C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elbis

Me acaba de llamar el distruidor, hasta fin de mes (enero) no habrá anclajes...  :'(  adiosito a los reyes magos de enero, felicidades reyes magos de febrero  :)

Cali Bache

hola me acaba de llamar a mi tb, tendremos nevera y funda. a la espera de anclajes,cuando he cogido el telefono la voz me sonaba mucho,es Victor de lulukabaraka,decir que ya compre un portabicis en una c.c y el, fue el proveedor.Un tio muy profesional y sin ningun problema de plazos.Asi que total confianza

saludos

oier

hola a todos, la cosa se mueve me a llamado el distribuidor y ya he realizado el pago, solo queda esperar .baba

natch

Ya he hablado con el. Me ha pasado los datos y ya le he hecho la transferencia.

De momento me envía la nevera y la funda, los anclajes no los tiene, así que no me los enviará hasta final de mes.

¡Ya solo falta esperar!

presi

Bueno, tambien me acaba de llamar Victor, el distribuidor , mañana ingreso y en unos dias nevera.
saluos a todos

punping iron

yo tambien he realizado el ingreso,

kimura

Acabo de hacer la transferencia, os aviso cuando llegue el invento.
Saludos

rafayet

Ingreso hecho, ya huele a flaghs golosina.

FOR

He hablado con Victor y como no tengo prisa, voy a esperar a que tenga los anclages para no hacerle pagar dos portes. Esperare un poco para tener la nevera, total todavia no tengo la furgo.

Cali Bache

yo tb. he hecho el ingreso y ya estoy ansioso  .baba .baba

punping iron

La semana que viene! Neverica nueva, je je

sagatri

Yo también he hecho el ingreso. Ya os diré cuando me llegue la nevera.

frabasco

Buenas, estoy interesado en comprarme una nevera waeco cf-40 con la funda aislante y los anclajes, he visto en el foro que la fecha limite era el día 27 de diciembre, como he visto que todavía no os habían enviado las neveras igual hay alguna posibilidad de unirme todavía a vosotros. Siento llegar tarde, soy nuevo en esto de la furgoneta, me he comprado una lt-35 que era una ambulancia y estoy ahora empezando a ponerme las pilas, para montarla entera.

Si hay posibilidad de unirme de arte sino gracias de todas formas.

Un saludo. Fran

rafayet

La nevera ya está en camino, se supone que llega en dos días laborales.
Salud.

natch

Mi nevera también esta en camino. Según el proveedor de 48 a 72h debería estar aquí.

Con lo de fin de año, finde y tal... supongo que para el lunes o martes estará por aquí