[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Hombre merece la pena según el caso de cada uno. Yo es que soy un pijoteras y lo usaré de vez en cuando pero seguro que para gente que tenga nenes o practique asiduamente algún deporte que implique llevar cacharros extra si que está bien. Por otro lado yo lo veo bastante grande para llevar cosas Ej. avance, cosas de playa, sillas, neoprenos, botas sucias,  trastos del niño .. del perro .. pero ya te digo cada uno es un mundo.

eneko

Qué niño? qué perro? vas a comprar un chiquillo y un perro en Reimo? :OOOOOOOOOO


elRobles

Cita de: eneko en Julio 02, 2009, 19:01:01 pm
Qué niño? qué perro? vas a comprar un chiquillo y un perro en Reimo? :OOOOOOOOOO


Ni niños ni na.. yo hasta que tu no encargues uno nada  8)   .lengua2 por otro lado pa perro ya tengo la mia que está la pobre malita del to y no se donde te has dejado la palabra "cacharros" .. aunque si te digo la verdad cuando canuto se pone insoportable lo suyo sería meterlo en el arcon y tirar la llave a la arena  .meparto .meparto

emeki-emeki

Aupa a mi me gustaría poner unos resortes que aguanten el porton con las bicis como los tuyos. He hablado con la peña donde los pusistes y me dicen que tome las medidas . Mi furgo es una primastar y me imagino que las medidas serán iguales. Si guardas esos datos me los podrías mandar para que lo coteje con los mios,. Y otra  pregunata con las dos bicis se te keda arriba el portón y te da seguridad??
Graicas.

elRobles

Cita de: emeki-emeki en Julio 02, 2009, 22:40:45 pm
Aupa a mi me gustaría poner unos resortes que aguanten el porton con las bicis como los tuyos. He hablado con la peña donde los pusistes y me dicen que tome las medidas . Mi furgo es una primastar y me imagino que las medidas serán iguales. Si guardas esos datos me los podrías mandar para que lo coteje con los mios,. Y otra  pregunata con las dos bicis se te keda arriba el portón y te da seguridad??
Graicas.


Que tal ..yo creo que los de la trafic y la primastar son los mismos. LLamales de nuevo y diles que quieres unos iguales a los de Sebas Robles de Ronda (Málaga) que encargo unos para una Trafic. Yo ya he mandado a unos pocos del foro. Con 1000 de carga y una bici cuesta un poco de trabajo bajarlo por lo que no creo que haya problemas con 2 bicis. A mi me dijeron que probase con 1000 y que si no me parecia suficiente se los mandara y me metian mas carga. Según ellos mas carga si se puede meter pero menos no..

Un saludo.


En mi factura pone 99 mm longitud, 22mm diámetro, Rt-Rt 1000 N por si te sirve de algo.

maul

Bueno bueno  .baba

Hace tiempo que tenía mirado este hilo... acojonante  .ereselmejor .ereselmejor
Acabo de comprar una Renault preparada por Sintermovil ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=173538.0 )... y con tu permiso copiaré todo lo que le has hecho a tu Furgo   8), bueno todo es imposible pero seguro que muchísimas cosas si, me encanta lo de los comedores, lo del cojín que va en el armario trasero, las tomas de corriente de 220 (parece mentira que el equipamiento de serie no lleve)...

Si no te molesta ya te iré preguntando cosillas.

A seguir disfrutando
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

elRobles

Agosto 27, 2009, 04:18:48 am #141 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 16:57:54 pm por elRobles
Cita de: edmaul en Agosto 27, 2009, 01:54:06 am

Si no te molesta ya te iré preguntando cosillas.

A seguir disfrutando


edmaul  estas en tu casa  ;) pregunta lo que quieras ... tengo algunos bricos mas que ya publicaré.

TRUMAM

No paras. ¿Es complicado poner la placa V20 en el arcón o viene preparado?
Saludos.

Furgoazkarra

Cita de: elRobles en Julio 03, 2009, 01:28:12 am
Que tal ..yo creo que los de la trafic y la primastar son los mismos. LLamales de nuevo y diles que quieres unos iguales a los de Sebas Robles de Ronda (Málaga) que encargo unos para una Trafic. Yo ya he mandado a unos pocos del foro. Con 1000 de carga y una bici cuesta un poco de trabajo bajarlo por lo que no creo que haya problemas con 2 bicis. A mi me dijeron que probase con 1000 y que si no me parecia suficiente se los mandara y me metian mas carga. Según ellos mas carga si se puede meter pero menos no..

Un saludo.


En mi factura pone 99 mm longitud, 22mm diámetro, Rt-Rt 1000 N por si te sirve de algo.


Yo tengo los mismos amortiguadores, gracias a ElRobles y kn dos bicis aguanta kn dos kojones!!!
P.D:Gracias ElRobles, a por cierto, me pille el arcon para el portabicis para este verano, y no veas el juego k da, gracias tio!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

elRobles

Cita de: TRUMAM en Agosto 27, 2009, 04:52:26 am
No paras. ¿Es complicado poner la placa V20 en el arcón o viene preparado?
Saludos.


Que pasa TRUMAM !!! hombre muy difícil no debe ser el asunto aunque yo todavía no me he puesto .. Lo que tengo en mente, es usar la que ya tengo para las bicis también en el arcón con algún sistema que sea fácil de poner y quitar. Aunque con lo perro que soy seguro que acabo comprando otra y remachandola al arcón.

elRobles

Cita de: Furgoazkarra en Agosto 27, 2009, 07:17:53 am
Yo tengo los mismos amortiguadores, gracias a ElRobles y kn dos bicis aguanta kn dos kojones!!!
P.D:Gracias ElRobles, a por cierto, me pille el arcon para el portabicis para este verano, y no veas el juego k da, gracias tio!!!


Pm entronces no?   ;) la verdad es que es un gustazo abrir el portón sin esfuerzo con las 2 bicis.
Lo del arcón si que es un puntazo sobre todo para llevar esos trastos que normalmente dan morcilla por la furgo. Por cierto ¿cuanto tardas en ponerlo / quitarlo ?

fULA nERA

Yo tambien puse los amortiguadores en RESORGAS gracias a este hilo. Es una trafic, luego iguales para vivaro y primastar. O sea, que ya tienen experiencia con estas furgos. Aguantan de cojo... (1000N).

Furgoazkarra

Cita de: elRobles en Agosto 27, 2009, 16:57:03 pm
Pm entronces no?   ;) la verdad es que es un gustazo abrir el portón sin esfuerzo con las 2 bicis.
Lo del arcón si que es un puntazo sobre todo para llevar esos trastos que normalmente dan morcilla por la furgo. Por cierto ¿cuanto tardas en ponerlo / quitarlo ?

Nada poko, unos 10minutos komo mucho...


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

elRobles

SUSTITUCIÓN JUNTA TECHO ELEVABLE


Con el tiempo, es conveniente para preservar la estanqueidad del techo elevable, sustituir la junta que rodea al mismo por una nueva.
El proceso fue bastante sencillo ya que la antigua salió simplemente tirando y la nueva la fui fijando por presión y rematando con un martillo de goma. La junta la compre en una tienda de repuestos de automóviles. Os dejo unas fotos del proceso, espero que os guste  ;)



Aquí podemos ver la junta antigua bastante deteriorada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La junta nueva.

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo sin la junta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Con ayuda de este "inventillo" se puede dejar el techo entreabierto a media altura para facilitar la colocación de la junta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos poco a poco colocando por todo el perimetro la junta procurando que quede lo mas ajustada posible.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con ayuda de un martillo de goma damos unos "toquecitos" para que asiente del todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado final.  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





.-RAYCO-.

Una curiosidad, esa junta de goma, ¿se compra por metros o es exacta para el techo de la furgo?