¿Donde guardas tu furgo?

Iniciado por Laszlo, Mayo 19, 2007, 18:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Me quiero comprar una T3 pero mi mayor preocupacion es dónde la guardo, lo lógico creo q sería un parquing pero aqui en Barcelona los precios estan por las nubes y mi sueldo no da para mucho :( , en el parquing de al lado de mi casa q esta de lujo con vigilancia 24h al dia camaras por todos lados y seguro, cobran creo q 150€ al mes, es un pastón no? bueno, si cobrara el doble no seria tanto jaja pero vamos q yo de parquins no entiendo   :-\
Vosotros donde la guardáis, conocéis algun parquing barato en barcelona?
un saludo!!

montesremotedev

Laszlo yo tenía el mismo problema, en el parking de al lado de mi casa, 105 euros... :o  asi q la aparco en un parking q está más alejado del centro q tiene un precio mas razonable (60 euros) y voy en bici hasta el parking jejeje es lo q hay...  pero famos, en la calle paso...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Laszlo

pues yo no vivo en el centro centro  :-\ raramente en el parqing d mis padres q esta en paseo de gracia (mas centrico no puede ser) les cuesta 145€ y tiene tanta seguridad como en el de al lado de mi casa, por lo visto tengo q iniciar otra busqeda paralela a la de la furgo jajaaj   gracias kalimocho

viano

Cita de: Laszlo en Mayo 19, 2007, 18:17:41 pmaqui en Barcelona...   cobran creo q 150€ al mes

Y aquí en Salamanca que nos quejamos porque las plazas de garaje ya valen 30 € al mes. .loco2

Pero claro, no tenemos la pasada de cosas que en Barcelona...  :o
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ionmiz

Yo en garaje... 50€ al mes (un amigo), que para ser San Sebastian es de risa, porque de 90-100€ pocas veces baja y en el centro...
Vaya precios en Salamanca no????

Yuyuya

Pues nosotros en la p... calle...., igual que el coche.
Tenemos un garaje pero como a dos km, y scooby-doo usa la furgo como vehículo diario. por lo que tiene que tenerlo a mano...
La aparca al lado de casa... pero este tema ya lo tuvo asomao a la ventana más de una noche.... noches con viento, noches que oye jaleo en la calle...
El otro día apareció con un golpe en el protón trasero... la gente es de lo peor que hay... con lo reluciente que está... a ver lo que dura...
Pero es que la pasta no da para más..., es lo que hay. En el mismo aparcamiento que la deja él hay otro par de furgos siempre. Vivimos en un sitio donde mogollón de gente tiene furgo. Eso no sé si será bueno o malo para el tema de robos. Por aquí no se oye nada de eso (aún) y espero que se tarde mucho en ser un sitio de robos...(qué asco de gente, de verdad...)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

rickyricardo620

Yo el unico sitio para furgonetas con techitis aguda, 90€ al mes y hay que guardar cola, para que te alquilen,eso si las plazas son del mercadona y son extra anchas, normativas de ellos. Pero de momento en la calle, mientras le hago su garajito, para ella solita, que maja.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

viano

Cita de: ionmiz en Mayo 21, 2007, 11:10:20 amVaya precios en Salamanca no????

Sí, aquí es muy barata la vida... Pero no tenemos la playa al lado ni mesas con tres estrellas, ni Francia al lado, ni ese paisaje akojonante...

Te lo cambio ahora mismo.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ionmiz

jejeje, tienes razón, esto es un lujillo, pero sale muy caro......... ir de pintxos aqui sale un riñón!!

AFRAGO

Cita de: Laszlo en Mayo 19, 2007, 18:17:41 pmMe quiero comprar una T3 pero mi mayor preocupacion es dónde la guardo, lo lógico creo q sería un parquing pero aqui en Barcelona los precios estan por las nubes y mi sueldo no da para mucho :( , en el parquing de al lado de mi casa q esta de lujo con vigilancia 24h al dia camaras por todos lados y seguro, cobran creo q 150€ al mes, es un pastón no? bueno, si cobrara el doble no seria tanto jaja pero vamos q yo de parquins no entiendo   :-\
Vosotros donde la guardáis, conocéis algun parquing barato en barcelona?
un saludo!!

Yo la tengo en un parking municipal en el centro-centro de Barcelona, por 100 y poco € al mes, y en el mismo parking hay 2 T3 joker que llevan meses sin moverlas. Para mas información, envia privado.

Isakis

Hasta ahora tenía un garaje para la moto, y otro para la furgo, dos "chollos" para lo que hay por aki, de 35 y 40 euros al mes, cada una, pero después de mucho buscar he encontrado una plaza de 60 euros en la que me caben las dos, y el acceso es mejor, porque en la que tenía la moto, vaya rampa en curva, parecía la montaña rusa.

sbm03

guardamos en un garage a 600m de casa, sale 35€ al mes y ya en el garage (plaza de garage) de un edificio comunitario nos robaron la radio, por suerte la trataron bien, solo note en falta la radio y la victorinox, como lop encuentre se la hago tragar (radio y victorinox) .loco1

Karmann

Yo estoy en la misma situación k tu y en barcelona. Mi furgo lleva un año en la calle, y el problema que tengo es la altura, 2,10 justos.

Kuando tengas solucion, avisa

trakamon

la mia tambien duerme en la calle.... me niego a pagar 110 euros al mes de un garaje....

tambien mi barrio esta lleno de furgos, sobre todo de los gitanos y no la han tocado nada de nada, es mas hace poco me deje la ventanilla trasera abierta de un dia para otro y no la paso nada, imaginaros mi careto cuando voy a cogerla para ir a currar y la veo abierta .confuso2 pero despues de mirarla de arriba a abajo no habia pasado nada, supongo que fue suerte...... pero me paso con el coche  otra vez y tampoco le paso nada....

eso si ahora reviso bien todo antes de ir para casa no vaya a ser que se acabe la suerte ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

AlvaroT3

Yo estuve mirando, pero el parking mas cercano a mi casa esta a 90 Km, en Huesca ciudad, por lo que la tenemos aparcada en casa. Normalmente la aparcamos justo delante de la puerta, pero a veces un vecino aparca su coche y entonces la ponemos a unos 2 metros del portal. En el pueblo vivimos 50 vecinos y hay 35 coches, pero los fines de semana se han llegado a juntar ¡100 personas en el pueblo! (Dios, que locura)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO