[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Diciembre 12, 2009, 20:18:31 pm #540 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 20:20:09 pm por Marinomojao
Cita de: noveleira en Diciembre 12, 2009, 19:27:46 pm
Ja, Ja, Ja me muero de la risa... de las cuatro respuestas la última es brutal
Posí, tenemos vacaciones los cuatro pero las vamos a pasar separados (los mayores por un lado y los peques por otro, como tiene que ser). Y los mayores nos vamos pero esta vez sin furgo
Salud para todos/as

Oohhhhhhh que te vas sin furgooooo.... te vas en  .barco ?o vas a pasear en  .moto?  ahhhh ya se!!! te vas muuuuuuuu lejos  .ovni cuidado con los mareos entonces! .vomito

Chavales que lo paséis mu bien en vuestro viaje, se os echara de menos por las dunas!!!

PANTERA

Cita de: noveleira en Diciembre 12, 2009, 19:27:46 pm
Ja, Ja, Ja me muero de la risa... de las cuatro respuestas la última es brutal
Posí, tenemos vacaciones los cuatro pero las vamos a pasar separados (los mayores por un lado y los peques por otro, como tiene que ser). Y los mayores nos vamos pero esta vez sin furgo
Salud para todos/as

.follando .bebe .navidad .yupiii  dice que va sin furgo y sin niños...a aumentar la familia!!!

exin

Diciembre 14, 2009, 23:55:16 pm #542 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 23:59:01 pm por exin
Nosotros bajamos el 25 desde Coruña, iremos por Portugal. El 26 tenemos la reserva para el ferry a las 15.00h desde Algeciras, VIAJES NORMANDIE. El precio, el que se marcó anteriormente: 160€ dos personas y la furgo.
Saludos!

neodanir

ole ole eso es lo que queria saber muchas gracias por la info intentarremos pillar el mismo ferry o uno un poco antes

CorT3s

ei! El xabal k tenia que venir conmigo al final no puede, asi que me sobra un sitio, si alguien quiere venir y compartir gastos solo que lo diga. Por cierto me gustaria saber si alguien va con perro, y quantos seran, pq no quiero ser el unico que se lo llebe.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

neodanir

....pero sacate el pasaporte tron no vayas a quedarte colgao!!!

gusuneta

Tranqui Linur que van unos cuantos. Nosotros nos llevamos a Lola y Dudu y Laura llevan la Runa, esos dos por lo menos...

Por cierto, no habeis dicho nada de los walkies, creo que para ir tantos vendrá bien pa no perdernos por ahi con las furgos.
Salud

neodanir

Diciembre 15, 2009, 10:09:28 am #548 Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 10:32:41 am por neodanir
la verdad que es una buena idea yo he mirao estos van con 3 pilas de las pequeñas aaa, no llevan baterias pero estan bien de precio,  y vienen dos alguien recomienda alguno mejor

http://80.35.168.191:8080/web/ficha.php?tipo=i&codsel=5414884&usuario=web&vempusu=jcm&tipo=P

estos son mejores pero al doble aunque vienen con baterias

http://www.pixmania.com/es/es/1422500/art/doro/walkie-talkie-wt87.html

gusuneta

Pues no te puedo recomendar nada porque no tengo ni idea de modelos de walkies, lo q pasa es q tengo varios disponibles y los puedo llevar, son Motorolla tlkr-t5.
¿Lo de pillar ya el ferry pensais que vale la pena? Es que le dije a Duduibañez que no, que mejor pillar por el camino pero el precio ese de viajes Normandie me parece bueno, nosotros es q el año pasado ibamos a comprarlo en las oficinas de viajes Normadie pero a la 6:30 am estaban cerradas y lo comprarmos en otra oficina q estaba abierto y nos salio por >300 euros 4 personas y un coche.
Así q eso a ver si alguien tiene más idea q yo.

Salud

neodanir

yo creo que de ese precio va a ser dificil bajarlo yocreo que voy a reservar y asi no me queo esperando

por cierto llevate los walkies por si acaso si!

ranchito

Cita de: neodanir en Diciembre 15, 2009, 10:39:59 am
yo creo que de ese precio va a ser dificil bajarlo yocreo que voy a reservar y asi no me queo esperando

es un precio buenísimo, de verdad.....

neodanir

gusuneta

jooder estoy intentando contactar con viajes normandie y no hay manera .lengua2

ranchito

buffff, hay que dexconectar de toa exta mierda.......creo que xiiiiiiiiiiii, pero como????