Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Hola a todos,

como las cosas pensadas con tiempo siempre salen mejor habia pensado que se podian ir haciendo comentarios acerca de posibles sitios de celebracion (estamos de toda la peninsula asi que seguro que entre todos salen montones de sitios wapos), actividades, alquiler de carpas para el sol o la lluvia, avisar medios de comunicacion, posibles patrocinios etc etc...

Para el sitio podiamos hacer una liguilla con votos hasta llegar a una final y un ganador, no tiene porque ser un camping, quiza algun pueblo este interesado en que acudamos y nos ceda una zona en la que haya WC y duchas tipo piscina municipal

pues eso, a poner ideas, y durante los brainstormings no se critican ideas, es una norma basica, solo aportar y aportar...

animo  :)


AlvaroT3

Jodo, como correis algunos ¿no?
todavia no se han puesto todas las fotos de la IQDDN y ya quereis montar la IIQDDN
.palmas  buena idea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

Un goteo de ideas de gente muy distinta durante meses tiene que acabar en algo bueno...podiamos plantearlo como una boda de 400 personas con su carpa, su musica (no de boda) y su papeo (no de boda)

quiza contratar algun grupo, algun castillo inflable para los pekes...

eneko

Jejeje pero esta vez apuntate ;) jaja es koña

Ea un sitio.. pero un sitio céntrico so sipote!!!

Tetr3s

Seguro que este año no va a haber problemas de inscripcion jaja  .sombrero

Yo del centro no conozco mucho asi que a ver esa gente del centro que se moje!!!  .ovni

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

el problema de todo eso q propones es la pasta, con pasta se puede hacer todo, asi q habria q decidir si queremos una kdd para todos los bolsillos como la I o queremos algo mejor pero mas caro, estuvimos mirando de poner una carpa pero nos pedian mas de 5000€ y con 15 e de inscripcion como q no da.

LOURO

Cita de: alvarogares en Mayo 23, 2007, 13:22:54 pm¿Pontevedra esta en el centro?

No, está al norte de Portugal y al Sur de Galicia .meparto pero de momento no piden pasaporte  .meparto (son rencillas amistosas entre coruñeses y pontevedreses no penseis que me he vuelto loco - o cuerdo -)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

calitraum

Mayo 23, 2007, 13:35:57 pm #8 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 14:39:32 pm por calitraum
Cita de: Tetr3s en Mayo 23, 2007, 13:18:12 pmSeguro que este año no va a haber problemas de inscripcion jaja  .sombrero

Yo del centro no conozco mucho asi que a ver esa gente del centro que se moje!!!  .ovni

como soy del centro me doy por aludido y si es por mojarme....menuda chupa de agua me callo ayer en mi pueblo y pa colmop calleron unas bolas de granizo ke me jodio el tejao y tengo una gotera >:(

bueno en serio veremos a ver si se puede hacer algo mirare un par de sitios ke pudieran ser ya pondre algo mas adelante. ;D

embilhard

Mayo 23, 2007, 13:37:35 pm #9 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 13:40:34 pm por embilhard
me po pongo manos a la obra  en buscar un buen buen lugar k pueda acojer a un buen numero de................... uff sobre cuantos tebgo k mirar moderadorers???
lo de los patrocinadores esta bien yo estoy dispuesto a hablar con la vw y algun k ortro para k eso no custe dinero

mahou1979

a bote pronto diria 750 personas y unas 350 furgos

embilhard


AlvaroT3

yo creo que si lo hacemos en el centro (madrid, toledo, avila, segovia) llegaremos a las 400 furgos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Mayo 23, 2007, 13:35:17 pmel problema ....

que esto es un brainstorming!!!  ;D

lo de la pasta pues si te piden 5000€ y las inscrpciones solo llegan para 3000€ pues seria buscar 2000€ en patrocinadores tipo cocacola, que por otro lado tambien pueden aportar para las camisetas...alguna consejeria de turismo o alguna concejalia de cultura podria mojarse....

embilhard

Cita de: Tetr3s en Mayo 23, 2007, 13:59:42 pmque esto es un brainstorming!!!  ;D

lo de la pasta pues si te piden 5000€ y las inscrpciones solo llegan para 3000€ pues seria buscar 2000€ en patrocinadores tipo cocacola, que por otro lado tambien pueden aportar para las camisetas...alguna consejeria de turismo o alguna concejalia de cultura podria mojarse....
claro pero todo eso es despues de saber el sitio. yo me ofrezco para hablar con kien haga falta.