Tintar lunas de policarbonato: ¿alguien tiene tintado este tipo de lunas?

Iniciado por sergimast, Noviembre 29, 2009, 22:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergimast

Diciembre 14, 2009, 20:14:16 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 20:17:19 pm por sergimast
 :-Xvisto como queda me parece que me voy a olvidar de ponerlas yo .confuso2  me imagino que dividiendola en varios trozos pasara lo mismo pero no lo se :'( haber si algun entendido en el tema nos dice algo ;)   

¿y el vinilo para exteriores?
johnnie walker

jpdebian

Hoy he estado preguntando en un sitio donde ponen vinilos microperforados, una alternativa para esa ventana y me han hechado un jarro de agua fria. El tema esta en que, aunque quedaria bien pegado, no serviria para evitar que miren desde fuera porque, al ponerla de color negro, casi se vuelve transparente. O sea, que podria quedar mejor pegado que la lamina solar, pero no serviria de gran cosa.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pepedafonte

Habría que plantearse la opción de teñirla. Tiene que haber alguna pintura o tinte que quede como "al agua", muy ligera, supongo, vamos  ???. Eso si que no se estropearía ni haría bochas, digo yo...

jpdebian

A ver si tenemos que reconsiderar el spray que decia ELSERGIO, porque, para una superficie de este tamaño siempre sera mas sencillo un spray que otro modo de pintar, no ? Vistos los problemas de las laminas, ELSERGIO, ¿ sigues pensando que el spray no es buena opcion ? Creo que eres el unico que lo ha probado, asi que confiamos en ti. .ereselmejor
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ELSERGIO

Cita de: jpdebian en Diciembre 15, 2009, 21:57:19 pm
ELSERGIO, ¿ sigues pensando que el spray no es buena opcion ? Creo que eres el unico que lo ha probado, asi que confiamos en ti. .ereselmejor

jejeje, vaya responsabilidad mas gorda :-\ a ver, yo creo que si el problema de la lamina de las fotos es la dilatacion del policarbonato, con el spray tarde o temprano tendriamos el mismo problema, el spray cuando lo echas te hace una supercie fina y rigida, a la hora de dilatar supongo que tambien se agrietaria (como si pintas en una tela y despues estiras esa tela, salen grietas) asi es que el tema esta complicado, habria que buscar la solucion en algun producto que sea elastico y soporte las dilataciones. :roll: me pongo a trabajar en ello.

si encuentro algo ya os lo digo

un saludo

mahou1979

ELSERGIO

Cita de: mahou1979 en Diciembre 16, 2009, 10:58:21 am
Como encuentres la solución vas a tener cola en el taller !!!

ojala me llevara un centimo por cada coche que haga :-[ pero en estos 20 minutos os puedo decir que estoy cerca, muuuuuuuuuuuuuuuy cerca. .palmas

pepedafonte

Venga Sergio! exprime esa cabecita!  ;D, desde aquí todos te animamos  .ereselmejor
Supongo (por aportar algo) que hoy en dia tiene que haber difernetes pinturas que puedan absorver esa mínima dilatación, pues tiene que ser mínima. Pinturas plásticas.... no se, digo yo que no será la primera vez que se pinta un material plástico expuesto a la intemperie. No deja de ser eso. Tiene que haber alguna solución.

mahou1979

el problema de pintar es q hay q hacerlo con mucha mucha maña o quedará fatal, cuando pintas un cristal y miras a traves se nota muchisimo q zonas tienen mas pintura, las pasadas, etc etc

Cantabriavanas

Cita de: mahou1979 en Diciembre 11, 2009, 20:22:17 pm
Cambiar las ventanas es una chorrada, cuando restauramos la syncro se las cambié y tardas 2 minutos.
Lo malo es q de cambiarlo seria por una corredera y no te creas q me molan mucho las correderas.

Las furgos GV traen un cristal en color "Privacy black". Igual sería cuestión de buscar el proveedor y mirar si también hace otras medidas... ???

mahou1979

conociendo a los señores de volkswagen seguro q son medidas rarisimas, con una forma rarisima y un enganche rarisimo  ;D ;D ;D ;D

pepedafonte

Cantabriavanas

Cita de: mahou1979 en Diciembre 16, 2009, 11:23:43 am
conociendo a los señores de volkswagen seguro q son medidas rarisimas, con una forma rarisima y un enganche rarisimo  ;D

Es ingeniería alemana y no inglesa!!!! ;D Creo que los enganches serán igual, con un perfil de aluminio... Además seguramente que han aprovechado un cristal - o por lo menos el sistema - ya existente de una caravana o así...

Cita de: pepedafonte en Diciembre 16, 2009, 11:26:11 am
... y un precio aún más raro, de tres cifras por lo menos  :'(

Eso seguro que sí...  ;)

mahou1979

lo decia de coña jejejeje, aunq he de confesarte q cuando desmontamos la syncro me acordé un poco de la ingieneria alemana

esa ventana creo recordar q es de Seitz con lo que posiblemente se utilice para varios modelos, ale michael ya tienes deberes  ;)

ELSERGIO

a ver señores, lo que necesitais es algo como esto, lo unico que nos falla es el color. sigo trabajando en ello.

http://energysa.es/lacas.php