¿Donde guardas tu furgo?

Iniciado por Laszlo, Mayo 19, 2007, 18:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

yo en la puerta de casa(camino privado) ahora para la t1 me pillare una funda. soy un privilegiado por lo que veo!!!

saludos.

brocha

yo la tenia en la calle o compartiendo cobijo con la vanette del curro, pero despues de pintarla y ser atracado por el chapista la guardo en garaje 70€ mas, o menos a final de mes :-\

luca

pues la mia en la calle, pero debajo de mi ventana

kike

hola lazslo.
yo tenia mi t4 en la calle marina x 100 euracos, que para ser en barna no esta mal.la he cambiado por una esclusif y me la he tenido que llevar a un parking de A.C en la llagosta que me cuesta 700 todo el año,(aqui me pedian 165€ al mes) eso si, necesitas otro vehiculo para ir hasta alli.
adeu

Mano Bus

Pues dentro de muy poco mi Jhavivivan empezará dormir dentro de casa!! en mi nueva casa!!! .palmas .palmas
Se acabaron los vecinos capullos ke me tienten la furgo hecha un cromo!! .palmas

aye

Pues yo lo mismo que Kike, en un parking de furgos (o algo parecido pero mejor, porque hay un tipo que vive dentro del parking en un remolque) y pago 288 € todo el año (sin seguro).

Laszlo

Cita de: kike en Mayo 22, 2007, 19:09:50 pmhola lazslo.
yo tenia mi t4 en la calle marina x 100 euracos, que para ser en barna no esta mal.la he cambiado por una esclusif y me la he tenido que llevar a un parking de A.C en la llagosta que me cuesta 700 todo el año,(aqui me pedian 165€ al mes) eso si, necesitas otro vehiculo para ir hasta alli.
adeu
Y a q altura de calle Marina?

Cita de: Karmann en Mayo 21, 2007, 18:52:22 pmYo estoy en la misma situación k tu y en barcelona. Mi furgo lleva un año en la calle, y el problema que tengo es la altura, 2,10 justos.

Kuando tengas solucion, avisa

Ya veo q la busqeda va a ser dificil, ademas estoy pagando parking para mi moto 30€ al mes, eso suma y sigue........si encuentro algo te aviso

perdonad por contestar tan tarde, estaba de vacaciones por al-andalus :P

twiki

yo pago en un parking al lado de mi casa (a 3 minutos andando) 75 € al mes, aunque hay otras parcelas por 70 € y por 60 €

Aramys

Yo tengo la GRAN suerte de que cuando compramos el piso, venía con plaza de parking  ;D y hasta ahora la picaso dormia allí pero... llegó la Lola y le quitó el sitio  .meparto y mis colegas flipan...como dejas el coche en la calle y metes eso en el parking me dicen los muy.... pero bueno en mi barrio duermen en la calle: una marcopolo y dos T4 calis y no pasa nada... lo que no se como pueden dormir los dueños  .loco2

Mano Bus

Cita de: Aramys en Mayo 27, 2007, 21:16:04 pmllegó la Lola y le quitó el sitio  .meparto y mis colegas flipan...como dejas el coche en la calle y metes eso en el parking me dicen los muy.... pero bueno en mi barrio duermen en la calle: una marcopolo y dos T4 calis y no pasa nada... lo que no se como pueden dormir los dueños  .loco2

.meparto está claro ke yo haria lo mismo!! weno cuando la dejas en la calle ( ke es mi caso por poco tiempo) es lo ke hay, cuando no tienes otra cosa, pos a tragar!!

danikraft

Mayo 27, 2007, 21:23:15 pm #25 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 21:26:22 pm por danikraft
A mi, mi suegro que es un santo m ha cedido su plaza, bueno su plazón de parking y encima de propiedad... y gratis, madre mia como lo quieroo... :-*

*imagen borrada por el servidor remoto

Como vive mi Betty de bien!!!! ;D

Mano Bus

kabern0

bueno yo por ahora la dejo en la kalle de hellena una zona d duplex mu trankila, pero esperamos a komprar la furgo a q nos dijeran la altura del parking donde emos komprao kasa, i me dijeron q unos 2.30 o asi tendria. asi ke me pille una de techo elevable, unos 2.15 o algo mas kon la baka.

asi ke si no ai problemas en brebes dormira debajo kasa :D

saludos

Laszlo

Cita de: danikraft en Mayo 27, 2007, 21:23:15 pmA mi, mi suegro que es un santo m ha cedido su plaza, bueno su plazón de parking y encima de propiedad... y gratis, madre mia como lo quieroo... :-*

Como vive mi Betty de bien!!!! ;D
joe pues la q me voy a comprar es como la tuya! q suerte tienes! jaja

Cita de: twiki en Mayo 27, 2007, 18:53:19 pmyo pago en un parking al lado de mi casa (a 3 minutos andando) 75 € al mes, aunque hay otras parcelas por 70 € y por 60 €
otro con suerte y yo q? jeje aqi en bcn centro lo tengo crudisimo, pero vamos, la busqeda no cesará, qiero mi t3!!

Cita de: Aramys en Mayo 27, 2007, 21:16:04 pmhasta ahora la picaso dormia allí pero... llegó la Lola y le quitó el sitio  .meparto y mis colegas flipan...como dejas el coche en la calle y metes eso en el parking me dicen los muy....
aramys me da q es muy normal q los amigos de un furgonetero te miren con exceptisimo e incomprension no? a mi mis amigos ya le ponen mil pegas a la furgo q me qiero comprar, q si no corre q es un trasto q no se q.....q cansinos!!! yo no tengo prisa ni qiero vacilar de coche! qiero hacer carretera y ver mundo desde la libertad q te da una furgo como la t3 :P para moverme por la ciudad ya tengo la moto, asi q coche no necesito.
saludos!!

Aramys

Citaryo no tengo prisa ni qiero vacilar de coche! qiero hacer carretera y ver mundo desde la libertad q te da una furgo como la t3  para moverme por la ciudad ya tengo la moto, asi q coche no necesito

AMEN A ESO!!!  .ereselmejor .ereselmejor Viva el espiritu firgonetero!

y que le den a todos nuestros colegas cansinos!