[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Mi ultimo paseo en La Nanoneta por la zona centro de la isla de GC, fue tb inmoratlizada por mi cámara, os dejo algunos momentos del almuerzo en un parcela de Santa Brigida ( la primeverrraaaa !!! )







" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenos dias a todooosss/aassss ... os informo que me ha llamdo el nuevo propietario de La Nanoneta y ya esta circulando por tierras peninsulares, mas concretamente en la ruta Cadiz- Madrid ( iba a echarse una sobda en Tarifa)

Esten atentos las carreteras por si se la cruzaaannn, es media canaria asi que tratenla con cariño y con una hora de diferencia, jejejeje

Un saludo y esperemos a las fotos de sus primeros Km peninsulares.

.fotografo .fotografo
" Mas mochila y menos maleta "

salva-van

 :( :( :( :(    no te digo nada y te lo digo todo...
ke el futuro dueño la trate como tu...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

danielito

Cita de: salva-van en Abril 09, 2010, 16:31:05 pm
:( :( :( :(    no te digo nada y te lo digo todo...
ke el futuro dueño la trate como tu...


Esperemos sino ... lo echamos del foro, jejejejeje

Saludo Salva
" Mas mochila y menos maleta "

Inuco

Que tal señores, he estado un poco desconectado desde que tengo la furgo.
Ya está en Madrid, bien cobijadita.
Se que todos quieren unas fotitos, pero la verdad es que iba bastante justo de tiempo cuando la recogí en Cadiz, y estuve casi 24h conduciendo para llegar al curro, que trabajaba el sábado por la mañana, y no me pare mas que en las gasolineras, a tomar un café y tirar, por lo que fotos solo saqué un par de ellas en una gasolinera.
Eso sí el sábado al salir del curro, primera salida con la nanoneta, hacia la puebla de la sierra, recomendación de lugares furgoperfectos, muy bonito sitio, de eso si que tengo unas cuantas fotos.

La furgo la verdad que me ha sorprendido lo bien que va, ni una queja en todo el trayecto, excepto a como 100Km de Madrid, que se empezó a quejar con las marchas, pero que todavía no la he llevado al medico a ver que dicen.(Si alguien sabe un buen sitio en Madrid para llevarla, lo agradecería )

La siguiente salida será hacia Burgos para la KDD nacional de Furgovw, tengo unas ganas ya de encontrarme con los foreros y empezar a entrar mas en este extenso mundo de las furgos.

Ultimamente no tengo mucho tiempo libre para sentarme delante del ordenador, pero espero ir comentando todas mis salidas y poner muchas fotos, se que les gustan.

Un saludote.

Y aquí les dejo unas cuantas fotikas, las subo a mi cuenta, ya que no se como se insertan en el post.
http://gallery.me.com/adaycorujo#100086

PD: Danielito, ese avatar que tienes, creo que debería cambiar de dueño.
jajajaj

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

danielito

Cita de: tartanilla!! en Octubre 31, 2010, 20:51:03 pm
danielito,soy el de la hulk! saludos!!


un saludo caballero ... tb estamos en contacto por aqui !!!

ALGUIEN SABE QUE ES DE LA NANONETA?
" Mas mochila y menos maleta "