MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

lo siento guerolito, te digo un sitio para q mires cerca de tu zona, debajo del puente de colindres ( el de la autovia a santander) hay unas chavolas de gitanos el finde pasao al pasar me fije y tenian varios coches y furgonetas listos para pintar, tambien habia una transtporter no me dio tiempo a ver si era t3 o t4 era blanca,por dar una vuelta no pierdes nada. un saludo y suerte compañero

guerolito

He mirado ya en el puente ese de Colindres y nada...solo habia alguna transporter blanca.Gracias de todas formas.Aver si esta semana hay mas suerte y tengo alguna noticiaa....aunque cada vez lo veo mas lejano

guerolito

Una pregunta...que es lo normal que hagan con estas furgonetas?? Llevarlas al extranjero, osimplemente usarlas aki una temporada y luego abandonarlas?? Esque me han dicho que es raro que la lleven al extranjero porque eso lo suelen hacer con vehiculos de lujo, ya que es mucho riesgo para hacerlo con una furgoneta.Aunque yo se de casos que si que las han llevado al extranjero. Como lo podria denunciar en Portugal=¿¿

txusmari

Mayo 22, 2007, 14:40:36 pm #63 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 14:44:01 pm por txusmari
Yo creo que lo importante es denunciar al casa VW que te han robado la furgo.Todos sabemos que para pedir cualquier repuesto nos piden el número de chasis.Todo esto queda registrado y no sé (Haber si alguien me puede ayudar)si al pedir algun repuesto,los concesionarios tengan una especie de archivo donde les cante que ese vehículo es robado.Me gustaria que funcionase así la historia.Una pregunta.¿Te dieron los juegos originales de llaves cuando la compraste?¿No la comprarias en Campermovil?

gael160963

... Txusmari... eso que comentas puede ser una buena vía... ¿podría la vw o cualquier otra marca usar ese control?

guerolito

Pues si me dieron dos llaves y son las originales porque vienen con el simbolo de VW y una de ellas tiene para cerrar el coche a distancia.Pues si que es buena idea la verdad...pero el numero de chasis no le tengo...tengo el de bastidor. como podria contactar con los de VW ?

TXATXUR

Buenas a todos, por decir algo...

Soy el k le robaron la califonia el mismo día... k putada, todavía no me hago a la idea...

Despues de leer los últimos mensajes, le he llamadao a un buen amigo k trabaja en la vw de mi pueblo. Le he comentado k la semana pasada me robaron la furgoneta y haber si ellos suelen hacer algo al respecto.

Me ha dicho k sí y k de inmediato lo pondrá en su base de datos. Además, me comentaba k aun k troquelen el número del bastidor, cuando en un taller de vw conecten el ordenador a la furgoneta (en mi caso siempre k la llevaba al taller lo hacian), el número de bastidor k aparecerá es el original.

No se si servirá de algo pero al menos es un consuelo más...

Haber si tenemos suerte guerolito!!

guerolito

Muchas gracias por la llamada Oroitz!! Aver...esta tarde ire a un taller de estos para que me registren el nº de bastidor.Aun asi, ha pasado una semana aun...y las furgonetas que aparecen suelen tardar 1 mes mas o menos asi que aver si tenemos suerte y no se las han llevado a ningun lado.Quizas estén por Espaaña en cualquier poligono o descampado...que se pongan las pilas los g.civiles!! Que triste es que no la haya tenido la furgoneta ni una sola semana....como sepa quien ha sido le corto los huevos!

guerolito

Por cierto Oroitz antes en www.asturvan.com he visto una furgoneta igual que la tuya. No se si sera la tuya pero...se parece mucho.Tu entra en la pagina y dale donde pone " Vehiculos en stock" y ahi esta...Por si acaso mira

TXATXUR

Se agradece, pero no es la mía...

La k está en venta es una T3 y tiene bastantes cosas diferentes.

Por cierto, otro dato característico de la mía es k la base de los retrovisores está pintada de azul y casi todas las furgonetas las tienen sin pintar, en negro.

guerolito

Para que veais lo desesperado que estoy...acabo de mandar un E-mail a la Interpol informando sobre los sucesivos robos de Multivan azules que estan ocurriendo por el norte.Porque estoy convencido de que ha sido una banda organizada, como ya paso con las californias entre las que se encontraba Twiki ke se encontraron en Gijon.El mismo dia que me la robaron a mi se la robaron a Twiki y en mi pueblo intentaron robar otra identicamente igual a la mia pero , solo consiguieron robarla por dentro ( los motivos no los se.esto me lo dijo la Guardia Civil cuando fui a poner la denuncia) . 3 furgonetas practimanete iguales, del mismo color, robadas el mismo dia, por la noche y las 3 por el norte. Yo creo que esta bastante claro...Si me contestan ( cosa que dudo) ya os comentaré.

guerolito

perdon ..queria decir que el mismo dia que me la robaron a mi se la robaron a TXATXUR

gael160963

Cita de: guerolito en Mayo 22, 2007, 20:26:59 pmperdon ..queria decir que el mismo dia que me la robaron a mi se la robaron a TXATXUR
... nos hemos dado cuenta del lapsus... tranki ... explota todas las vías que tengas... ánimo compañero.

ricky

anda, que curioso...tu furgo sigue a la venta en autoscout24.es...en barcelona... a ver si aparece pronto.
por cierto, cuando te la robaron, tenias algún sistema de seguridad extra a parte de los de serie?estaba en un garaje o en la calle? un saludo. suerte.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

guerolito

Pues no no tenia ningun sistema extra de seguridad....y me la robaron en la calle, justo debajo de casa. Pues?? Esto en que influye??