[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Cita de: jhavato en Diciembre 25, 2009, 22:29:19 pm
que guapaaaaaaaaa!!
oye, por un momento pensé que no te habían llegado las pegatinas!! me alegro que todo bien!!
espero esas fotos!!  .palmas

En principio las tuyas no han llegado aun, jejejeje.... tengo puesta una negra que me traje de fuerteventura, pero NECESITOOO las blancas.

Tranquilo que correo en mi zona va con el culo, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

jhavato

juer....
pues ya hace que te las mandé!!  caguentó!! es normal que tarden tanto!!??
en fins...crucemos los dedos!!

danielito

Aun me han llegado, pero la verdad que correos ( por lo menos en mi zona ) va fatal de repente te llegan todas las cartas juntas.
Espero sea eso y en estos días pueda cambiar una pegata negra por la blanca que toca.

Saludos

danielito

Bueno las fotos que os prometí y me faltaban...

Los 4 tapacubos bien puestitos.

Espero que os gusten tanto como a mí:

Los "párpados" de La Nanoneta, asi los hemos bautizado:

Un primer plano:

De exterior aun me falta la antena en cromado, los plásticos de los vierteaguas y sobre todo LA MANETA EXT DEL PORTON, pero no encuentro en ningún lado y me tendré que ir a Serial Kombi o similar.

También me he pillado el portabicis original ( por el foro )  y me lo traerá el rey Micky Melchor en Reyes de Málaga... en fin...
ahi os dejo !!

Un saludo y espero que os guste

el_tibetano

danielito monstruo,vaya como te esta quedando la fula,de luxe tio. .baba  .baba

una cosita,donde sacaste los parpados,yo quiero unos pa la mia. .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

danielito

Cita de: el_tibetano en Diciembre 26, 2009, 22:43:04 pm
danielito monstruo,vaya como te esta quedando la fula,de luxe tio. .baba  .baba

una cosita,donde sacaste los parpados,yo quiero unos pa la mia. .palmas

Pues los compre en Las Palmas en un Taller que se llama Maestro Agustín y es exclusivo de Vw... costaron una porquería, los dos 25 euros

Si quieres mandame las plas y te los pillo, en correo paquete azul y pa alla van... que me dices? quedan chulos no ?

el_tibetano

Cita de: danielito en Diciembre 26, 2009, 22:47:35 pm
Pues los compre en Las Palmas en un Taller que se llama Maestro Agustín y es exclusivo de Vw... costaron una porquería, los dos 25 euros

Si quieres mandame las plas y te los pillo, en correo paquete azul y pa alla van... que me dices? quedan chulos no ?

quedan chulos no,quedan chulisimosssssss,acojonante,de lujo tio.
son dificiles de poner??
te tomo la palabra,te mando un privao y charramos. .ereselmejor

javiseiscientos

dani bien bonita te a kedado la t3 con los taspachulos y los parpados aki valen 15 € tambien los ay dela marka empi pero son mas grande skedan diferentes un saludo y muy guapa la t3
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danielito

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 26, 2009, 23:19:22 pm
dani bien bonita te a kedado la t3 con los taspachulos y los parpados aki valen 15 € tambien los ay dela marka empi pero son mas grande skedan diferentes un saludo y muy guapa la t3

Ostiaaaa los dos por 15 euros o es precio por unidad??

Si es a 15 el par me estafaron, jeje

javiseiscientos

15 € page o por ellos y dela marka empi pago el forero golondrians tambien o 12 € no em acuerdo bien,yo page en uan feria de clasicos 15 e por los dos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cukiyo25

Cita de: danielito en Diciembre 26, 2009, 23:28:12 pm
Ostiaaaa los dos por 15 euros o es precio por unidad??

Si es a 15 el par me estafaron, jeje
ke te van a estafar!!!!!!!!! no ves ke hay ke pagar el transporte y el impuesto revolucionario canario  .meparto ademas,como eran para ti te tenian ke haber cobrado 30 euros  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 26, 2009, 23:32:06 pm
15 € page o por ellos y dela marka empi pago el forero golondrians tambien o 12 € no em acuerdo bien,yo page en uan feria de clasicos 15 e por los dos

Joder pues El Tibetano queria unos, nos hemos puesto en contacto por MP, pero... joder que los pille ahi contigo, le va a salir mas barato y la cosa no esta como pa derrochar.

Por cierto Javi, la antena de un punto que llevaba mi T3, no sabras ande pillarla mas barata que en Serial Kombi?

Un saludo, la que busco es esta:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-accesorios-antena-de-radio-telescopica-cromada-sobre-parabrisas-1950-2003-N39517.html

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 26, 2009, 23:37:10 pm
en www.heritage.com... por 10 euros la pareja...

Ya ahi si los vi, pero los gastos de envio y mis "amigos" de la ADUANA me hacen echarme pa atras, pq lo poco que he pedido luego me clavan en concepto de impuestos de ... vete tú a saber qué... y me joden la comprita!

Has pedido algo alguna vez?
Como te va lo de aduanas en Fuerte?

el_tibetano

la antena,yo le puse una de 6 ekus estandar,lo unico que tienes que poner el embellecedor de la tuya.
queda de vicio,por 6 ekus de nada.