C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natch

Perfecto!

Para los Reyes la nevera!

Muchas gracias...

Elbis

Muy biennnnnnnnn  .palmas .palmas
Buenas fiestas a todos!

losdopi

Perfecto, Furgo y Nevera para Reyes, vaya comienzo de año  .loco2
Feliz Navidad !!!!  .navidad

LaTrompas

jorge4

Muy buenas! No se si todavia se puede entrar, en la anterior compra me quede fuera. tampoco se si he entendido bien: ¿la compra está solo en 3 modelos, o se puede elegir otro?
Yo tengo una furgoneta grande y estaria interesado en la waeco COOLMATIC MDC-90. Me gustaria saber si es posible. gracias

natch

Punpkin, te he mandado un privado con una dirección de envío distinta a la que te dí en un principio. ¿Te ha llegado?

Gracias

kimura

Buenas, te mandé un privado con mis datos por si todavía estoy a tiempo. Me apunto para una cf 40 y los anclajes.
Saludos y gracias por el curro que te has pegao.

demetrius

no se si llego a tiempo pero estoy interesado en una cf 40 con anclajes y funda. Envio mis datos por privado de inmediato.
Saludos

punping iron

mkatea

Hola, te he enviado mis datos por si se puede apuntar todavia.ya me diras si es posible
Saludos

The cup

Tengo cervezas fresquitas, venga que me las quitan de las manos!!! .baba
Que nervios ya queda poquito para disfrutarlas ;D
Buena entrada de año para todos los compis.

natch

¿Cuando se va a enviar el mensaje privado con los datos para hacer la transferencia?

Lo digo porque tenía entendido que iba a ser el lunes, y no me ha llegado.

Supongo que será que no lo has enviado aún ¿no?.

Es que como aun no me recibido ningún privado por el foro, por si acaso se me pasa por no saber leerlos o algo así.

Cervecitas!!!

punping iron

El vendedor me ha dicho que le pase la lista de lso confirmados y el os enviara las instrucciones, acabo de llegar de trabajar, ceno y me pongo a ello así que mañana empezara a enviar las intrucciones, por favor en cuanto hagáis los ingresos id publicandolo em el foro y cuando recibáis las neveras tbien así llevare un control extra a parte del vendedor.Feliz año nuevo chicos.
P.D.Yo también estoy estoy ansioso por tener mi neverica.

punping iron

vale chicos ya he enviado la lista de los confirmados al vendedor ahora el se pondra en contacto con vosotros para el pago y demas un saludo chicos

oier

gracias por todo, ya iremos comentando como va el tema.

FOR

Iron: El vendedor solo tiene nuestros telefonos que es lo que te hemos dado a ti. No tiene nuestro correo electronico. Que va a contactar por telefono?