el.
Que me voy pa marte con el Bisho....

guerolito

He encontrado esto que parece bastante fiable...esta subvencionado por el Ministerio de Interior. Eso si...un poco caro


http://www.grupodetector.com/

Andares

Cita de: guerolito en Mayo 29, 2007, 19:13:20 pm¿ Conoceis algun caso de alguna T4 o T5 que hayan aparecido?
guerolito, en respuesta a tu pregunta precisamente a twiki le robaron la furgo y se la encontraron!! Mucho ánimo, compañero!

onai

guero¡¡ animo, la tuya tiene que ser la proxima que se va a encontrar¡¡¡¡ tanta mala suerte no vamos a tener no?? y luego la mia,,,,porque no??? chaito.

guerolito

No yo ya lo doy por descartado...tenia muchas esperanzas de que entre las encontradas en Barcelona hoy estuviera la mia pero nada...dudo que se vayan a encontrar otra vez furgonetas y sea la mia una de ellas.seria demasiada suerte ya...

Toliña

Venga Chaval! ¡Arriba ese ánimo!

Espera a que empiecen a tirar de la manta...... puede que tengan alguna más por ahí

Muchas fuerzas desde Pontevedra!! ;)

LoFragoneter

Cita de: guerolito en Junio 12, 2007, 17:23:27 pmNo yo ya lo doy por descartado...tenia muchas esperanzas de que entre las encontradas en Barcelona hoy estuviera la mia pero nada...dudo que se vayan a encontrar otra vez furgonetas y sea la mia una de ellas.seria demasiada suerte ya...

Como dice Toliña a ver si siguen tirando de la manta y aparecen mas...

Desde aqui dos ojos mas que vigilan esperemos que la tuya tenga ya pronto un final feliz!

Saludos!

guerolito

Me acaba de llamar Ricky y me ha dicho que acaba de ver una furgoneta Atlantis como la mia por su pueblo...me ha dicho que en su pueblo no hay ninguna .Va a avisar a los mossos para ke la busken por si acaso porque a el se le ha escapado...

gael160963

... cruzando los dedosss....  .suda ... va: lo que tenga que ser será... ¡vamos a tener suerte!


guerolito

Mala suerte....no han enncontrado la furgoneta.Segun los mossos han recibido varias llamadas los detenidos por lo que seguramente habran mandado al tio ke tenia la mia ke se fuera de ese pueblo.Por favor os pido a todos ke esteis kon mil ojos atentos aver si veis algunaa Multivan azul metalizada por ahi con matricula extranjera....por favor os lo pido a todos.En especial a los que vivis por Cataluña ya que seguramente estará por ahi.Muchas Gracias a todoss