C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sagatri

Diciembre 10, 2009, 16:07:09 pm #120 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 22:39:15 pm por sagatri
Hola. Estoy interesado en una nevera Waeco cool freeze CF40 + anclajes universales + funda.

ga-rule

sagatri, borra tus datos de aquí y pásalos por privado.... nunca sabes quien puede estar leyendo el foro...

rafayet

punping iron

Diciembre 10, 2009, 21:09:40 pm #123 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 21:21:45 pm por punping iron
Sagatri haz lo que dice ga-rule, borra tus datos personales y mandamelos por mesaje privado, yo igualmente te apunto
Los precios son loa de la primera página: cf-40:519.50+36funda+32anclaje=587,50€ los portes y el iva ya están incluidos, solamente pagan portes los que solo quieren funda o soporte, es decir, los que no compran nevera.

punping iron

a los que faltan por confismar id mamdandome vuestros dtos gracias

punping iron

chicos id naciendo los deveres y mandadme los datos de confirmacion gracias.

FOR

Ya me he apuntado. Creo que voy a tener antes la nevera que la furgo, pero hay que aprovechar las ofertas.

Cali Bache

Hola PUMPING IRON ya te confirme mis datos, ya nos diras cuando y donde vamos ingresando

Un saludo.

punping iron

tranquilo las neveras ya estan en stock, es decir, en cuanto llegue la fecha de cierre recibireis un privado con los datos para hacer el ingreso y desde el momento del ingreso la nevera llega en tres dias.

corvara

FOR

Si no he entendido mal hasta el 27 de diciembre.

punping iron

sip, correcto, decir tambien que la cf-50 esta disponible .

vantroi

punping iron lo siento pero por problemas personales me tengo que caer de la compra. Gracias por todo

punping iron

Oño lo siento tío espero que no sea grave, un saludo

punping iron

Bueno chicos el lunes recibiréis un privado con los datos para hecer los ingresos, desde el momento que lo hagáis en tres días tenéis la neverica en casa, solo recibirán privado los que estén confirmados, un saludo y feliz Navidad a todos.