[SIGÜENZA] [GUADALAJARA][18|19|20|MAYO] Fotos y crónica. Mec y brico

Iniciado por pepin, Mayo 20, 2007, 23:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleW

Joh!! enhorabuena,  .palmas .palmas yo me he enterado hoy de esta kedada, ya me hubiera gustado estar y conoceros,
pues soy novato y mi primera experiencia fue la de Soria, que llegue tarde el sábado y me tenía que venir el domingo, no me enteré de ná.
Quere os felicito y espero veros la próxima de finde que proyecteis.

Felicidades de nuevo y SI a las kedadas de brico aunque yo vivo en Madrid mi T3 está en Pioz Guadalajara
 
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

ENRI1200

caminante no hay camino...

calitraum

 >:( jo nosotros nos perdimos esa paella valenciana de patitas y la welta por pelegrina el pueblo de galis....cachis, bueno por otro lado volbimos con buen tiempo y pude ver a mi hijo y recoger a mi hija prontito y recoger to pa acostarme temprano....
 Bueno ke me kedo con lo bueno de esta kdd ke pa mi ha sido conocer gente ke merece la pena, ya no por su trabajo con las fulas ke eso es importante sino por su lado humano y por su cariño para con los demas....
 Gracias a tos desde el ti@ dur@ al o la mas dulce y comprensi@ desde el mas listo al menos espabilao desde la edad en la ke ta tocao esta experiencia....de todos vosotros esta hecho este foro y esta claro ke en este klan siempre tendras la suerte de poder tener o hacer un amigo tarde o temprano.....a sido un placer compartir con tos vosotros este tiempo de finde... un besote y un abrazo pa tos incluso pa los ke sus burlais de mi ca bro na zos..... .meparto .meparto .meparto


NachoT3

Hola majos calitraum vaya foto que me has pues con elcareto to torcio,..
Oyes que tengo una taza de loza de equipamientos ambientales y un mantel de cuadros de colorines y flecos de quien es esto?????

la cafetera ya se que es de elmaridodelola
Mu buenas las fotos
a ver si puedo poner la mias esta tarde
saludines

calitraum

Cita de: Nachomon en Mayo 22, 2007, 12:17:26 pmHola majos calitraum vaya foto que me has pues con elcareto to torcio,..
esa te la hiciste tu solito ya te pondre otra ke te hice ke lo vas a flipar .....tio guapo. .meparto .meparto

y a ver si curras un poco y pones unas fotillos ke siempre hay ke estar encima de ti pa ke hagas algo joer.... .meparto  .ereselmejor

lucki

 ;D Cali y susana
la semana que viene donde
ke dice Esther que te tiene que decir no se que por meterme mano jajajajaja
sera envidiosa
no entiende nuestro amor
eso nacho y las fotosssssssssssss

elmaridodelola

muy buenas las fotos, gente, una pena no haberme quedado el sábado, pero ha sido una kdada genial.
Nos vemos pronto, que viene el buen tiempo y el cuerpo te pide kilómetros  .baba .baba

Muac muac muac pa tóos

NachoT3

Mayo 22, 2007, 21:00:44 pm #52 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 21:08:55 pm por Nachomon
Pues ea lo prometido es deuda , aunque con todas las que habeis puesto van pocas
Pepin con el rey del pollo frito y su maléfico "aparato"
*imagen borrada por el servidor remoto
El manué y su submarino haciendo practricas de vadeo de rios, hasta que llegue a alta mar esto y la torrecial lluvia de vuelta es lo mas parecido a su ambiente natural
*imagen borrada por el servidor remoto
El castillo de sigüenza
*imagen borrada por el servidor remoto
Y llendo hacia Pelegrina ( creo que se escribe asi)
*imagen borrada por el servidor remoto
aleee

calitraum

 .meparto .meparto .meparto TEN CUIDADO NACHO NO TE VAYAS A DESCOJ...NAR CON TANTO CURRO!

y encima una esta repe tocate los pies desde luego ke el teclao no es lo tuyo definitivamente..... ;D


calitraum

 .meparto esa garrafa de ravioli ke rico licor de cuenca ke aportaron amor y aghast....



esa noche hasta los moskitos se metieron en juerga...


la transformacion de raton en diablo..... y su demonio... :o

calitraum

 ;D y a la mañana siguient dia 3º to era resaca tempranera pues el diablillo raton nos desperto con la promesa de churros pero solo era un ardiz pa levantarnos y mas de uno lo hizo pero no por los churros sino pa meterle el megafono por alli mismo....
poco mas puedo aportar ya ke nosotros nos fuimos y dejamos a la tribu y sus dejo ke la granizada nos acaba de joder el tejado y nos ha echo una gotera......

pepin

Esto de la "tesnica" y los "cerebelos electrogenos" no sé. Haber si sale
 

pepin

Pues en vista de que no soy capaz de poner las fotos, mañana ya veremos.

pepin


pepin