[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pero si no me da tiempo a llegar!!! ya me gustaría  .baba

lo de este finde?Granada?no era Cazorla?

martulina

ERJAVI mirate la página 32 que el maridodelola hace un resumen bastante bueno de lo que seria el plan.

neodanir

Cita de: PANTERA en Diciembre 03, 2009, 01:45:37 am

lo de este finde?Granada?no era Cazorla?

al final quedamos el viernes en grana en el campus y si hace bueno subimos  acazorla

noveleira

Cita de: PANTERA en Diciembre 03, 2009, 01:45:37 am

Que algún amigo le deje una TDI que nos le da tiempo a llegar .sombrero
Que poco solidarios/as .lengua2

neodanir

mensaka36

Joder!! veo que no va ningun niño y los mios sin compañia de su edad como que no.Otro año será!!!!

Marinomojao

Pero piiiijo PANTERA! No Sera mas fácil salir antes? esque mira que eres complicao!!! jajajaja!

Illooo búscate algún día mas que vas mu apretao, pero no estabas desocupao? ahinnnnn!

Bajar para cinco dias  a las dunas es una lokura! a Chaouen es pecado na mas jajajja!

Anda mira a ver lokarias!

PANTERA

si el problema es que no tengo mas días...yo estoy parado ,pero Mónica curra hasta el 30 por la tarde...así que me es imposible  :'(
otro año más en tierra :-\

Kenar

Cita de: noveleira en Diciembre 03, 2009, 12:13:37 pm
Que algún amigo le deje una TDI que nos le da tiempo a llegar .sombrero
Que poco solidarios/as .lengua2

Dejale la tuya, ya que este año no bajas...  ;D

neodanir

al final donde la habeis hecho y precio dar informacion, y aque hora por si alguno se apunta a esa...

joanfvreus

Ya estais haciendo reservas???

Cada uno se hace la suya ??
No compramos todos el billete el mismo dia allà???

Bien yo el final lunes voy dirección Andalucia para estar  unos dias de vacaciones  i nos vemos el 26 para cruzar el estrecho ya intentaré seguir el hilo todo y q no me conecto a menudo a internet.

De todas formas estaria agradecido si hay alguna cosa importante q alguien me escribiera un personal , para no tener-lo q buscar por todo el foro

gracias

nos vemos el 26
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Marinomojao

Mirar un mapita  que me he encontrao  de la ruta haciendo i/v por el sitio mas corto. son solo  1700 km, naaaaa eso que es!

solo cambia en parar por meknes en un sentido y fez por otro, aun estando tan cerquita los paisajes cambian mucho, el de Meknes es para mi mas chulo por la campiña q tiene, Volubilis y Mulai Idris. Lo Bueno que tiene esta ruta es que lo que te dejas al bajar te lo puedes ver al subir, la peña que conozcas... en fin una de ruta i/v  a quien quiera menos Km o tenga prisa.

Salud y Harira calentica!

vantroi

Sigo el hilo. Posiblemente nos apuntaremos Parchis y yo para este pedazo de final de año. Tenemos que ponernos en contacto para hablar y decir seguro si vamos o no. Compartiremos furgo.
Saludos

elmaridodelola

para los que han reservado y para los que contactaron con esa agencia de Algeciras:

Horarios?
En el precio queda definido tipo de vehículo?
Una furgo homologada es caravana o es furgón? (para los del barco, se entiende)

Contad algo, que en la red sólo veo algunas compañías y son más caras, por eso me escama todo esto un poco!!!