C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

punping iron

venga chicos animáos que ya nos falta menos, los precios son muy buenos

BettyG.

Gracias por el curro y por añadirme pumping iron. Estuve mirando lo de la funda en otras compras conjuntas y parece que mejora la temperatura en dos grados. Así que, perdona por mis dudas y las molestias...¿me apuntas una funda? Por cierto, no lo dije, soy de Madrid.  ;D
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

punping iron

ok te apunto la funda, a ver si entre los que somos podemos reunir los 15 foreros que nos faltan para ser los 30 y acceder al precio A, que es el mas barato, y el descuento se hace mayor si pillas la funda.

Cali Bache

Hola de nuevo,oye pumping corrigeme en la lista ke salgo 2 veces,una sin funda y otra con funda.(kiero CF-40 con funda).gracias

punping iron

Elbis

Yo quiero la funda para cf40 y el anclaje universal!!!!(si es posible, claro)
ya vienennn los reyeeeeesssss tralalaaalaalallaaa.... ;D

natch

Buenos días:

Yo quiero apuntarme para una CF-40, con funda y anclaje universal.

Muchas gracias!

punping iron

Noviembre 29, 2009, 11:52:59 am #83 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 11:56:34 am por punping iron
Elbis en el precio de la nevera esta incluido el transporte pero si pides solo algún accesorio hay que inxluirle el porte que son unos 10 o 15€, es decir, si pides la nevera y algún accesorio el precio es el que es pero sin nevera le tienes que añadir los portes,  dime si te sigue interesando un saludo.
Busca a alguien de tu zona que este apuntado con nevera el incluye tus accesorios en ese pedido así te ahorrarás los portes.

natch

POr cierto, mi nevera sería para El Puerto de Sta Maria (Cádiz).

Gracias de nuevo punping

Elbis

los precios son muy buenos y vale la pena, me gustaria seguir si no te genera más trabajo del que ya tienes y que no es poco...
A MUERLTE CON LAS CONJUNTAS!!!  ;D ;D

punping iron

Como me va a importar hombre, entonces te apunto para la funda y el anclaje solamente?

lapatine

Yo estaría interesado en una funda para la cf 40 y los anclajes universales. En cuanto me quedaría con los gastos de envio?

Gracias

Elbis

apúntameeeee  funda  cf 40 y hierros!!!!   :)

punping iron

Has de contar unos 15€ mas o menos de gastos de envío