[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Yo pienso preguntar a todas las mujeres que estén en la puerta de la iglesia y no lleven una biblia bajo el brazo. Así es que si venís con Biblia, avisad, vale? Si no, siempre queda lo del clavel rojo ;D

the_good_life

Vale. Hecho. Mañ miercoles, a las 8, en los escalones de san valero. Con aura furgonetera. Sin Biblia  .meparto

No3

Eso sale en el google maps ??  :roll: :-[ jejejeje.... pues yo voy a llevar el clavel en la solapa, ehhh.....

Irta

Vale, entonces está claro: una con clavel rojo y biblia, esa es No3 ;D

Te pongo el enlace al google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=plaza+san+valero&sll=39.46287,-0.371427&sspn=0.001752,0.003449&ie=UTF8&radius=0.09&rq=1&ev=zi&hq=plaza+san+valero&hnear=&ll=39.46287,-0.371427&spn=0.001752,0.003449&z=18

Es donde pone "russafa youth hostel"

Ya falta menos! Qué emoción! .loco2


No3

Uuuu.... eso me lo conosco yo.... bueno en la Calle Cádiz, está el 'salsa habana' que hacen los más mejores mojitos del mundo!!!! jejejeje....
Me colgaré un rosario al cuello, por si no se me vé bastante!!!!

No3

Yeeee.... que ya tenemos caras, jeje que ilusión!!! ya me veo con un pie dentro de la 'mafia furgonetera cibernetica' WOW!!!!!
Chicas, ha sido un placer conoceros...¿¿Para cuando la próxima??  .salta .salta .salta

PD: escribid más en el hilo, que me vuelvo loca buscandolo... :P

Clara

Un placer, pasé un ratillo muy agradable. Eso sí, después de la ronda de birras llegué a casa con tanta hambre que abrí un bote de lentejas con verduras de los que tengo para días de emergencia y no me pude ir a dormir hasta la 1  ;D
¡Hasta la próxima!
Un abrazo para todas, bueno y un palmadita para "Curro"

the_good_life

jejje, si...yo tb m lo pasé mu bien  .palmas
se suponía q era una cervecilla rápida y casi nos echan del bar! se pasó rápido el rato ahí hablando d furguis y viajes
a ver cuándo la próx
Si hay alguna mujel más por ahí q le pille bien valencia, q se manifieste, eh?

¿curro? no era Ruso?

Irta

Chicas, fue un placer conoceros! Espero que repitamos pronto, hay muchas historias que compartir .palmas

Y a ver si en la próxima se nos une alguna valenciana más.!Voy a poner en el otro post de chicas que había tapa gratis (gracias a Noe!) y así igual se anima alguna, no? :P

Y Clarita, el perro se llama Ruso ;D Vete aprendiendo el nombre, porque un día de estos, como me descuide, se va contigo a tu casa (menos mal que volviste, me estaba volviendo loca buscándolo :))




Clara

 .meparto Perdón por el lapsus, pobre Ruso. La neurona flotante debía estar pensando en el "curro" y de ahi el cambio de nombre. Bueno, xiquetes, a pasar buen finde

Vampi

Por lo que veo, lo habéis pasado fenomenal... y yo aquí... cuando este en Valencia ya sé donde tengo que ir los Miércoles, bueno un besote gordo para todas, Esther

No3

Oido cocinaaaaa............
Próximo miercoles??? eh?? eh?? eh??, kdamos el próximo miercoles???  .salta
Y me llevo la trastoneta pa' que la veais  .risas
Nooooooos vemoooooooooos!!!!

the_good_life

próximo miércoles es el de esta semana o el de la q viene? yo lo tngo chungo, q tngo un examn el jueves 26..  :-\

Irta

Xiquetes!

Yo cualquiera de los dos miércoles me apunto, que hay ganas de veros, una expo que organizar, una quedada de chicas que montar, unos bares que cerrar, y...ufff, cuanto trabajo!! .panico .sombrero

the_good_life

ay! vaya...la expo de fotos...se me había olvidado!!! aun queda plazo? yo ganas sí tngo, pero realmnt ahora no debo. Si acaso este mismo miércols, pero no prometo nada. Por cierto, ¿habéis pedido todas vuestros calendarios??