I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oliginer

Pues nada, esperaremos a que se jodan todas para que la lista esté completa..... manda cojones.

Nugget

RAMOVIL

Perdonar no sabia nada de lo que pasaba el Jueves me lo dijeron en Montjuic, y como no podia ser de otra manera me apunto a colaborar en lo que sea necesario, es mas yo pediria recambios porsiacaso, por si alguno mas se le jode,(lo mismo ya lo han propuesto).
   Propongo enviar privados a todo el mundo que participo en la compra conjunta.

1. ermigué
2. Gor
3. sastrexj
4. JEKILL
5. txemoki
6. oliginer
7. Yartimor
8.- Danyelrr
9.- Linur
10.- Islomon
11.- guillo
12.- patitaspoderosas
13.- CONCU
14.- sorianillo
15.- nacho:::
16.- Alexmtsyncro16
17.- kabern0
18.- Javikoto
19.- club-jocker
20.- RAMOVIL
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

nacho:::

Hola a todos!!

como va el tema de los repuestos?? no es bueno que se deje este tema olvidado! aun hay gente que no difruta de su nevera!

sería posible que alguien postee algo de información de como va la cosa!!

por cierto yo estoy reparando la base de plástico donde apoya el compresor, como mi nevera de primeras vino muy jodida y ni la vi, no pedí piezas de repuesto, el caso es que la recibí bastante bien, y solo tengo rota la base donde se fija el compresor, no se si en los repuestos que se van a recibir habrá de sobra para mi, o si es posible incluir una más! aunque prefiero que me digais que no se puede incluir porque están a puntito de llegar ya! me apaño remendándola!!

si alguien ha hecho el chapuz parecido, podria indicarme como lo ha hecho?? yo estoy pegandolo con un pegamento bueno que he comprado y las partes que me faltan las estoy recomponiendo con plastico menos rígido, aunque el pegamento lo rigidiza bastante.

Un saludo.

sorianillo

Cita de: oliginer en Noviembre 04, 2009, 02:10:00 am
Pues nada, esperaremos a que se jodan todas para que la lista esté completa..... manda cojones.

Yo soy uno de los que su nevera esta funcionando bien desde el primer dia y no me he "escaqueado", hace ya unas semanas que me he brindado a colaborar con lo que haga falta, como otros compañeros.

Creo que lo que hace falta es que alguien se implique y se preocupe de gestionar el pedido de los recambios. Cuando este la lista y el importe del envío, tocara movilizarse para sacar el máximo dinero posible entre los que quieran arrimar el hombro, entonces si sería el momento de bombardear por email a todo el mundo que participo en la compra. Para mi lo lógico seria que alguien de entre los afectados tome las riendas, pero esta esta demasiado parado por lo que veo.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

sastrexj

Bueno chicos pues acabo de hablar con TA,por el tema de las neveras y de las piezas que faltan por traer y me he llevado una gran desilusin ya que el paquete esta preparado pero el chino dice que el no paga los portes (como ya se sabia)y le ha mandado un desglose de lo que valen los portes de dicho paquete que no es mucho mas grande de 1 metro cubico pero que se va sobre los 400 y pico € dodne vendria 1 nevera de 60l (ya que la mia no la tengo aun) otra de 40l y piezas de repuesto varias ,el problema es no solo pagar el porte que a unas malas serie lo menos malo el tema esta en el gestor que gestiona el proceso de las aduanas ,aranceles y demas que en la compra de todas las neveras un un pico muy muy muy grande de € losd que se llevo el gestor por ello estoy haciendo lo posoble por que un amigo mio que se va a traer tambien neveras de alli nos pueda meter nuestro paquete con los suyos y asi compartir gastos ,todo ello lo estoy haciendo con el consentimiento de TA y todo  bajo su supervison ya que es el que mas entiende de esto y me puede aconsejar.

Haceros una idea el que tenga su nevera funcionando mejor o peor de que yo aun no la tengo y dinero tampoco ,por eso lo que estoy moviendome para que asi podamos todos disfrutar en la medida de lo posible de las neveras .

Tambien daros las gracias a los que os estais apuntando en la lista ,mañana vuelvo a hablar con TA para mandar un mp a todos los de la compra por si quiereen contribuir a esta nuestra causa ,gracias y un saludo ,cuando sepa mas noticias os  imformare espero que sean mejores jaja

Gor

Cita de: sorianillo en Noviembre 16, 2009, 22:21:22 pm
Cuando este la lista y el importe del envío, tocara movilizarse para sacar el máximo dinero posible entre los que quieran arrimar el hombro, entonces si sería el momento de bombardear por email a todo el mundo que participo en la compra. Para mi lo lógico seria que alguien de entre los afectados tome las riendas, pero esta esta demasiado parado por lo que veo.

Edu yo estoy contigo ... en la lista estamos 20 y la compra fue de alrededor de 75 neveras. Mandemosles email o MP a tod@s y que nadie tenga excusa para decir que no se ha enterado. .factura

tractor amarillo

Hola como ha dicho sastrex el paquete está preparado para enviar el problema es el precio, si alguien conoce alguna empresa de envios internacionales que crea que puede hacer un presupuesto económico que se ponga en contacto conmigo y le envío el packing list para que le hagan presupuesto.

Un saludo a todos.

sastrexj

yo se lo he dicho a mi amigo y me ha dicho que no hay problema que el se va a traer tiendas de campaña para el techo de los TT y que sin problemas lo menten con lo suyo pero claro no save cuando va ha hacer el pedido.

Pero si encontrais alguna empresa como dice TA pues adelante haber si tarda menos y es menos costoso ,un saludo.

patitaspoderosas

Si un privi a todos para que echen un vistazo al post y arrimen el hombro un poco .... y al chino k lo arrimen a los cocodrilos  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

JEKILL

buenas he pasado un presupuesto a TA yo no se como están los precios pero no esperaria mucho pues pa las próximas vacaciones quiero tener la nevera puesta ya me he jodido unas y espero que el puto chino esta vez las embale bien y lleguen a nosotros en perfecto estado a el presupuesto es hasta el puerto de barcelona creo que por eso no tiene que haber ningun problema pues si es necesario puedo ir a por ell paquete al puerto haber si entre todos nos ponemos las pilas en el tema pues ya son varios meses de espera

RAMOVIL

Pido perdon, por no seguir este hilo, a la hora de arrimar el hombro pedirira por favor que alguien me avise, que ando muy despistado,  creo que es justo que repartamos los gastos entre todos.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Linur

Coño...me iba a apuntar en la lista y resulta que ya me apunte hace tiempo...jeje

HABER SI LA GENTE COLABORA COÑO!!
¡Adios a mi firma!

Corocotta

Yo ya dije que estaba de acuerdo, pero no me apunte,
asi que para cuando se empiece a mover vaya mas rapido,

1. ermigué
2. Gor
3. sastrexj
4. JEKILL
5. txemoki
6. oliginer
7. Yartimor
8.- Danyelrr
9.- Linur
10.- Islomon
11.- guillo
12.- patitaspoderosas
13.- CONCU
14.- sorianillo
15.- nacho:::
16.- Alexmtsyncro16
17.- kabern0
18.- Javikoto
19.- club-jocker
20.- RAMOVIL
21.- Corocotta

Salud@s  y haber si se soluciona pronto

javikoto

Aupi, lo del tema del precio al final si pagamos entre todos/as igual tampoco sale mucha diferencia entre una y otra empresa. Yo creo que lo lógico es pagar entre todo el mundo y no creo que haya muchos problemas, lo mejor es mandar un privado a todo el mundo, explicando cuantas han salido mal, que es lo que se ha pedido (vamos, sin especificar), cuanto va a salir de más en total y cuanto nos toca por persona. Se envia con un numero de cuenta y lo pagamos. Se puede poner algo más por si alguien no se entera y no paga, y si sobra pues por las molestias del que está gestionando todo esto. A mi me funciona bien la nevera, y en mi caso estoy contento con la compra, este verano ya la he rentabilizado, pero si me gustaría que la gente que no ha tenido esa suerte pueda disfrutarla cuanto antes, aunque eso nos cueste algun eurako más, pero yo no lo alargaría más. Aunque sea injusto o se pueda encontrar algo más barato si se espera, yo creo que no merece la pena esperar más, que ya ha pasado mucho tiempo, y al final si dividimos entre toda la peña no creo que nos salga tanto. Animo a la gente que estais esperando, y sobre todo animo pa la gente que lo está gestionando, que al final ha sido un marronazo, pero hay quienes os estamos muy agradecidos. Espero que pronto lo esté todo el mundo. BIRRAS FRESCAS YA!!!

JEKILL

ESTOY CONTIGO JAVIKOTO ESTO NO SE PUEDE ALARGAR TANTO  Y QUEREMOS DISFRUTAR DE ESA NEVERA DE UNA VEZ COMO A TODOS LOS QUE LES FUNCIONA PERFECTAMENTE