[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Hola que tal, se compra por metros. Mides el perímetro del techo y echas algo mas y listo.

Un saludo.

seracs1

Si cerrara los ojos y pensara como me gustaria que fuera mi furgoneta...saldria la tuya..espectacular...es una pena que me pilles canino...que sino...es que lo tiene todo, hasta el más minimo detalle...de todas las que he visto en el foro esta es la que más me ha impactado... .palmas  .palmas . Sinceramente no entiendo que te quieras deshacer de ella...creo que lei que la querias más grande...a mi me daria pena..tienes horas invertidas ahí a punta pala...
Mi mas sincera enhorabuena...y suerte con la venta.

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

elRobles

Me alegro que te guste  ;)
Ya está vendida, pero ha caído en buenas manos y le seguiremos la pista por el foro..
Si que me ha dado mucha pena venderla y me hubiera gustado tener tanta pasta como para conservarla y comprar a parte una mas grande pero eso es imposible. Cuando te enganchas a este mundillo las horas que echas en tu furgo no son horas de trabajo, son horas de diversión.

Un saludo.

intaunte

Cita de: elRobles en Octubre 28, 2009, 17:08:32 pm
las horas que echas en tu furgo no son horas de trabajo, son horas de diversión.


.ereselmejor

Podía ser el lema del foro  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

elRobles

Muchas gracias ... ahí e obviado la parte poética de cuando te cagassuputamaredeloscojonesalmontaralgoyquenofuncione ... por lo demás es tal y como he dicho en la frase ..  .meparto .meparto .meparto

neidas

elrobles ya vendistes la furgo, oohhh k pena, bueno entonces seguiremos viendola por el foro??

esperamos impacientes la nueva adquisicion
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


elRobles

mas la espero yo neidas  ;D a ver si no tarda mucho ...  .baba

un saludo.

violin

Queria preguntarte sobre la Ten la salida de aire de la calefaccion que le pusiste en tu antigua furgo  ;) . ¿ de que material era? Un saludo y esperamos ansiosos a " la nueva".
Salut

elRobles

Hola que tal, la tubería que he usado es la que se usa habitualmente para instalaciones calefacción en AC y las salidas tambien. Las podras adquirir en algún centro de caravaning o a alguno de los profesionales del foro que venda del catalogo de Euroaccesories

Un saludo.

CURAVACAS

Noviembre 04, 2009, 03:37:25 am #159 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 03:40:03 am por CURAVACAS
  Saludos desde Pucela  , sr. elRobles  , que hacia mucho que no entraba por aquí , veo que sigues siendo el tio más visitado del foro , a seguir así  Traficante.

elRobles

Ese tío !!! me alegra también leerte  ;)

Un saludo.

sildavia

bueno bueno,elRobles vendio el buque insignia del lado oscuro,pero si solo he estado sin conectarme unos 3 meses,y ahora quien dirige a los traficantes?  :'(

mas saludos desde pucela y unos abrazotes niño,por que imaguino lo que a supuesto desprenderte de esa maravilla.una vez mas y no me cansare de dedicartelo.
.ereselmejor .ereselmejor

elRobles

Suso que pasa tio !!! .. sigo en El Lado Oscuro  ;) y la Nomad I está en buenas manos. Lo que pasa es que he pasado de fragata a porta aviones  .meparto .meparto , así que en cuanto me organice con la un poco con Nomad II a ver si retomaos lo de la II Kdd del lado oscuro;)

intaunte

pero entonces ya existe la Nomad II? Está presentada?  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

elRobles

Cita de: intaunte en Noviembre 26, 2009, 01:12:37 am
pero entonces ya existe la Nomad II? Está presentada?  .baba


Está de camino .. ya la presentare  ;)