[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Que madrugadoraaaa..... jejejeje  .lengua2
Yo ya he pedido los mios, voy a hacer la transferencia no me quede sin ellos.
Creo que por solidadridad con Marta, mañana estaria muy bien y haces un kit-kat, en el estudio, que eso siempre viene bien, te dejamos que nos abandones en la primera cerveza, vaaaaaaaaaaaaaaaa.
A las 8 en el mismo sitio??? Clara manifieeeestateeee.....  .palmas .palmas

the_good_life

bueno, pero no lo sé seguro aún. A las 8 no, yo llegaría a eso de las 9. (a no ser q queráis q hagamos la quedad en inglés, q el examen q tngo es de inglés, jeje). Es q para hacer un kit kat primero tngo q ponerme a estudiar, q es q entre unas cosas y otras no tngo hueco

Clara

Manifiéstome  ;D:
Mañana podría quedar sobre las 9. El miércoles que viene, imposible, porque organizo un "fregao".

Irta

Martaaaaa... Please, come to the birra's place  ;D I offer free English lessons in exchange for beer . You will do a wonderful exam .borrachos

[Traducción para hispanoparlantes, o para Marta si aún no ha empezado a estudiar] Xiqueta, que te vengas, yo te explico dudas y tú me invitas a cervezas .meparto

A las 9, entonces? Y que Clara nos cuente eso del fregao en que consiste (con scotch-brite no, verdad?)

the_good_life

Ah si? do you control? jeje, venga, vale, pero no se vale reirse

Irta

I'm an English teacher!! ;D
Y no creo que lo hagas peor que los de segundo de la ESO, así que no me voy a asustar.

No3

.palmas Jajajaja.... a las 9 entonces!!! Woooo... Birra, birra, birra...
Yo en lo del inglés no entro, que hace un tiempo que decidí que 'NO QUIERO HABLAR INGLÉS!!!' la putada, es que por cojones todos los dias me toca 'hablar' (por decir algo) con alguno, asi que me vendrá bien escucharos  .palmas
Fregao?? que fregao?? Clara si necesitas ayuda, 'akistamos' ehhh..... (pero de lo del Scoth-brite tambien paso)

the_good_life

x cierto, q si alguna quiere aprovechar para pagarme lo de los calendarios en mano, pues eso, q sin problema
@No3 : venga, va...o jugamos todas o no tiene gracia! Furguimeeting today at 9.
Ruzafa tb? pta de san valero?

Clara

A las 9 en el bar del otro día, si hace fresco, nos movemos a otro. ¿Será por Bares?

the_good_life

Bueno, q no hemos dicho nada. Nuevo éxito de la quedada de valencianas. A mi aún me dura la envidia de la frago de noe, jo..qué guapa está. Ahí casera, pero con estilo.  .palmas

Irta

Jo, sí, qué bonita...! .baba Me han dado unas ganas de bricolear que te mueres .panico

El único desastre es que al final no hablamos de nada de la quedada... Habrá que repetir cuando Marta apruebe su examen, y así lo celebramos, no? Aunque, bueno, si nos ponemos a celebrar no sé si conseguiremos organizar algo algún día .meparto

the_good_life

bueno,mejor lo organizamos apruebe o no apruebe, no sea q... así si apruebo lo celebro, y si suspendo, olvido mis penas... Bueno, y si q hablamos de la quedada, no? dijimos q teníamos q ir pensandolo  .meparto

No3

Yeeee.... gracias muchachotas!!! hay una actualización de la 'trastoneta' ahora es la 2.0, con su fregadero, su lucecita.... juaaaaaas!!!!
Irta, cuando quieras me avisas y nos ponemos manos a la obra que yo me estoy haciendo una experta en brico, que se vaya el 'xumari' ese de telecinco que voy yo payá' y se van a enterar de lo que es un briconsejo jejejejeje.
Suerte con tu examen Marta!!!!! (pero siempre es mejor celebrar que olvidar .lengua2) entonceeeees.... tenemos que organizar una kdda, celebrar un aprobado, ver las furgos (la próxima es la de Irta), beber cerveza.... uuuffff no lo veo, no lo veooooo

Irta

Noe, pero ya has hecho el mueble!!!???? Desde los tiempos de Mc Giver que no veía nada parecido, eres mi ídola!!

Ufff, cuánto trabajo y cuantas cervezas nos esperan! .palmas

Irta

Xiquetes!! Aquí la pesada otra vez!! Tenéis planes para el miércoles? A mí me gustaría veros, aconsejar a Marta que se lleve bufanda a Viena, y de paso pedirle favores interesados a la Noe (te he enviado un privadillo) :P ¿Os hace, o lo dejamos para la semana que viene?

¡Hale, besotes a todas, y ánimo, que ya queda menos para el puente!!