[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Cita de: el_tibetano en Diciembre 26, 2009, 23:49:09 pm
la antena,yo le puse una de 6 ekus estandar,lo unico que tienes que poner el embellecedor de la tuya.
queda de vicio,por 6 ekus de nada.

Ya eso me dijo Micky, pero joe esta tan fea la mia y tan echa polvo, que ahora con todo el exterior tan pijito, me molaria mas una en cromado y por 11 euros, no la vi mal.

Ademas les tendre que pedir la maneta del porton a ellos, osea que pedire las dos cosas y aver si me beneficio de algun codigo de esos pa que me dejen el envio al 50 %.

Un slaudo y pilla las viseras, ande quieras, por mi el lunes mismo te las pillo y mando pa alla, pero.... como tu veas, la pla es la pla !!  .loco2
" Mas mochila y menos maleta "

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

!!!!!!!!!ehyyyyyyyy!!!!!!yo tambien quiero unos porfaaaaaaaaaaaa,tibe a ver si nos hacemos con dos pares ¿ok?Asi repartimos gastos de envio........ .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

Cita de: andarika en Diciembre 27, 2009, 12:14:15 pm
!!!!!!!!!ehyyyyyyyy!!!!!!yo tambien quiero unos porfaaaaaaaaaaaa,tibe a ver si nos hacemos con dos pares ¿ok?Asi repartimos gastos de envio........ .baba .baba .baba

Ya le comenté a Tibe, por mi no problem, me ingresan las plas y pa alla van, de echo si son varios dejame que le pregunte al tipo por si cae alguna rebajita,PERO.... Javisientos dice que tb el los consigue por menos plas, pero.... a gusto de cada cual.

POR MI NO PROBLEM!!

andarika

OK!!!!!perfect!!!!!! ya me comentara el tibe,de todas maneras gracias tron........................ .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

Bueno pues ya me han llegado las pegatas que estaba esperando y una vez pegadas, os pongo algunas fotos de la furgo por detras.

Gracias a Micky ( Fuerteventura ) , Rayco  ( Lanzarote ) y a Jhavato ( Galicia ) a todos ahi la teneis pegada... si alguien mas se anima, que mande que mande... jejeje.

Y por supuesto la del FORO, ya voy marcadito por delante y por detras ( pa que se vea bien )

Espero que os guste:

danielito

Bueno, si alguien de los que lea este hilo me puede echar una mano se lo agradezco.

Esto buscando este pieza  (embellecedor ) plástica que recubre el anclaje del cinto del piloto, tengo el del copiloto, pero me falta este y me mata verlo en hierro pelao´

Una foto, por si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo, pq los desguaces de GC estan pelados de T3... GRACIAS

Aqui falta:

Aqui no:

el_tibetano

no tiene que ser de t3,seguro que en un desguace ahi algun tipo de plastico de otro vehiculo que te sirve,compras los dos y listo.
vamos creo yo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Nando canario

Estan guapas las pestañitas esas, voy a ver si me animo. Hablare con Tinin.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Diciembre 30, 2009, 14:53:17 pm
Estan guapas las pestañitas esas, voy a ver si me animo. Hablare con Tinin.

Te he mandado un privado porque me dá que vamos ha hacer una CC de Viseras para t3  ;)

danielito

La NANONETA, ya tiene su caricatura y será mi nueva imagen del perfil para este 2010.

Gracias a Markete, por el curro... ahi os la dejo:

jhavato

hey, me alegro que hayan llegado las pegatas!! quedan  guay!!  .palmas
venga, ahora a disfrutar la furgo!!
saludos!!  .ereselmejor

p.d. en cuanto al adorno plástico del cinturon de seguridad pues a mí me sucede lo mismo, el que tenía se rompió y se cae cada dos por tres, al final opté por no ponerlo por miedo a perderlo, a ver si le hago un apaño o yo que sé!

markete (Iker)

danielito

Cita de: jhavato en Diciembre 30, 2009, 17:25:45 pm
hey, me alegro que hayan llegado las pegatas!! quedan  guay!!  .palmas
venga, ahora a disfrutar la furgo!!
saludos!!  .ereselmejor

p.d. en cuanto al adorno plástico del cinturon de seguridad pues a mí me sucede lo mismo, el que tenía se rompió y se cae cada dos por tres, al final opté por no ponerlo por miedo a perderlo, a ver si le hago un apaño o yo que sé!

La verdad que quedan de PM, pero me gustarán mas aun, cuando haya ido con ella a Galicia y nos hayamos conocido, asi diré me las regalo un colega gallego.

Lo del plastico, es que soy una maniatico del orden y la perfeccion y eso con una furgo del 85, ufffffff.... compicado me falta mil tonterias, pero me faltan, jejeje

Un saludo.

andarika

Que wapas las pegatas....a quien ahi que estorsionar para conseguirlas.... .ametralla jejejejeeje y la caricatura de la furgo se sale ,esti markete es un fenomeno  .ereselmejor saludos amigos..
[move]T3 FOREVER[/move]