Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Mayo 24, 2007, 13:54:24 pm #45 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 13:57:33 pm por twiki
yo conozco un par de payasos, que podrian hacer alguna actuacion para los mas peques y seguramente podria conseguirlo sin que nos cueste ni un duro  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Hombre tienes parte de razón en lo último que dices pero como la intención es juntarnos el máximo nº posible de foreros quizás anteponemos la ubicación al entorno en sí.

Puesto que hay múltiples quedadas todos los meses y en todas las zonas del mapa, el tema "entorno" lo dejamos más para estas concentraciones.

Creo que se entiende lo que digo....

Tetr3s

Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 13:55:15 pm... pero como la intención es juntarnos el máximo nº posible de foreros...

lo suyo seria ver que prefiere la gente, si moverse con el corazon o la cabeza...igual hay mas gente que prefiere unos dias de vacaciones algo mas lejos de casa

Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 13:55:15 pmPuesto que hay múltiples quedadas todos los meses y en todas las zonas del mapa, el tema "entorno" lo dejamos más para estas concentraciones.

ya, pero aunque haya concentraciones todas las semanas en el cabo de gata por ejemplo para ir un finde pilla un poco a desmano.. .coche,

esto se soluciona con una estadistica de residencias foreras por CCAA y una encuesta  ;D

montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Mayo 24, 2007, 14:29:15 pmesto se soluciona con una estadistica de residencias foreras por CCAA y una encuesta  ;D

Como sirva tanto como la encuesta de la I kdada... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

EdoNork

Cita de: kalimocho en Mayo 24, 2007, 14:35:27 pmComo sirva tanto como la encuesta de la I kdada... ;D

Condición indispensable para tener plaza: votar en las encuestas  ;D

Luisma

Pues a mi el tema del entorno si me parece importante, vamos no me gustaria hacerla en un sitio que no fuero chulo, en medio de una gran ciudad, etc..  creo que merece la pena buscar sitios con cierto encanto.
también opino como angeles que hay que pensar en casi todo, a la hora de mover tanta gente pero no veo necesario que tenga que ser cerca de una ciudad media, o que tenga que estar cerca de tal o cual carretera nacional.
La ubicación equidistante, pues si creo que sea importante, pero el que vayamos rotando todos los años, compensa en cierta forma el que un año sea mas lejos para una zona, si al siguiente les queda bastante mejor.

Y otra cosa importante a mi parecer, la elección de la ubicación también tiene que estar acorde con cierta cercania de los que se van a encargar de organizarla, me explico
no me parece bien elegir por ejemplo elegir Albacete (es solo un ejemplo ;-) ) si las personas que van a llevar el peso de la organización están a 1000km y no sale nadie de la zona para organizar.
Por eso a la hora de elegir ubicación, creo que es algo a tener en cuenta, no vale solo decir: quiero que sea aquí, por que me queda al lado de casa, hay que pensar si hay alguien de la zona dispuesto a formar parte de la organización o mejor aun, si yo mismo estoy dispuesto.

turbopoker

Cita de: EdoNork en Mayo 24, 2007, 15:23:04 pmCondición indispensable para tener plaza: votar en las encuestas  ;D

eso si que es una ideaa!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

scum

Yo creo que una idea podria ser:

En primer lugar que cada uno diga que es lo que le gustaria hacer en la KDD, concursos, excursiones, demostraciones, juegos, deportes etc...lo que sea, que cada uno se imagine su kdd perfecta, aquella por la que estaria dispuesto a irse al fin del mundo... ;D

Se recojen esas ideas, se apuntan las mayoritarias y se buscan posibles zonas que cumplan los requisitos necesarios.

Una vez elegidas las zonas se piden voluntarios de la zona para organizar los actos, la zona que mejores condiciones reuna pues gana....en plan las olimpiadas y asi, que el que la quiera tener cerca que se lo curre un poco organizando y el que vaya de invitado pues que se esfuerze un poco en pegarse el viaje mas largo pero que vaya a "todo hecho"

Por comentar.... .malabares .malabares

alcasa

lo principal   pavimento duro, no inundable y no embarrable
   tipo gravilla.

algun municipio con un alcalde con ganas de darle publicidad al evento y de rebote al pueblo,  solo se necesita que nos preste las instalaciones del polideportivo, los wc, vestuarios con ducha y listos.

En Catalunya lo hicimos en el 2004 en un pequeño municipio "Conesa" con un alcalde muy marchoso, con el apoyo del pleno del ayuntamiento y fue una maravilla......pero al igual que en Covaleda, "llovió"  y el campo de futbol fue un barrizal, suerte tuvimos que cabieron las 66 furgos en el pavimentado campo de basket,  ..
  Algunos los tuvo que remolcar un tractor para sacarlos del barrizal del campo de futbol

pero al final todos muy contentos.

.salta .salta .salta

turbopoker

que no haya barro!! .palmas que no haya barro!! .palmas
asi por lo menos nos kitamos de empujar (furgos), que no se vosotros pero me pase media kdd empujando (furgos)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eneko

Sí sí Luisma indudablemente que no por estar en el centro digo de hacerla en el camping que hay en Getafe illo jaja pero quería decir que el entorno es importante pero en este acto hay cosas tb importantes que hacen que no sea lo único...

Para una kedada "normal" lo 1º que buscamos por lo gral es un sitio wapo y luego el resto se apaña... en este caso va todo de la mano.

Por supuesto que tiene que ser un sitio dnd tengamos un par o 3 de la organización viviendo cerca.

Saludos

eneko

nepali

Mayo 24, 2007, 20:01:25 pm #56 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 20:03:02 pm por nepali
Hayyy....¿ Sabéis cual es el verdadero centro de todos?pues " VALLADOLID " que tambien existe,con nuestra grandiosa cuna de caldos de la Ribera del Duero,excelente lechazo e inmejorables bodegas,pueblos históricos, arte y cultura a raudales y una estupenda gente,¡ Ah, por si no lo he dicho soy de Valladolid,¡ ja,ja,ja ! :) en concreto de Urueña ,bueno,ahora en serio,cualquier sitio es bueno con tal de que se pueda hacer y asistir todo el que quiera,yo el primero,que este año palmé en el último momento porque ingresaron a mi abuelilla ....venga, a por otra,saludos y Pucela existe y resiste..... .bien

eneko

Yo tengo ganas de ver Aranjuez... eso es centro jeje...

Es por decir y por dar por culito na ma :P

twiki

Cita de: angeles en Mayo 24, 2007, 22:11:09 pmSi eso y pasas cerca te enseño Aranjuez y te invito a comer en un chiringuito sin turistas.

me lo apunto para mi viaje al sur en verano  ;)

twiki

de momento tengo apuntadas visitas a Faisan y furgokami, a ti (angeles) estancia un poquito mas larga con Mano y Jhavivi, una visitilla a eneko en el Palmar, y si puedo, vuelta por Murcia y visitilla al canto al Pitu y (quizas) algun furguero levantino. uuuffff !!!  :o  :o 10 dias vana ser pocos  .meparto .meparto