Chapa y pintura: como progresa el trabajo [VW t3 año 83]

Iniciado por laxosa, Noviembre 25, 2009, 05:39:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

zaim

como va esa furgo tienes fotos? estoy a la espera de esas llantas .fotografo

cukiyo25

vamos laxosa!!!!!!!!!!!!! como va esa evolucion de restauracion de chapa  .confuso2

laxosa

Señores siento tardar tanto en poner mas fotitos de la restauracion pero lo cierto es que compaginar el curre con la restauracion  es chungo de cojones .Tengo mas fotitos que prometo poner en cuanto tenga un ratito libre pero joder mira que me esta costando.Pintar una furgo no es cosa facil .Supongo ke mucha gente opinara lo contrario. Llego todas los dias a casa hecho una mierda pero a medida que pasan los dias el curre tiene su recompensa y me llena de orgullo jejejeje.
Sigo diciendo que es mi primera vez,que no soy profesional y ke no me considero un manitas,por eso pido un poco de benevolencia.
Pero siempre podre decir que lo hice yo (y la parienta) con mis manitas.

laxosa

DIAS 4,5,6 y 7
Seguimos lijando y dando masilla.

comienza el empapelado

y comenzamos con la imprimacion

arucas disyei

arucas disyei

una pregunta ............porque no quitaste las regillas de la nevera .confuso2 .confuso2

laxosa

Cita de: arucas disyei en Diciembre 03, 2009, 21:07:52 pm
una pregunta ............porque no quitaste las regillas de la nevera .confuso2 .confuso2

pues no saque las rejillas porque estan en mal estado y me temo que si las saco no se van poder utilizar,bueno y los tornillos ni te cuento para mi que estan soldados jejeje.mas tarde pondre las fotos de hoy con la primera mano de color.
por cierto en las fotos todo queda mejor.ya la juzgaras en vivo.
un saludo

arucas disyei

se que las fotos engañan pero asi todo tiene buena pinta ,,,,se han pegado un buen curro los dos solitos ,,,,e ver si la vemos pronto  .baba

markete (Iker)

Te esta quedando genial!!!
Yo este sabado la imprimo la mia, ahora esta asi, toda lijadita  ;D

arucas disyei

markete (Iker) selo curra usted muy bien       .ereselmejor       le estan quitando el trabajo a los chapistas  .meparto .meparto .meparto

markete (Iker)

Cita de: arucas disyei en Diciembre 03, 2009, 21:48:40 pm
markete (Iker) selo curra usted muy bien       .ereselmejor       le estan quitando el trabajo a los chapistas 

.meparto .meparto

Haber como queda......

laxosa

día 8. Primera mano de color. Espero que os guste!! Al final me decidí por un color súper discreto jajajjaja!!

Y mañana más

arucas disyei

genial tio  .ereselmejor .ereselmejor me trae  recuerdos de mi antigua furgo  :'( :'(

markete (Iker)