Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Lo q está claro q para el año q viene tiene q ser un camping en el centro centro y con un mínimo de 400 parcelas disponibles (si tiene más parcelas libres pues mejor)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2007, 14:02:14 pmLo q está claro q para el año q viene tiene q ser un camping en el centro centro y con un mínimo de 400 parcelas disponibles (si tiene más parcelas libres pues mejor)
ya tengo uno casi casi localizado por la zona

Tetr3s

y si preguntamos directamente a la asociacion nacional de campings cuales cumplen los requisitos? luego ya se negocia con ellos a ver que ofrecen....

turbopoker

Mayo 23, 2007, 14:53:49 pm #18 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 15:15:49 pm por turbopoker
pues yo como soy del norte, haber que lian los del sur!!
pero no iba a ser debajo de casa de manobus??
ya vereis cuando se entere que la vais a cambiar de sitio .meparto

podriamos montar unos conciertillos. seguro que todos tenemos colegas musico
e incluso algun forero tambien hay asi que...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgokike

400 parcelas libres???? puede que si o puede que no.

Si se hace en Madrid esta centrico para todos, pero lejos de todos. Puede ser que la gente se moje y baje desde Cataluña y Euskadi, ademas de subir desde el Sur (Sevilla, Cadiz, Malaga..) o puede ser que haya menos gente que este año, porque a muchos les cae lejos.. es una incognita.

El año que viene podria hacerse del 1 al 4 de mayo aprovechando que el 1 es fiesta nacional (Jueves) y el 2 es en Madrid fiesta.. con lo cual el puente es más facil de tener que este año.

De fechas cae bien, ahora habria que ver o se vera cuando llegue la hora, si hay tantas ganas de kedada nacional y tanta gente animada de un sitio o de otro.

Cuando me sobre un tiempo recopilare las provincias de donde vino la gente para hacernos un mapa de situación de como fue la I kedada nacional en cuanto a lugares de inscripción.

Kike

Manolín

Cita de: furgokike en Mayo 23, 2007, 15:23:35 pm400 parcelas libres???? puede que si o puede que no.

Si se hace en Madrid esta centrico para todos, pero lejos de todos. Puede ser que la gente se moje y baje desde Cataluña y Euskadi, ademas de subir desde el Sur (Sevilla, Cadiz, Malaga..) o puede ser que haya menos gente que este año, porque a muchos les cae lejos.. es una incognita.

Pienso lo mismo, Madrid estará en el centro pero también estará muy lejos para todo el mundo y esa puede ser una razón para que la gente no se anime a venir.

¿Buscar un camping de 400 plazas y encima por el centro de la península? Complicada cosa.

Luisma

A mi extremadura, me parece un sitio muy guapo para la II
Eso si cerquita, no queda,

La idea de hacerlo en un pueblo o asi ya mola, la unica pega que le veo, permitamelo señor Tetr3s ;-)
es la infraestructura que hay que montar en cuanto a WC, etc..
pero es posible, si encontramos algun pueblo con ganas de colaborar perfecto

Luisma

Cita de: Manolín en Mayo 23, 2007, 15:54:20 pmPienso lo mismo, Madrid estará en el centro pero también estará muy lejos para todo el mundo y esa puede ser una razón para que la gente no se anime a venir.

¿Buscar un camping de 400 plazas y encima por el centro de la península? Complicada cosa.
Parecido pienso yo, jeje, eso si los de Madrid no tendriais excusa  ;D

ALTAN

......y Leon como lo veis....? en el bierzo podia estar bien  no se....

montesremotedev

Yo sigo pensando q centro centro, sea camping o acuerdo con algún pueblo o lo q sea y garantizado q pueda entrar todo el q kiera ir.

A Madrid o cerca, desde todos los puntos hay wena carretera y se puede ir en un máximo de tiempo y no será una putada de horas para nadie.  En una eskina de la península siempre será una jodienda de horas para unos cuantos...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Nosotros (El equipo de administradores-Moderadores) en principio hablamos de cada año acercarlo a una zona de la geografía española más o menos centrica para unas cuantas comunidades... Asi aunque siempre hay gente que le cae lejos, al menos a unos cuantos les cae más cerca. (Recordad que España es muy grande)

Si este año se hizo en soria, otro año se puede hacer en Cuenca o Albacete, otro año en Cordoba o en León... Y algun año como no en Madrid.

La primera idea era no hacerlo nunca en sitios muy extremos Toda la costa y las provincias de costa o muy cercanas.

Cojer el mapa de España, trazar 2 líneas que lo dividan por el norte-sur y Este-Oeste y dentro de esas cuadriculas deberiamos buscar un sitio que sin irse a los extremos ni la costa resulte bueno.

Por ejemplo:

* Soria (Covaleda) I kedada
* Salamanca (Sierra de Francia) - Zamora - Norte de caceres (Valle del Jerte, Piornal Camping semi gratuito..)
* Cuenca - Albacete (Rio Cabriel - Lagunas de Ruidera)
* Sevilla - Cordoba (Sierra norte de Sevilla - Cordoba pegando a Toledo - parque de cabañeros)

Yo creo que por aqui deben andar los tiros si queremos que nunca quede a tomar por el culo de la gran mayoria, pero siempre ir acercando la kedada nacional cada año a un sitio algo más cerca para una parte de los foreros...

Kike

Luisma

Cita de: ALTAN en Mayo 23, 2007, 16:03:19 pm......y Leon como lo veis....? en el bierzo podia estar bien  no se....
Pues no esta mal tampoco, esa zona la tengo pendiente y seguro que es guapisisma
pero yo creo que este año les debemos un pequeño "favorcillo" a la gente del Sur, y pienso que lo suyo seria hacerla a la altura de Madrid o mas abajo, sin olvidarnos de Galicia ;-)

turbopoker

ese kike que lo tiene ya requeteestudiaaooo!!
pues la verdad es que salamanca estaria bien
y asi podriamos comprobar si VIANO existe o solo es un ente imaginariioo .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

embilhard

las lagunas de ruidera esta muy pero k muy bien! y esta bastante igualada pero bueno no soy kien para decirlo ya k me keda medianamente cerca

Tetr3s

Cita de: Luisma en Mayo 23, 2007, 15:57:33 pm...... la unica pega que le veo, permitamelo señor Tetr3s ;-)
es la infraestructura que hay que montar en cuanto a WC, .....
comorrrrrr??? trafic miro lo que me ha llamado!!

yo si hay que ir a galicia se va eh!  .coche

se podia hacer una encuesta de esas que no vota nadie  :-X a ver en que comunidad prefiere la peña...