[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

danielito eres un currante tio,no paras ni un segundo,te va quedar esa furgo de pelicula,a ver si en una KDD la enseña a la peña.

Cita de: P ta Z en Diciembre 07, 2009, 22:39:21 pm
tibetano. .loco2 q barbaridad tu avatar....fijate q iba a oler q se cueze en el hilo....y alaaaaaq escotazoya no lei nada,vamos q no vi ni las letrasss.
lo raro es q el emperador no t comentase nada .confuso2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 07, 2009, 22:47:52 pm
no me habia fijado....  .baba  imperdonable.....  .meparto

no es para tanto hombre,jejejejejejejeje,entonces si veis es de gerar flipais,estube dos dias que solo entraba en este foro pa ver el avatar de gerar,jejejejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

El_gitanito

buenas tardes que furgo mas fea joer danielito donde  sagate esa cosa jajajajaja
son bromas mi alma esta muy bonita ahora te farta que yo te vea con mi gitana por la autopista jaja veremos como anda esa t3  .palmas .baba
saludos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MISTU

Cita de: el_tibetano en Diciembre 10, 2009, 10:00:38 am
danielito eres un currante tio,no paras ni un segundo,te va quedar esa furgo de pelicula,a ver si en una KDD la enseña a la peña.

no es para tanto hombre,jejejejejejejeje,entonces si veis es de gerar flipais,estube dos dias que solo entraba en este foro pa ver el avatar de gerar,jejejejejejejeje.

Tibetano cada vez ke veo tu foto del perfil, se me va la vista, joder yo cambiaba la fula por esa tia,, .baba

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danielito

Oa debo algunas fotos del pintado de los pases de puertas e algunos retoques del interior.

Venga y os sacare algunas fotos de interior, que esta todo el mundo revolucionado, jejejeje y ansioso !!

Saludos y esta tarde espero terminar la pintura de dentro y os cuelgo fotos.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

el_tibetano

Cita de: MISTU en Diciembre 11, 2009, 23:05:03 pm
Tibetano cada vez ke veo tu foto del perfil, se me va la vista, joder yo cambiaba la fula por esa tia,, .baba

la verdad es que estaba dudoso entre este escotazo y otro de los 80's de la sabrina esta famosa,pero ese iba a ser muy heavy y me corte,jejejejejejejejeje.
salu2

danielito

Cita de: El_gitanito en Diciembre 11, 2009, 18:37:03 pm
buenas tardes que furgo mas fea joer danielito donde  sagate esa cosa jajajajaja
son bromas mi alma esta muy bonita ahora te farta que yo te vea con mi gitana por la autopista jaja veremos como anda esa t3  .palmas .baba
saludos

Ehiiiiiiii Don Gitanito !!! que alegria, pues te puedes creer que te voy buscando fijo, pensando ... a ver si me tropiezo con el Gitanito, jejejeje

Ya nos veremos

jhavato

Cita de: MISTU en Diciembre 11, 2009, 23:05:03 pm

y quién te ha dicho que sea una tía??, jejeeee...igual es una travelo, jejeeee  .meparto

el_tibetano

Cita de: jhavato en Diciembre 12, 2009, 16:18:04 pm
y quién te ha dicho que sea una tía??, jejeeee...igual es una travelo, jejeeee  .meparto

ya me descubristeis cabrones, 4.000 eulos que pague por la operacion para nada,jejejejejejejejejejejeje.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

MISTU

joder o sea ke puestos en faena, os encontrais el parcal y ??
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danielito

Diciembre 15, 2009, 12:05:42 pm #191 Ultima modificación: Diciembre 25, 2009, 22:32:58 pm por danielito
Cita de: homer222 en Diciembre 12, 2009, 19:58:55 pm
pon fotos del proceso,,

Bueno, a ver si poco a poco voy poniendo ( he pintando los pases de puerta, a brocha, pero los he pintado )

Para que mis compis de Fuerteventura vean que SI APRENDI, bien la leccion:

Una foto de la puerta del copiloto desmonatada:

Algunas fotos del pintorreo al porton lateral, esos pequeños detalles que parece que no se ven, pero .... siiii se ven !!

En la foto, con mi gran aliada, que con tan solo 3 años y medio metio brocha como una po´fesional

danielito

Bueno pues ha llegado el viejo barrigudo y ha venido cargado de detalles para la furgo.

Os pongo algunas fotos:

Tapacubos Vw Originales, nuevittoooosss !!

Ruedas traseras.... listo !!

Ruedas delaaanterrasss... listo !!

Y ahora nos toca el frontal de la furgo.

Viseras de T3, nuevitttaaaasss y flamantes, que chuladad  .baba

danielito

El resultado de la operacion TAPACUBOS 2009:

Mañana pondré algunas del frontal con las viseritas, bien calzadas !!
Y el portón trasero con las pegatas de Fuerteventura, de Lanzarote, del foro y del Galicia Camper clube.

Buenas noches y a mumu !

jhavato

que guapaaaaaaaaa!!
oye, por un momento pensé que no te habían llegado las pegatinas!! me alegro que todo bien!!
espero esas fotos!!  .palmas