[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

gusuneta

A ver, que esto lo tenemos mu parao.
He pensado que como seguramente nos juntamos unas cuantas furgos en ruta por esas carreteras de dios vendría bien llevar unos walkies para no perdernos, desviarnos de la ruta si vemos algo interesante etc... Yo tengo walkies disponibles pero estaría bien que si alguien tiene algunos los lleve tb.

¿Por cierto q tal si llevamos unas pegatinas en la furgo de Aminetu Libre? .director  .joder  .ametralla  .vw_t1-2

parchiis

Ya lo ha comentado Vantroi por ahí atrás, pero nosotros dos nos apuntamos, bajaremos solo con una de las dos furgos, pero vamos, nos apuntamos con vosotros, hay posibilidades aún??.

De paso, un par de preguntas:

- Hay que vacunarse?, de qué por favor?.
- Cómo compramos los pasajes?
- Cuando embarcais? (nos gustaría ir ya juntos desde Algeciras o desde donde sea)

Un abraso y muchas gracias por contestar (metiendo presión, jeje)

Isusko

Lo vais a pasar de cojones. Yo estuve el año pasado celebrando con un baño el primer día del año jejeje.
No hace falta vacunarse de nada, sólo el pasaporte en regla y listo.
Ojito con las carreteras, están bien pero la peña va a su pedo y MUCHO CUIDADO CON LA POLI. Aparecen por todos lados y os van a coser a multas alegando que os habéis saltado un radar o cualquier otra mentira. No os enseñan nada para demostrarlo pero si no pagas te metes en una líada buena. Son unos 40 euros por multa que se pagan al momento. Si sabéis francés o vais con una chica es más fácil evitar las multas, como suena.

Disfrutad ;)

MaiPor

Buenas de nuevo!
Despues de unos dias desconectao, sigo en mis trece de apuntarme a bajar a marruecos estas fiestas. Parece que de momento la cosa pinta bien y podriamos estar en chaouen sobre el 26-27 en funcion de los ferrys. Veo que el hilo se ha alargado un montón y no se si me he perdido alguna info interesante, pero en cualquier caso mi idea es salir de barcelona sobre el 25 tarde o 26 mañana y llegar a cahouen cuanto antes. Una vez allí... os sigo! Bueno, en realidad me gustaria hacer algo de montaña , escalar, alguna ascensión con esquis... Alguien tiene un plan similar?
Yo no conozco nada de marruecos ni a ninguno de vosotros (creo), así que... habeis pensado como-donde nos vamos a encontrar? Alguien va a salir de barcelona en las mismas fechas? creeis que es mejor comprar el billete de ferry anticipadamente?
ayyyy, que ganas que tengooooo!!
.baba

Tierras_Insólitas

Hola a todos/as!!!!

Buscando información de Marruecos para ir con la furgo, me he topado con esta Qdd, y que mejor que ir a marruecos con más gente... Una pena el que no pueda acompañaros ya que trabajo hasta el dia 2 de Enero  :'( :'(

Bueno, pues otra vez será. Espero que os lo paséis muy bien. SALUDOS!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

martulina

MaiPor, nosotros queriamos bajar el día 25 despues de cenar y llegar antes del mediodía del 26 a Algeciras para pillar al grupo en el ferry. Pero es muy justo y posiblemente no podamos aguantar sin dormir. Si quieres bajar el 26 muy temprano nos apuntamos y bajamos de un tirón para intentar cruzar el 26. No hemos estado nunca en Marruecos y nos da un poco de yuyu ir solos por ahí.

Vamos que ya queda menos!!!

KOYI

Nosotros vamos fijooooo!!!!!!!!

El 29 de diciembre cruzaremos por la tarde el estrecho. Parda en Chauen y el 30 par Merzouga del tirón, Alí el cojo....

Necesito k me hagan un favor alguien k baje de Barcelona. Me han regalado un kit de elevalunas para mi furgo, lo tiene una amiga mia y estaría bien k algún forero me lo bajara. Soy de Málaga....

Gracias de todosmodos.

Nos vemos pronto.

Marinomojao dónde te metes?

Linur

Cita de: martulina en Diciembre 10, 2009, 21:23:36 pm
MaiPor, nosotros queriamos bajar el día 25 despues de cenar y llegar antes del mediodía del 26 a Algeciras para pillar al grupo en el ferry. Pero es muy justo y posiblemente no podamos aguantar sin dormir. Si quieres bajar el 26 muy temprano nos apuntamos y bajamos de un tirón para intentar cruzar el 26. No hemos estado nunca en Marruecos y nos da un poco de yuyu ir solos por ahí.

Vamos que ya queda menos!!!

Nosotros pillaremos el ferri sobre el medio dia me imagino...De todos modos aun esta por hablar...
¡Adios a mi firma!

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Diciembre 10, 2009, 21:35:00 pm
Nosotros vamos fijooooo!!!!!!!!

El 29 de diciembre cruzaremos por la tarde el estrecho. Parda en Chauen y el 30 par Merzouga del tirón, Alí el cojo....

Necesito k me hagan un favor alguien k baje de Barcelona. Me han regalado un kit de elevalunas para mi furgo, lo tiene una amiga mia y estaría bien k algún forero me lo bajara. Soy de Málaga....

Gracias de todosmodos.

Nos vemos pronto.

Marinomojao dónde te metes?

Ya está? decidido? así del tirón? :o

Ya me vas a poner  a cabilar en serio...

Pues familia, un posible. estaré pendiente.

KOYI

Cita de: el chikago en Diciembre 11, 2009, 00:18:30 am

Ya está? decidido? así del tirón? :o

Ya me vas a poner  a cabilar en serio...

Pues familia, un posible. estaré pendiente.

Hoy se ha enterado Sayaka. Así k Chicago ve haciendo las maletas, y preparando el pasaporte y la tarjeta verde de la furgo.

Ayer me ganaste al futbolín, eh?!  .lengua2

Coke

...hola....por si a alguno le sirve d algo, este es el viaje q hicimos  mi novia  y yo este año para cambiar el  año en el desierto de Erg Chebbi...nosotros fuimos a nuestra bola y yo os lo recomendaría.........q envidia volver a Marruecos...tengo unas ganas del copón ..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156671.msg1098005#msg1098005

CHIKAGO

Ostias que presión, Koyi!

Entonces la lista sería:

-Pasaporte
-Tarjeta verde
-.....

Es que nunca he bajao con furgo...

Por cierto, en el computo total, estamos empate ;D

KOYI

Cita de: el chikago en Diciembre 11, 2009, 00:39:48 am
    Ostias que presión, Koyi!

Entonces la lista sería:

-Pasaporte
-Tarjeta verde
-.....

Es que nunca he bajao con furgo...

Por cierto, en el computo total, estamos empate ;D

-.....y pasta picha!!

CHIKAGO

automata

Nosotros saldremos el 26 o el 27, intentaremos estar en el puerto al medio día. Marinomojao ¿tu cuando sales?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax