[SIGÜENZA] [GUADALAJARA][18|19|20|MAYO] Fotos y crónica. Mec y brico

Iniciado por pepin, Mayo 20, 2007, 23:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Mayo 20, 2007, 23:06:02 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 18:08:10 pm por kalimocho
Que pronto acaba lo bueno. Que si vas, que si preparas, que......Pues ya estamos de vuelta, (por cierto ¿os ha pillado a alguno el tormentón de esta tarde en carretera?, espero que todos en su destino sin incidentes ni accidentes.
Pues lo dicho, nos lo hemos pasado en grande, MUY bién. Bricolear lo que se dice bricolear, yo por mi parte  no mucho, aunque se ha podido constatar la valía de algunos/as que lo han demostrado con creces, me siento un poco "desplazao" entre tanta figura, el que no arregla la nevera pone un faro,  descapota una furgo, hacen funcionar la calefacción, hacen unas paellas de muerte, o te atizan un chupiiiito de café, y yo solo de aprendiz o de catador. Aunque pensandolo bién tampoco es una situación muy essstresante que digamos.
Que sí, que hay que espabilarse. Cuando la proxima? (El "mono" suele aflorar tan pronto?)
UN ABRAZO. HA SIDO UN VERDADERO PLACER PASAR ESTE TIEMPO CON VOSOTROS.  


 

ENRI1200

Ya estamos en casa, creo que con este equipo ganamos la liga, cada  uno en su posicion, (paellas, cuscus, pastelitos, bricos...) todo de pt madre, haber cual es la siguiente .loco1
pd. Angeles fuimos a respostar en Siguenza, Nacho no tenia caldo
caminante no hay camino...

calitraum

 .bien .bien .bien Todabia tuy conmocionao ke pasada de kdd no puedo creer entoabia lo ke he visto y he sentio con esta gente tan cojonuda y tan dispuesta a ke a nadie le faltase de na y ke tos estubieran de pm bueno...bueno no tengo palabras para agradecer al personal lo bien ke me lo han hecho pasar me duele to de reir y de currar....
no kiero agradecimientos por arreglaros las furguis y haceros toas las comidas y cenas a sio un placer.....

nosotros tubimos buena welta y buen tiempo incluso paramos pa comernos unos bocatas de calamares a pesar de estar hasta arriba de comer y beber muy bien en estos dias de kdd
cuando pueda sus pongo el reportaje ke tambien me tube ke currar y es ke uno estaba en to......


calitraum

Cita de: angeles en Mayo 21, 2007, 10:47:52 amya veo que tu cansancio es mucho... si no puede ser, lo de agarrar el vaso es un esfuerzo de no aguantar y lo del hacha ya fue la guinda ya.

un par de ampollas de na... >:( no te preocupes cosas peores man pasao.. ;D

ENRI1200

Posiblemente fue por culpa de la caipirinha, ya que el hombre estuvo muy ocupado cambiado la amortiguación de Luki y haciendo la paella con la otra mano, fue una discordinación pasajera .meparto .meparto
caminante no hay camino...

calitraum

Mayo 21, 2007, 11:17:58 am #5 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 12:05:23 pm por calitraum
Cita de: angeles en Mayo 21, 2007, 11:08:47 amy ese chichón que tienes en la cebeza? Cómo ha sido?

no se de ke chichon hablais  ??? pero seguro ke tu caipiriña enri y el licorca de colocho tien la culpa de vuestras visiones retardadas  >:(



eneko

no pongáis tantas fotos que no me da tiempo a verlas eh? XDDD

Anda anda y documentad gráficamente el encuentro y dejarse de chismes pandilla!!! jeje

calitraum

Cita de: eneko en Mayo 21, 2007, 11:20:49 amno pongáis tantas fotos que no me da tiempo a verlas eh? XDDD

Anda anda y documentad gráficamente el encuentro y dejarse de chismes pandilla!!! jeje
hasta ke no deje de descansar en el curro y llegue a casa no puedo pero hay un extenso reportaje de tos los bricos y arreglos de neveras calefacciones y motor (ke me curre con ayuda de varios ) sin olvidar las comidas ke prepare pa degustacion de to el personal.....

elmaridodelola

no se te olvide la guitarra  .fotografo, ese momentaaaaaso Boris,
"veinte de años de amor, para tí, flores, para mío, unos libros", y Calitraum tocando la guitarrita, ja ja, vaya pedete más guapo.
Yo también pillé un tiempo horrible de vuelta, pero mi nevera FUNCIONA

Saludos a todos y especialmente a los que no llegué a ver, Galis y Enri

Esas fotoooooo
Haced caso al Eneko, coño

elmaridodelola

y ya que os ponéis, y que ahora dan medallita por colgar furgoperfectos, que los que lo buscaron lo cuelguen, que estaba muy bien!!  .palmas Y la ruta desde Aranda, furgoperfecta para cuando se abra un listado de rutas para disfrutar conduciendo

calitraum

Mayo 21, 2007, 11:57:52 am #11 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 12:06:16 pm por calitraum
Cita de: elmaridodelola en Mayo 21, 2007, 11:49:32 amno se te olvide la guitarra  .fotografo, ese momentaaaaaso Boris,
"veinte de años de amor, para tí, flores, para mío, unos libros", y Calitraum tocando la guitarrita, ja ja, vaya pedete más guapo.
Tu si ke tocas y dabuten y a peticion del oyente .......
lastima ke te tubieses ke pirar te perdiste un kuskus unas dabutifarras y unas chuletas ke pa ke....
gracias por la butella de ribera de duero  .ereselmejor lo de la nevera no tie importancia agradeceselo a nachomon y su broder bueno y un poco a colocho ke me echaron una mano ;D .meparto

NachoT3

Mayo 21, 2007, 12:19:33 pm #12 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 12:37:08 pm por Nachomon
Bueeeeenossss dias a totus tus. En primer lugar os agradezco a todos la asistencia y que os "hayais portado" tan bien.
Licorca, caipiriña, cerveza, vino, tequila , sucedaneos varios.... aparte, la kdd a sido fructifera en cuento a bricos realizados,  se lleva a la palma el demontaje del techo de dosenlacarretera para adecentar y poner lona nueva. Se cambiaron un par ventanas,pusimos en marcha algunas neveras y fogones, solucionamos la perdida de aire de una de las botellas de la suspension neumatica de lucki, y problemas varios electricos gracias a Aghast
Meción especial para el reencuentro con viejos conocidos como el caso de Pepin y su expléndida LT, y conocer a su esposa
Las ya mencionadas gracias a los cociner@s que mientras unos estabamos debajo de alguna furgo se curraron sendas paellas y tabule
ratón te mattooooooo , la próxima te meto el megáfono por donde la espalda pierde su casto nombre, muchas gracias por todo majo.POr cierto al final galis descubrió que habia electricidad en el lugar no se si te lo comentó.Para que se lo digas a quien llev el control del recinto
El tiempo a pesar de haber estado revuelto nos permitió hacer un poco de todo y la vuelta a madrid fue toda una odisea, yo creia que tenia que sacar los  remos Y si no que mi hermano cuente  jeje
MUchas gracias a todosssssss


NachoT3

Gracias Eneko, esto de las teclas no es lo mio
Angeles hice fotos pero no habia mucha luz asi que estaran algo oscuras. mañana las cuelgo.
Venga que quiero ver fotossss

calitraum

Mayo 21, 2007, 16:41:01 pm #14 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 21:24:21 pm por calitraum
 .adios ;D .director pues na ke ahora en serio y con ganas de no olvidarme de naide y con animo de no dañar la sensibilidad del lector ni la de mis compañeros de kdd procedo a poneros unas fotillos y soltar algun ke otro comentario jocoso u no sobre ellas ......

Os cuento ke al llegar nosotros ya se habian realizado alguna ke otra chapucilla o se habia enseñado al ke no sabia,el caso de la nevera del mariodelalola ke no sabia ke habia ke darle a un interruptor para ke su nevera funcionase,creo ke fue asesorado por el ekipo tecnico compuesto por Nachomon BIEN! manue BIEN! colocho BIEN! aghast BIEN! como colaboradores fueron varios y aumentando segun iban llegando...
elmaridodelola BIEN! dosenlacarretera BIEN! galis BIEN! raton ke ademas funciono como relaciones publicas conocedor del lugar y sus mandos y demas BIEN! (toy de acuerdo con nacho ke el  .director se lo podia meter en el sitio ese)

Luego estaban los demas ke controlaban y llevaban el peso de la kdd jeje pues eran los ke tenian la responsabilidad de la intendencia y de criticar y cotillear a parte de poner verde a algun moderador u forero......jeje esto es cosa mia no tenerlo en cuenta.....

bueno vamos al tajo....
lo primero hay ke hacer piña y nos concentramos alrededor de una mesa compartiendo la cena....nada especial unas tortillas una ensada campera ke te cagasconperdon ke hizo sara unas setillas (de las ke no suben) salchichas o butifarras en fin cosillas ke cada uno aporto...Ahora eso si hay ke mencionar con especial atencion el licorca...fe  ke aporto colocho ke fue la estreya de la noche.


Bueno este fue el precursor de esta estupenda kdd por el cual hoy tambien brindo desde este sillon donde estoy.. y brindo por la suerte de este foro por tener gente como el....salut!




primero el conxuro del extremo izkierda del ekipo...


y luego la pasion desaforada al beberlo....



una sobremesa en la ke intimamos y nos conocimos un poco...


era zona fumaores...


ahora sigo ke me llaman perdon por la interrupcion en seguida welvo...