Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Pues a mi me molaría más en centro centro y si va bien la primera vez, repetir siempre en ese sitio .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2007, 16:19:36 pmPues a mi me molaría más en centro centro y si va bien la primera vez, repetir siempre en ese sitio .lengua2
Pues de cara a la infraestructura es mejor asi siempre en el mismo sitio
pero a mi no me mola, me mola mas ir cambiando

TRUMAM

Se ofrece un andaluz viviendo en la llanura manchega para lo que ustedes gusten. Todos los pueblos que conozco por esta zona tienen polideportivos bien acondicionados (podria ser una opción) Me puedo encargar de pedir subvenciones. (Diputación, CCAA y Ayuntamientos) Esto se vende sólo y el político a cambio de una foto y algún paseo por la zona puede ayudar mucho. Un ejemplo: se juntan varios seiscientos y 3000 € sólo del Ayuntamiento. Moviéndonos un poco se puede conseguir financiación, actuaciones, infraestructura...Lo dicho, pa lo que querais aqui me teneis.

montesremotedev

Por cierto q si q molaba lo de tener alguna actuación en directo el año q viene .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2007, 16:30:44 pmPor cierto q si q molaba lo de tener alguna actuación en directo el año q viene .baba

gracias pensaba que nadie me haria casoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

AlvaroT3

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2007, 16:19:36 pmPues a mi me molaría más en centro centro y si va bien la primera vez, repetir siempre en ese sitio .lengua2

eso, eso, repitamos Soria. Repitamos camping de pescadores, repitamos emilio y su lluvia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tra´fi:k

   Como este es un brainstorming y se pueden decir chorradas ahí va una.
Se pueden coger las coordenadas de cada forero (las del centro de la provincia, por si a alguno no le apetece decir donde vive) hacer una media ponderada y ver donde nos sale el centro de gravedad del foro.

  Desgraciadamente los extrapeninsulares no podrían contar por que si no el punto nos sale en mitad del atlantico. ;D

Cita de: Tetr3s en Mayo 23, 2007, 16:19:00 pmcomorrrrrr??? trafic mira lo que me ha llamado!!

(...)

p.d.: tetres, no te metas con Luisma, que es un chico muy educado  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Mayo 23, 2007, 17:02:16 pmeso, eso, repitamos Soria. Repitamos camping de pescadores, repitamos emilio y su lluvia

alvaro eso es centro centro?? ;D ;)

PD: el tiempo lo hagamos donde lo hagamos nunca se puede predecir...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

scum

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2007, 16:30:44 pmPor cierto q si q molaba lo de tener alguna actuación en directo el año q viene .baba

Yo me ofrezco a tocar sin saber nada, sin saber si los componentes de mi grupo estaran aqui ( el batera esta en mexico y el bajo en malta, pero los dos vuelven ya, lo unico que les gusta mucho viajar pero bueno, avisando con una año de antelacionnnnnnnn....)  sin saber si lograre que algun dia mi furgo ande, sin saber si podre llevar todos los trastos necesarios ( que no entran ni de coña, pero si se puede alquilar algo de equipo y no tenemos que llevar todo pues igual si es viable) sin saber si yo estare aqui o de viaje tambien ( por que en cuanto arregle al fula dejo el curro este y melargo por ahi una temporada) y sin saber na de na, pos contad con Scum to the leader!!!!

eneko

Citary una vez encontrado el centro de gravedad?
Hay dinero en muchas arcas municipales  presuroso a salir con tal de dar lustre y salir en los medios. Un pueblo mediano a pequeño, con nombre sonoro y con polideportivo y un concejal enrollado sería el lugar ideal. En Colmenar  Viejo se contaron 400ac, no es un lugar atractivo y sólo es el dato y la concejalía se dejó ver  y movilizó servicios como protección civil y autobuses. A cambio de medios y gente por el pueblo consumiendo. Ac y furgos somos de consumir poco y aun así somos rentables. Y no vendría mal salir del lado uscuro del pinar y ser vistos no como locos piraos sino como colectivo a tener en cuenta. La idea generalizada de una furgo es medio hippy, desastrada y mísera y no es así por lo que vendría bien hacer de una quedada nacional un evento publicable y atractivo a los medios. Eso sí, si se celebra en Cuscuyos de los Montes de 600 habitantes, a 150km de la capital pertinente y para llegar hay que vadear un arroyo seguro que muy campestre será pero difusión ninguna.

Estoy de acuerdo totalmente con lo que dice angeles en su mensaje.

Por mi parte me parece excesivamente pronto para hablar del tema pero que se le va a hacer? jeje..

Creo necesario que la ubicación esté lo más equidistante posible para todos y tb soy de la idea de que debe ser una población cercana a una de las carreteras principales del estado; entiéndase A1, A2, A3.....

Para lo de dar con un pueblo dispuesto no será gran problema ya que por lo general las poblaciones medias de 5 a 10mil habitantes suelen mostrar disponibilidad a organizar/patrocinar estos eventos... existen muchas comarcas en proceso de expansión turística y que están empezando a moverse en el tema y no despreciarán un evento de estas características. Eso sí.. habrá que esperar que se consoliden los aytos después de las elecciones.

embilhard

ahora si k as hablado eneko!!!!!!!!!!!!!!!!!

gayumbo

lo mas "facil"para todos,es por el centro y alrededores......

luisin

si es por el centro a mi me viene de lujo!!! yo trabajo en una empresa de extraescolares en colegios y fiestas para niños, me comprometo a montar el castillo inchable pa los peques... incluso hablare con los jefes pa que no nos cueste ni un duro!!!! si es cerca puedo llevarlo incluso en la fula. solo necesito un punto de luz... contad conmigo pa lo que sea

AlvaroT3

fitipaldis, que todavia quedan once meses para la IIQDDN.
esto es un braimestorminge,
solo hay que dar ideas. el tiempo las irá limando y eligiendo
la ubicacion será algo que se eliga muy cuidadosamente y tras ver y descartar muchos sitios
lo que hay es que dar ideas de actividades que sean factibles de elaborar
alguien habló en la IQDDN de hacer un concurso de perros con los 40 perros que acudieron. Al final no s ehizo , pero para mi es una buenisima idea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

lo de preguntar en ayuntamientos a ver si les interesa con tanta antelacion da tiempo a aprobar partidas y demas (ya se sabe que las cosas de palacio...) y ademas da una imagen mas seria creo yo, no es un tio que llega pidiendo no se que para la semana que viene...

lo suyo seria acotar la zona primero, lo del centro es un arma de doble filo, yo casi que lo haria votando el sitio, por ejemplo a mi me encantaria ir a galicia aunque lo tenga a 700kms, y aunque se votara algun sitio cerca de mi casa yo votaria donde quiero pasar 4 dias...