[GALICIA] C.C. PEGATINAS FORO (FINALIZADA)

Iniciado por Vacaloura, Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vacaloura

Cita de: bubu-van-bang en Noviembre 28, 2009, 00:52:56 am
HEY, foucellas, perdona si me equivoco!
eres tu el nacional de oleiros?.
un dia me paró una patrulla de la policia y cuando se me acercó me preguntó si era del club camper, por las pegatas, y no me acuerdo del nick ke me dijo muy bien...
vaya susto me llevé, que coña  .meparto  .meparto
lo que no me pasa a mí  .loco1 .meparto

foucellas nacional  .meparto seguro k estarías muy guapo  .meparto

Cita de: tio T. en Noviembre 27, 2009, 23:29:53 pm
Vale, lo de Foucellas ya vi que era en los calendarios y no en las pegatas, pues lo dicho, yo puedo intentar encargarme de la zona de Coruña, lo que habria que hablar es a donde tendria que ir a por ellos porque ahi ya no sé si puedo o no...dependiendo...
saludos.

graciñas, pero como foucellas tiene k darte el calendario, ya se encarga el.

Cita de: foucellas en Noviembre 28, 2009, 00:15:19 am
Ya q estoy encargado del reparto de los calendarios para A Coruña y alrededores, no me importa del reparto de las pegatas.
Para el reparto, casi mejor como siempre, ponemos un dia y una hora y quedamos, charlamos, una garimba y reparto de todo  .meparto

repartes d todo  .loco2 . Graciñas pola axuda, sempre estas en todo, gaiteiro!!!!!!  .ereselmejor

Saudos!!!!!!

Vacaloura

tasfex

CitarA la mitad d los apuntados se como hacer k les lleguen las pegatas, pero a la otra mitad k no nos conocemos necesito saber por k zona os moveis para organizar el reparto.
Creo k al igual k en la compra d calendarios, podríamos organizarnos por ciudades d recogida, yo me encargaría d Santiago y Ourense. Alguien colabora?

Perfecto , pues tomaremos un café.
Cabe la posibilidad de pillar otra de free camping, de ser así apuntame otra.
Gracias.

uLLa

Buenas, yo soy de Santiago.. si llegan a Coruña por ej  o fuera de aquí me da lo mismo ir a recoger las mias y traer la del resto de foreros de la zona y repartirlas por aquí. Ya me direis!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Vacaloura

Noviembre 30, 2009, 15:30:46 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 22:07:28 pm por Vacaloura
Cita de: tasfex en Noviembre 30, 2009, 11:24:01 am
Perfecto , pues tomaremos un café.
Cabe la posibilidad de pillar otra de free camping, de ser así apuntame otra.
Gracias.

Apuntada.

Cita de: uLLa en Noviembre 30, 2009, 13:26:05 pm
Buenas, yo soy de Santiago.. si llegan a Coruña por ej  o fuera de aquí me da lo mismo ir a recoger las mias y traer la del resto de foreros de la zona y repartirlas por aquí. Ya me direis!

Llegaran a Santiago y d ahi pa el resto d Galicia.

Vacaloura

Noviembre 30, 2009, 22:10:58 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 09:27:49 am por Vacaloura
Teneis 1 privado para los ingresos.

Segun vayais avisando del pago, indicar tambien la ciudad de recogida o en una kedada, asi ya d paso nos vamos organizando para el reparto.

kyyuke

una  pregunta  y el  tema  de recojerlas  ,como  va  ser? :)

Vacaloura

Cita de: kyyuke en Diciembre 01, 2009, 00:20:50 am
una  pregunta  y el  tema  de recojerlas  ,como  va  ser? :)

Tu eres d A Coruña, no?.................pues esto es lo k dijo Foucellas:

Cita de: foucellas en Noviembre 28, 2009, 00:15:19 am
Ya q estoy encargado del reparto de los calendarios para A Coruña y alrededores, no me importa del reparto de las pegatas.

Para el reparto, casi mejor como siempre, ponemos un dia y una hora y quedamos, charlamos, una garimba y reparto de todo  .meparto

Espero k aclarara tu pregunta.

multiempordà

Luego lo pago!
Alguien podria llevarlas a la kdd de Guitiriz el 12 Diciembre?
Aunque si hace falta se van a recoger donde sea!!
Un saludo foreros!

Mesoiro

Pago realizado.
Recogida en Coruña.

Saludos!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

ce can forever

hi companheiros

eu vivo en vigho, non podo ir a kdda próxima, é posible que si non ai máis xente de vigho se me envíe por correo ingresaría máis cartos pra sobre e selo.. 

un saudo

uLLa

uLLa: Pagado! , ya no debo nada. Soy de Santiago y no voy a la kdd por que no me dan la furgo. Ya me direis como podemos hacer. Sigo el hilo pegado a la pantalla! :)
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Vacaloura

Cita de: uLLa en Diciembre 01, 2009, 15:18:36 pm
uLLa: Pagado! , ya no debo nada. Soy de Santiago y no voy a la kdd por que no me dan la furgo. Ya me direis como podemos hacer. Sigo el hilo pegado a la pantalla! :)

Cuando lleguen ya miramos d kdar por Santiago o dejarlas en algun lado...........ya se vera.  ;)

Cita de: multiempordà en Diciembre 01, 2009, 11:31:36 am
Alguien podria llevarlas a la kdd de Guitiriz el 12 Diciembre?
Aunque si hace falta se van a recoger donde sea!!

No se yo si llegaran a tiempo para la kdd, como hay puente d x medio..........una cosa y otra........ .confuso1

Cita de: ce can forever en Diciembre 01, 2009, 14:10:33 pm
eu vivo en vigho, non podo ir a kdda próxima, é posible que si non ai máis xente de vigho se me envíe por correo ingresaría máis cartos pra sobre e selo.. 

pa la proxima no creo k lleguen, pero si no es la proxima ,pos pa la siguiente. De todas maneras sois unos cuantos d Vigo, haber si alguien se encarga d repartirlas y asi las envio todas juntas.

casetero

Pago realizadoooo!!  Las recojo en Santiago!!   .ereselmejor

Freddy´j

Diciembre 02, 2009, 10:14:01 am #74 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 10:15:54 am por freddytorques
Yo te hago el ingreso mañana y no tengo ningun problema en recibirlas, luego nos pondremos de acuerdo en una minikdd para repartirlas. Puedes poner en el paquete, DESTINO: RIAS BAIXAS jejejejejejejeje.
Vamos si os parece bien??

Por cierto de Vigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!