[SIGÜENZA] [GUADALAJARA][18|19|20|MAYO] Fotos y crónica. Mec y brico

Iniciado por pepin, Mayo 20, 2007, 23:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colocho

hola chic@s.pues si,esto cada vez va mejor, en cada kdada aprendemos mas y lo pasamos chachipiruli.
me gustaria haceros una pregunta.....hay alguien q tenga el cuerpo lleno d picaduras??.
yo me he levantado esta mañana y me picaba hasta el......parezco una paella.al menos me consuela q cuando yo volvi no aparecio todavia el huracan, aunque mientras conducia puse el automatico pensando en las siguientes ñapas y me perdi por esas tierras d castilla!.un pequeño rodeo....
bueno, me voy a desatascar el garage q se me ha inundado.

mis condolencias a los atleticos.

colocho

la botellita estaba mas llena d lo q pensaba!!!.
aunque duro mas q la d jose cuervo,verdad galis??

calitraum

bueno ya toy otra vez.
Algunos llegaron un poco mas tarde pero algo picotearon...

eso si todos teniamos claro una cosa......

nacho no conforme con los bricos y arreglos tambien hizo alguna cabrona... perdon algun arreglillo al cuerpo de alguno de los asistentes...

despues de la juerg...perdon de la cncentracion y cuando algunos roncaban los hubo ke siguieron desc...concentrandose

fin del dia 1º  continuara..... .meparto .meparto .meparto

galis

Mayo 21, 2007, 17:26:09 pm #18 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 17:28:33 pm por galis
Hola chavalada. Ya me he recuperado de este fin de semana tan intenso.
Pues yo fotos no hice ni una.. porque estaba demasiado ocupado en hablar, comer , beber, reir (sobre todo reir) y pasarlo relmente bien.

Conclusiones:
Un lugar furgoperfecto, furgoperfectísimo. Pena que la luz la descubriesemos el domingo y que los mosquitos fuesen grandes como palomas ( eren muy muy grandes). Por cierto a mi no me picó ni uno ??? ;D
en cuanto a bricos  realmente no hice mucho. Ayudé en lo que pude y en la mia hice poco pero muy logrado. Salí de allí con ventana corredera nueva y la nevera a gas/fuegos funcionando por fin, gracias como siempre a las manos mágicas de Nachomon y Manué.

El tema gastronómico espectacular. Paellas variadas, taboule, carne a la brasa, ensaladas, licor de café , tequila, vino a raudales, caipirinha, Resolí... vamos hasta la sandía que nos "postreamos" el domingo estaba de lujo.

Una gente estupenda. De los conocidos ya lo sabía, de las nuevas amistades .. pues ya lo se para la próxima, que espero sea pronto.

Ratón majo, el "brico del megáfono" sobró pero muchísimas gracias por todo.
"Marcos", espero que disfrutases con tu trofeo, una pena no coincidir.

En resumen, ha sido un auténtico placer. Nos vemos en la próxima.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

;D eeeh ese galis trasnochador! ke buen recuerdo me llevo de ti...eres un toro cargado de sensibilidad vaya tela eres un hombre magico y no solo por fuera ke tambien sino por ese conocimiento de la gente y la vida....
me supo mal no darte un abrazo de despedida pero vi ke estabas en trance supongo ke meditando lo de la noche anterior y no kise molestarte..... .meparto .meparto .ereselmejor

calitraum

Mayo 21, 2007, 17:47:45 pm #20 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 21:25:26 pm por calitraum
 ;D AMANECER DEL  2º DIA.

ALGUNOS SE LEVANTAN ANTES KE OTR@S

colocho

cali tio,como lo has hecho,no sale ningun oxido en mi furgo???

calitraum

Mayo 21, 2007, 18:15:49 pm #22 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 21:31:17 pm por calitraum
 ;D DESAYUNAR Y AL CURRELE UNOS A SUS APAÑOS FURGONETEROS Y OTROS DE EXPEDICION A SIGUENZA A POR EL ABASTECIMIENTO DE LA INTENDENCIA... ;D

PARA IR A SIGUENZA NOS LLEVAMOS EL 4X4 DE LUKI DEJANDO TRAS DE NOSOTROS EL ESPUNNIG O COMO SE ESCRIBA EN EL CAMPAMENTO.... .palmas TODO UN LUJO.

Y CADA UNO A LO SUYO

HAY KE JOERSE EL ESFUERZO DE MARCOS Y MIRANDO AL TENDIO SRES...

COMO MIMA NACHO SUS BRICOARREGLOS...

HE DE DECIR KE NO TENGO MAS FOTOS DE BRICOARREGLOS DE ESTA MAÑANA PUES ME FUI CON LA EXPEDICION DE INTENDENCIAS VARIAS Y SE LO DEJE ENCARGADO A LA COPI DE AGHAST AMOR...

EN SIGUENZA. LA SUERTE NOS GUIO HASTA JAVI KE NOS ORIENTO Y AYUDO EN TO (PEDAZO DE ANFITRION).

LO PRIMERO SACAR CUARTOS

Y LUEGO AL ATAKEEE GASTAR COMPRAR GASTAR SIN TREGUA DE AKI PAYA Y ASIN TO EL RATO Y ENCUENTROS INESPERADOS....
http://i12.tinypic.com/6aum7o5.jpg

Wel un descansito.....continuara.

calitraum

Cita de: angeles en Mayo 21, 2007, 17:51:18 pmcali..no manipules las fotos, y mi furgo??
ya esta mu vista

Cita de: colocho en Mayo 21, 2007, 18:03:53 pmcali tio,como lo has hecho,no sale ningun oxido en mi furgo???
es ke estamos en el foro y aki es diferente ke en directo .....

calitraum

;D mientras pepin me controlaba la parte tecnica...

en siguenza si saben ke armas tener pa guardar la fula...

el luki penso ke le habian tuneao el 4x4 pero no solo fue una ilusion...

a la welta unos seguian dandole y otros a comentar y fisgar..

algun de relax y a seguir dandole...

tube mucho trabajo cordinando y controlando to e incluso colabore en alguna faena de intendencia con la colaboracion de pepin...

menudo mechero se gastaba Javi...

en todos los trabajos se fuma..

pepin

Calitraun; pa mí que la última foto se te ha colao. No será de la boda de algún/a hippie colega tuyo de otra época? Es que no recuerdo esas caras en la quedada.
Bueno o te equivocaste de fiesta, no sé, explicalo por favor.

calitraum

Cita de: pepin en Mayo 21, 2007, 19:02:35 pmCalitraun; pa mí que la última foto se te ha colao. No será de la boda de algún/a hippie colega tuyo de otra época? Es que no recuerdo esas caras en la quedada.
Bueno o te equivocaste de fiesta, no sé, explicalo por favor.
.nono son unos seres ke nos encontramos en siguenza dijeron de apuntarse cuando se enteraron de la kdd y estaban encantados de salir en el mejor foro de furguis del mundo mundial pero solo gastaban zapatillas y les daria verguenza hacernos una visita porke invitarles se les invito. ;D

calitraum

;D a ke paellas te refieres angeles? a estas las cuales estuve supervisando pa ke hicierais un buen trabajo...

calitraum

.palmas .fotografo .ereselmejor D

COMO SIEMPRE HAY KIEN SABE LLEGAR......A TIEMPO

Y OTROS LLEGARON MAS TARDE POR ACCIDENTE AL POBRE DE ENRI LE TIRARON UNA BARRA DE HIERRO Y LE CARGARON EL PARABRISAS Y POR ESO SE RETRASO NO SE FIO DE NOSOTROS Y SE ENTRETUBO EN MADRID HASTA KE SE LO PUSIERON...CABRONES DE DESCEREBRADOS LOS KE LE TIRARON LA BARRA ME REFIERO
BUENO POR LO MENOS LE ENDULZAMOS EL DIA. D

calitraum

.ereselmejor .fotografo .palmas ;D +

JAVI TAMBIEN TRAJO Y MAS PASTELES ROER KE REVENTON A JALAR....Y KE RICO TO

Y PEPIN NOS TRAJO 835 O+ BOTELLAS DE CAVA KE TUVIMOS KE ENFRIAR EN NEVERAS VARIAS..

SOBREMESA INFORMAL...

Y descanso ke me duelen los deos de poner tanta foticas