Tintar lunas de policarbonato: ¿alguien tiene tintado este tipo de lunas?

Iniciado por sergimast, Noviembre 29, 2009, 22:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: mahou1979 en Diciembre 16, 2009, 11:34:25 am
lo decia de coña jejejeje, aunq he de confesarte q cuando desmontamos la syncro me acordé un poco de la ingieneria alemana

esa ventana creo recordar q es de Seitz con lo que posiblemente se utilice para varios modelos, ale michael ya tienes deberes  ;)

Hombre, algo tan raro que una Syncro no puede ser fácil de desmontar...jejeje

Sí, debería ser de Seitz como también los de las GV actuales.... Ya investigaré...  ;D

ELSERGIO

lo mas parecido que he encontrado para el acabado final es esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72081679-pintura-para-oscurecer-faros-y-acrilicos-nite-shades-vht-usa-_JM

es lo que hablaba al principio del hilo, lo que pasa que VHT es yanky y dicen que sus productos son cojonudos :roll: lo malo... el precio del botecito de los huevos.

sigo buscando.

mahou1979

Cantabriavanas

Cita de: mahou1979 en Diciembre 16, 2009, 12:42:02 pm
yo ahora no puedo, q está todo nevado !!!

En Madrid o en Burgos?¿?  .confuso2 Aquí esta mañana estaba la arena de la playa helada!!!

pepedafonte

No se si este producto sería interesante para pintar el metacrilato... me da que si.
http://www.titanlux.com/productos.asp?id_linea_producto=6&id_producto=333&gamma=1#1
y aquí sus características técnicas:
http://www.titanlux.com/productos/2022007224410_LACA%20TRANSPARENTE%20VITROCOLOR%20TITAN.pdf
Me tienta provar. Pero como quede mal...  .loco2 Se de una que me cuelga... .pistolas  o más bien me hace pagar una ventana nueva con mi dinero. Y no es barata la joía!

jpdebian

Enero 12, 2010, 23:01:18 pm #66 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 23:10:16 pm por jpdebian
Cita de: pepedafonte en Enero 12, 2010, 11:13:59 am
No se si este producto sería interesante para pintar el metacrilato... me da que si.
http://www.titanlux.com/productos.asp?id_linea_producto=6&id_producto=333&gamma=1#1
y aquí sus características técnicas:
http://www.titanlux.com/productos/2022007224410_LACA%20TRANSPARENTE%20VITROCOLOR%20TITAN.pdf
Me tienta provar. Pero como quede mal...  .loco2 Se de una que me cuelga... .pistolas  o más bien me hace pagar una ventana nueva con mi dinero. Y no es barata la joía!

Pero parece un producto para interior, tengo mis dudas de que resista bien la intemperie extrema (invierno y verano) que soportan nuestras furgos. En ese aspecto, parece mas adecuado lo que ELSERGIO comentaba mas arriba.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

berto el exclusivo

hola majos.deciros que yo tengo esa ventana tintada,fue un favor de una empresa de tintados porque les llevo toda una mañana.no las suelen hacer porque les da mucho trabajo y no les merece.lo unico que el tintado no llega hasta el borde del cristal si no hasta donde empieza la corvatura(no se si me esplico)no me han salido burbujas ni rayas.(sera por hacerlo con cariño?)eso si no queda igual de oscura. y lo de pintarlo,yo tengo una exclusive y las ventanas de arriba dentro de unas dos semanas las voy a pintar con pintura negra mezclada con barniz,eso lo hacia para tintar las cupulas de las motos y quedaban bien y no se saltaban con una inprimacion de plasticos.tambien exiten productos para dar flexibilidad a la pintura y os quedariais con la boca abierta d lo que se puede deformar.

jpdebian

Hola, berto el excluisvo!
Vaya suerte, haber encontrado quien te resuelva el problema. Podrias darnos algun dato mas, que empresa te lo hizo o que pintura y barniz vas a usar, en que proporciones los mezclas, como se aplica, etc ...

Cita de: berto el exclusivo en Enero 12, 2010, 23:45:39 pm
hola majos.deciros que yo tengo esa ventana tintada,fue un favor de una empresa de tintados porque les llevo toda una mañana.no las suelen hacer porque les da mucho trabajo y no les merece.lo unico que el tintado no llega hasta el borde del cristal si no hasta donde empieza la corvatura(no se si me esplico)no me han salido burbujas ni rayas.(sera por hacerlo con cariño?)eso si no queda igual de oscura. y lo de pintarlo,yo tengo una exclusive y las ventanas de arriba dentro de unas dos semanas las voy a pintar con pintura negra mezclada con barniz,eso lo hacia para tintar las cupulas de las motos y quedaban bien y no se saltaban con una inprimacion de plasticos.tambien exiten productos para dar flexibilidad a la pintura y os quedariais con la boca abierta d lo que se puede deformar.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pepedafonte

Eso eso!, berto, enséñanos la luz!, queremos ver la salida de este oscuro túnel!!!  .ereselmejor
jpdebian: la intención sería la de pintar POR DENTRO, ni se me ocurriría pintar por fuera...  ;)

mahou1979

berto, hace cuanto te tintaron la ventana de policarbonato??? no se te ha despegado ni te ha pasado nada raro?? sabes la marca de la lamina q usaron?? estoy pensando q al final me la juego y la tinto.

jpdebian

Cita de: pepedafonte en Enero 13, 2010, 08:53:47 am
jpdebian: la intención sería la de pintar POR DENTRO, ni se me ocurriría pintar por fuera...  ;)

Tonto de mi, tenia que haberme dado cuenta, claro!

jpdebian

Por cierto, ELSERGIO, ¿ las pinturas que nos comentabas son para pintar por dentro o por fuera ? Es que mi ventanita abatible tiene un buen rayon por fuera y, ya puestos, no me vendria mal camuflarlo un poquito ...

mahou1979

mas q pintura, me suena q existen unas ceras o algo así q para plasticos oscuros lo deján feten, es así??

ELSERGIO

Cita de: jpdebian en Enero 13, 2010, 23:39:59 pm
Por cierto, ELSERGIO, ¿ las pinturas que nos comentabas son para pintar por dentro o por fuera ? Es que mi ventanita abatible tiene un buen rayon por fuera y, ya puestos, no me vendria mal camuflarlo un poquito ...
Cita de: mahou1979 en Enero 14, 2010, 08:34:27 am
mas q pintura, me suena q existen unas ceras o algo así q para plasticos oscuros lo deján feten, es así??

son lacas "ahumadoras" no llegan a ser pintura y se echan por dentro del plastico, de todas maneras no estaria de mas echarle tambien un producto de esos que hay para dar flexibilidad a la pintura.