[GALICIA] C.C. PEGATINAS FORO (FINALIZADA)

Iniciado por Vacaloura, Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vacaloura

Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 21:34:08 pm por Vacaloura
COMPRA FINALIZADA

Adry

Perfecto!, voy avisar alguna gente y yo creo que podemos juntarnos algunos.
Yo voy a estudiar el tema y luego pido.

Un saludo.

Creo que sólo hacía falta dar el paso  .palmas

casetero

Yo también quiero. Coincido contigo
    Nick          Rect.Blanca   Rect.Negra   Red.Blanca   Red.Negra   FreeCamp.   Colgador   Total €

Vacaloura---------0------------2------------0------------2-----------2------------0-------8€

casetero----------0------------2------------0------------2-----------2------------0-------8€

ce can forever

Nick          Rect.Blanca   Rect.Negra   Red.Blanca   Red.Negra   FreeCamp.   Colgador   Total €

Vacaloura---------0------------2------------0------------2-----------2------------0-------8€

casetero----------0------------2------------0------------2-----------2------------0-------8€

ce can forever-----0-----------0-------------0------------2-----------2-----------0--------3€

ce can forever

ce can forever-----0-----------0-------------0------------2-----------0-----------0--------3€

Vacaloura

boly

me apunto

ce can forever-----0-----------0-------------0-----------2------------0-----------0--------3€

boly--------------2------------0-------------2-----------0------------2-----------0-------8€

jjjjj

jjjjj

yo ,una rectangular negra ,una redonda blanca,un colgador y una free camping

Chedi

buenas gente, estaban diciendo en el post de furgonetereros gallegos que aprovechando la compra de calendarios pedir tambien las pegatas, haber como va el hilo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Gracias vacaloura!!

Dejamos de tu mano la compra de pegatas para Galicia, gracias por la iniciativa  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

bueno pues entonces yo tambien quiero
2 rect. negra
2 red. negra
2 freecamp
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Vacaloura

Bueno chicos, kedais apuntados.

Seguimos al tanto.

GPS*CHAOUEN

una rectangular negra, otra blanca, redonda negra y tb blanca, tres freecamping y dos colgadores... ;D

tasfex

Me apuento , una redonda negra y una de free camping