[GALICIA] C.C. PEGATINAS FORO (FINALIZADA)

Iniciado por Vacaloura, Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leo

yo si fuera posble las recogería en santiago las pegatinas y el calendario que me los recoge la hermana de la chavala! sino para la kedada de lugo el dia 12 me pasaria a recogerlas ya que vivo ahí

ce can forever

Hi companheiros!!

ingresei os cartos e 1 €  a maiores por si non hay reparto en Vigo e remíténseme as pegatas por correos..

un saudo a tudos

ce can forever = Vigo

fernandisco

Yo quiero 2 de "free camping..." y 1 blanca  redonda, 1 negra redonda, 1 rectang. blanca y 1 rectang. negra. Necesiti saber donde hacer el ingreso y donde la podré recoger. Coruña me valdría.
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

deluxe 72

Buenas!!
Vacaloura, te he enviado un mp.
saludos a todos!

eze

Ingreso realizado ;D
Las recogeré por Coruña, pero andaré de vacaciones hasta reyes...Ya apañaremos algo.
Saludos

foucellas

Ingreso feito esta maña Gracias Vacaloura.

Xa falaremos de como facemos para recoller as pegatas en Compostela e repartilas por A Coruña

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

bubu-van-bang

PAGADOOOUU !!
ya avisareis donde se recojen por las cercanias de coruña  ;)
Graciñas
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Vacaloura

Deluxe 72 y fernandisco teneis un m.p

Los k faltan por pagar, hacerlo cuanto antes k en breve cerramos la compra.

deluxe 72

Pagado, a falta de dos días para que se complete la transferencia, claro.
Graciasssss!

picholeiro

Ingresado hoxe, sinto tardar tanto pero non puden antes polo choio.. gracias vacaloura. por certo son de santiago si necesitades awuda polo reparto avisade..
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

encigab

Hola. Soy Gallego emigrado a Extremadura.
Estoy interesado en comprar varias pegatinas para recoger en Vigo. Si aun estoy a tiempo y me decis donde ingresar la pasta el lunes a primera hora lo hago.
Quiero 1 redonda negra, 1 redonda blanca y 2 de free camping.
Muchas gracias.
Un saludo
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

foucellas

Como va el tema vacaloura?? para cuando estaran?? lo digo para poder aprovechar con el reparto de calendarios  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Vacaloura

Diciembre 14, 2009, 23:23:22 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 09:18:08 am por Vacaloura
k tal foucellas, a ver si llegan a tiempo para repartir todo junto y asi tb le hecho una mano a Rakel en Santiago con lo calendarios,

encigab tienes 1 privado.

encigab

Moitas grazas vacaloura.
Xa fixen o ingreso, espero indicacions para ir a recollelas en Vigo.
Repitome, moitas gracias.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

Vacaloura

Los que faltan por pagar, el viernes 18-12-09 a las 24:00 horas termina el plazo para hacer el ingreso,por favor no lo dejeis para el ultimo dia. Gracias.