[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

pues.... como aprobé el examen d inglés, tngo otro examen este jueves. Así q lo de las cervecillas...no sé yo... x mi no, así evito tentación. Pero si quedáis m paso a decir hola

yyanette

yo si que podria quedar ,pero cuando pasen las fiestas. se me han montanado algunas cosillas(limpieza....etc). pero cuando pase ,el miercoles ese dia no trabajo justamente asi es que ya nos vemos saluoooos :)

Clara

¡Hola mozas! Hoy tengo liada la tarde. O sea, que me viene mejor quedar la semana que viene. Y así nos contamos las escapadas del puente, ¿qué os parece?
Laia, gracias por la aclaración de lo de las fotos  :)
Pienso que el cambio de fechas para la inauguración ha sido buena idea. Así vamos más tranquis.
Disfrutad de los kilómetros

Irta

Hola, Clara!

Me acaba de llegar un mensajito de Noe, que está en la nieve, y yo ya ni me acordaba! El miércoles que viene fijo, eh? Que tenemos mucho que contarnos! Dónde os váis de puente? Mira que si nos cruzamos por una carretera, que risa ;D

Pasadlo bien, guapetonas! nos vemos! Y suerte con el examen, Marta!!! A triunfar!!

the_good_life

ok, la semana q viene. Yo a ningún sitio. Gracias, ya os cuento.
Clara, ¿cuándo es la expo?

Irta

Holahola!!

Qué tal todas? Aquí otra vez dando la lata ;D Quedamos mañana? Que la semana que viene me voy a la nieve con un regimiento de adolescentes, y no sé si volveré viva para veros...!!!

Ya decís, b7s!

No3

Como 'etan utedeeeeeeeeeee' ??? .sombrero
Bueno, nos vemos hoy, no?? nos vemos eh?? nos vemos???... Yo he venido un poco tocada de las gelidas tierras pirenaicas... pero nada, en un par de dias me deshago del moco loco este que se má' agarraó al pecho y listo papeles!!!
Irta, no tengo nada de lo tuyo aqui  >:(, pero no te preocupes que hago una llamadita en plan 'partopiernas' y listo!!!!
Bueno tengo un monton de cosas que contaros y enseñaros de la trasto,  jejejeje y fotos, tengo fotooooooooos  .panico

Irta

Bieeeen!! .palmas .palmas

A las 8 entonces? En un sitio a cubierto y calentito, que no se nos enfríe la Noe!! Os parece bien la librería de la otra tarde? Para empezar, luego cambiamos ;D

Noe, quiero ver esas fotos del tuneo de tu furgo ya!! .macarra

Clara

¡Hecho! Nos vemos en la libre-cafeteria (Slaughterhouse) y luego si nos entra el hambre, movemos a otro barecillo

No3

Ahora si que me has dejao loca.... (te acuerdas del nombreeeeeee) jajajajaja
A las 8 pues.... allí estaré!!! Ya tengo aqui lo tuyo Irta, te lo llevo esta tarde a domicio  ;D
.panico .panico

the_good_life

Hala, qué pronto ha venido el miércoles! m habéis pillado descolocada... uff...no sé si podré llegar, q tengo q prepararme el viaje! A las 8 seguro q no llego, q tngo clase, pero luego a ver si saco un rato, pq m apetece! Os busco en la slaughterhouse esa

No3

toc,toc.... hay álguiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn?????
ejem, ejem... nos hemos pegao la jartá de comer, hemos repartio besos a la famili y a los de hace mil que no vemos, hemos pillado borracheras, acabado el año, empezado otro, han venido los reyes, hemos comido roscón..... que cenasteis en nochebuena?? estaba caro el marisco?? habeis visto a la tia Paca o este año le tocaba en casa de la familia politica?? habeis podido engullir todas las uvas?? donde?? con quien??.... que os han traido los reyes?? os ha tocao el aba o la figura del roscón??
Madre mia.... yo creo que con una sola birra no vamos a tener bastante, voy pillando mesa que tenemos mucho que contarnos, no????  .lengua2 .lengua2

Clara

¡Esa Noe! que no decaé ni con el frío. Tremenda dama y bendita juventud  .meparto Si quedamos este miércoles propongo cambiar de barrio: El Carmen (el mio) que tengo la rodilla un poco tocada  ;)

Irta

Ole por esa abuelita invencible!! .meparto Y ole por SuperNoe, que no le tiene miedo al frío Polar, ni a las gambas ni a la cuesta de enero!!! Hasta donde te lleva tu rodilla de titanio, Clara? Propón sitio, y allá vamooooos...!!

No3

Aiiiiiiiiix.... Clara cuidate que para el 22 nos espera una bueeeeeeeeeeeenaaaaaaaa,  yo soy toda ruedas... asi que no hay problema!!!! voy donde haga falta oiga .salta
Seguramente pillemos una nueva 'furgobirrera' esta vez, que se nos ha rajao en lo del 22, peroooo a ver si me hago con ella y se une a la 'FF' (FurgoFeminas)... (juaaaas la inspiracion de la mañanita, ya ves tuuuu)

PD: Abuelita invencible....???? .conmuletas  .ametralla jajajajajajajajajajaja