[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

uyuyuyuyyyyyyyyyyyyy
Miedo me das Robles;si con poco sitio, ya lo hacías polvo, ahora.................
Hay  .fotografo .fotografo .fotografo??

elRobles

En su momento habrá pq aun no está en casa...

Será lo mismo que antes pero con mas espacio  ;)

Un saludo.

CURAVACAS

elRobles,    estamos deseando que levantes el telón , para ver tu nueva adquisición , ver fotos de la  nueva furgo en tu garaje , para que nos enseñes nuevos bricolajes, y ya que muchos no podriamos comprarla , al menos con los ojos disfrutarla.
Un saludo desde el frio de la estepa castellana  y hasta mañana. ;)       

intaunte

entonces está en fábrica? una máster gigante?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

elRobles

No hombre ya está fabricada y recien salida del horno y viene camino de España ..  ;D

zebixe27

Hola!
Me ha impresionado la nomad!!!!!!
como se diria en mi pueblo IKARAGARRIE!!!!!(impresionante)
Me gustaria hacerte una preguntilla sobre un pequeño accesorio adicional que le has añadido.
Me gustaria saber como le has colocado el apoyabrazos del asiento del conductor y donde lo has conseguido.

Muchasw gracias y felicidades!!!

elRobles

Me alegro que te guste  ;). Ejerzo de secretario hasta que su nuevo propietario se pronuncie  .meparto. El apoyabrazos lo traia de serie por lo que no te puedo ayudar, pero supongo que en Renault lo venderán como recambio original.

Un saludo.

Fermigon

Hola a todos, me meto un poco en tu hilo para comentar sobre los apoyabrazos, pero antes de todo para felicitarte a tí Robles y también al nuevo propietario de tu furgo,  la Trafic de Sintermovil se codea de tú a tú con Californias y Marcopolos, y además tal como la tenías seguramente supera a las güesfalias.

Hace un mes, más o menos,  pregunté en un taller oficial Renault por unos apoyabrazos para mi Trafic del 2004, y aunque anteriormente en otro taller de otra ciudad, me dijeron que me los vendian por unos 150 euros cada uno  :o, en esta ocasión me dijeron que no se vendian sueltos, que habría que cambiar todo el asiento para tenerlos  :-\

Saludos camperos!

PD. Yo también cambié los hidráulicos del portón gracias a que tú nos dijiste como, gracias  .ereselmejor

elRobles

T5and

Justo cuando me pensaba que ya lo habia visto todo en este foro (que no es poco) ... va y me meto en este post del Sr. Robles  :o :o

INCREIBLE, TREMENDO, ALUCINANTE... y me quedo corto...

Estoy en admiracion TOTAL con la gente como este señor que a parte de darnos mil y una ideas para nuestras furgos, comparten sus conocimientos con todos los demas !!!

.ereselmejor .ereselmejor  GRACIAS !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

elRobles

Hombre eso de compartir es lo mejor que tiene el foro  ;) muchas de mis ideas las he sacado de bichear bricos que otros miembros también han compartido ..  ;D

Un saludo.

Dortoka

Venga, no seas modesto, todavía me tienes a tus pies despues de lo del Cruiser Control...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

abollao

Diciembre 22, 2009, 15:48:42 pm #177 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 15:52:42 pm por abollao
Una preguntita Dark Side Master  ;D, he visto un F35Pro de 2,5 mtrs (toldo), que tal para nuestra furgo? tenemos que poner el soporte de la T4 o hay uno para Renault? No he conseguido encontrar datos (bueno la verdad es que soy bastante torpe asi que a lo mejor lo he mirado pero no lo he visto .loco2).
Se me olvidaba, donde has cojido los topes de la barra para poner la mesa en la purta, aqui en Palencia no consigo encontrarlos, y en el Leroytampoco les he visto.

Gracias

elRobles

Cita de: abollao en Diciembre 22, 2009, 15:48:42 pm
Una preguntita Dark Side Master  ;D, he visto un F35Pro de 2,5 mtrs (toldo), que tal para nuestra furgo? tenemos que poner el soporte de la T4 o hay uno para Renault? No he conseguido encontrar datos (bueno la verdad es que soy bastante torpe asi que a lo mejor lo he mirado pero no lo he visto .loco2).
Se me olvidaba, donde has cojido los topes de la barra para poner la mesa en la purta, aqui en Palencia no consigo encontrarlos, y en el Leroytampoco les he visto.

Gracias

A ver te contesto .. los soportes en su día los pedí a ripodas http://www.furgonetasripodas.com/ pero supongo que cualquiera de los profesionales que andan por el foro te podrá pillar unos específicos para la trafic.
Por otro lado la barra para poner la mesa en la puerta la pille en www.roulot.es en la tienda de accesorios online pero te digo lo mismo que para los soportes, cualquier profesional del foro te la podra pillar.

Un saludo.  ;)

Ah .. me encanta el color de tu furgo !!!

FINITO DE JAÉN

Después de dos meses con la furgo y no sin algunas dificultades de tipo logístico (me robaron la cámara de fotos, se me fue la conexión a internet, tuve que formatear el ordenador, etc...) y después de un merecido mensaje protesta del anterior propietario (Sebas, sorry) aquí os envío algunas fotos de las nuevas andanzas de la NOMAD...

Ahora se encuentra tranquila en su nuevo garaje, en Murcia, descansando de esta navidad en la que visitó (por enésima vez me consta) las sierras de Cazorla, Segura y las Villas (mi lugar de procedencia)  de donde guarda gratos recuerdos... ya va sola por esas carreteras, no le tengo que decir nada...  lástima no poder mostraros fotos de aquellas montañas bien bonitas en esta navidad, cubiertas las cumbres por un manto blanco.

No es que sea yo muy de internet, pero espero al menos manteneros al tanto de esta nueva vida de la Nomad I que por donde va... triunfa y no es por vacilar, ya podéis leer en páginas anteriores la cantidad de elogios y piropos que recibe....  Todos ellos por obra y gracia de Sebas el Robles que fue el que la equipo.... yo solamente, y hasta el momento, intento mantener y conservar lo que el me dejó en herencia (tras pagarle claro).

No creo que deba abrir un tema nuevo para la presentación.... no se puede superar la del Robles, pero lo que si puedo hacer es enviaros las únicas fotos que de momento pude salvar antes de que me robaran la cámara de fotos.....

y la última para una muy especial que encontré en la cala del plomo.... guapísima!!!!

Un saludo a tod@s
Finito de Jaén
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.