CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

POR FAVOR LOS QUE SE ENCARGUEN DE REPARTIR POR ZONAS
MANDARME POR PRIVADO LA LISTA CON LAS CANTIDADES EXACTAS DE CARTUCHOS Y COCINAS,PARA PODER ENVIAROSLO A DOMICILIO.

LOS QUE ESTEIS SOLOS TAMBIEN,CON EL NOMBRE COMPLETO Y DIRECCION.

GRACIAS.

P.D ALGUNO YA ME LO HA MANDADO, :)
sin furgo

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mikis

mi pedido esta bien,lo que no estoy en el reparto de euskadi nº 52 mikis de agurain ponerlo.

gracias
txatxangorri

rodry

Cita de: mikis en Noviembre 21, 2009, 05:37:52 am
mi pedido esta bien,lo que no estoy en el reparto de euskadi nº 52 mikis de agurain ponerlo.

gracias

Ya setas miki perdona por no darme cuenta. :-\

salu2
sin furgo

suraña

RAMOVIL

Noviembre 21, 2009, 06:17:32 am #470 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 03:19:43 am por RAMOVIL
 lista de Catalunya, a espera de la asignación del pedido de pedrito bodymod,
si es designado a Vandido se añadira a esta lista.

En ROJO, los foreros que aceptan, la recepción por mi parte de la mercancia

NICK                  RESIDENCIA                CARTUCHOS            COCINAS

006 -ferbotten               Barcelona                  28 (1 caja)                 1
007 -Andioak                 Barcelona                  28 (1 caja)                 1
009 -santevito               Girona                       20                            1
010 -Xarles                   Barcelona                   28 (1 caja)                 -   
028 -HoSs                    Barcelona                   28 (1 caja)                 0
029 -the selwa              Barcelona                   28 (1 caja)                 0
030 -Limo                     Girona                       28 (1 caja)                 -
031 -Homellop               Lleida(pallars)             28 (1 caja)                 4 
038 -Danidelacalle          Barcelona                   28 (1 caja)                 1040 -RAMOVIL               Barcelona                   76                            3
045 -Markintosh            Barcelona                   28 (1 caja)                 1
049 -Laszlo                   Barcelona                   28 (1 caja)
050 -Opa                      Barcelona                   28 (1 caja)                 1
054 -Markicho               Barcelona                    28 (1 caja)                 0
056 -jongot3                Tarragona                   28 (1 caja)                 1
059 -radikalrif                Pirineo(LLeida)             28 (1 caja)                1
061 -T-BEO                                                    28 (1 caja)                0
062 -javitominimoto       Barcelona                    20                            2
067 -salixs                    Cambrils (Tarragona)     8                             1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

radikalrif

Noviembre 21, 2009, 06:35:23 am #471 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 06:38:40 am por radikalrif
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 21, 2009, 06:17:32 am
  Si nadie dice lo contrario, yo recepcionaria todos estos pedidos,
luego los distribuiriamos entre Xarles Markintosh, Limo y Homellop.

a espera de la asignación del pedido de pedrito bodymod,
si es designado a Vandido se añadira a esta lista.
COCINA - 10,69 €

CARTUCHO - 1 €

NICK                  RESIDENCIA                CARTUCHOS            COCINAS

006     ferbotten               Barcelona                  28 (1 caja)                 1
007     Andioak                 Barcelona                  28 (1 caja)                 1
009     santevito               Girona                       20                            1
010     Xarles                   Barcelona                   28 (1 caja)                 -   
028     HoSs                    Barcelona                   28 (1 caja)                 0
029     the selwa              Barcelona                   28 (1 caja)                 0
030     Limo                     Girona                       28 (1 caja)                 -
031     Homellop               Lleida(pallars)             28 (1 caja)                 4 
038     Danidelacalle          Barcelona                   28 (1 caja)                 1
040     RAMOVIL               Barcelona                   76                            3
045     Markintosh            Barcelona                   28 (1 caja)                 1
049     Laszlo                   Barcelona                   28 (1 caja)
050     Opa                      Barcelona                   28 (1 caja)                 1
054     Markicho               Barcelona                    28 (1 caja)                 0
056     jongot3                Tarragona                   28 (1 caja)                 1
061     T-BEO                                                    28 (1 caja)                0
062     javitominimoto       Barcelona                    20                            2
067     salixs                    Cambrils (Tarragona)     8                             1

Ramovil, en esta lista falto yo. Soy de l'Alta Ribagorça y ya me puse en contacto con homellop para que el recoja mi pedido.
Porfavor confirmame si tengo que estar en esta lista, creo que si.
59 radikalrif  28 cartuchos  1 cocina

bagatz

El mio también ok.
Por cierto, menuda organización!! .palmas .palmas esta es la autogestión del siglo XXI .ereselmejor .ereselmejor
tximeleta mendian lore baten gainean...

PARDE

Señores, como os dije por privado a quien ya sabe, mil disculpas, toy perdido completamente. Yo como os dije por aki atras, me puedo hacer cargo de repartir a los poquitos que somos de Asturias. además me las puede traer Furgometal, que vive en Pamplona, y sois muchos de allí, y me las trae el que viene cada poco, así no gastamos en envios.

A Xulde y a Chechucolloto se las puedo dar yo.

gustavo111

grayling este finde intenta saber si te quedas tu con los cartuchos o no asi envio la direccion con el pedido el lunes ;D un saludo

Merlindur

Cita de: rodry en Noviembre 20, 2009, 07:57:52 am
BUENO PONGO LA LISTA DE EUSKADI.
SI FALTA ALGUNO QUE ME DIGA.

EUSKADI

Nº       NIK                     ZONA            CATUCHOS           COCINAS

20        MULTIMARTIN       DURANGO           28                    1
O1        RODRY                SANTURTZI        56                     4
13        ALMUMA              DURANGO           56                     1
18        MERLINDUR           DURANGO           84                     4
24        IOSU75                BILBO                28                     1
41        GASTELU              DURANGO           28                     0
42        SK                       BILBO                28                     0
46        TUTUKI                BILBO                  8                     1
52         MIKIS                  EGURAIN             28                    1
55        KENAR                  BILBO                28                     1
68        KATZO                 BILBO                10                      1
71        GERO GERAKOA      BARAKALDO         28                     1
72        TXORITXO             ELORRIO            28                      1
73         IÑAKI62               BILBO                28                      1
76         BAGATZ               BARAKALDO        16                      1

TOTAL    454                 TOTAL  18   

OK.
Como le comente a Multimartin la idea es que el reciba los de Bizkaia, y yo haga de enlace entre Durango, Bilbo, Barakaldo y Santurtzi.
La idea sería quedar con los de Bilbo o si alguno de Bilbo se puede encargar del reparto de los que no puean asistir a la entrega.
Luego, con Rodry no creo que habria problema, yo curro en Santurtzi de profe.
Y tendríamos que buscar otro día para quedar con los de Barakaldo ya que pilla de paso.
Un saludo

LOS BARGUEÑOS

Pedido comprobado una caja 28 y cocina correcto me tenéis que decir quien de Madrid se hace cargo para ir a recocerlo a Madrid pues yo soy de Toledo y la dirección un saludo para todos y gracias por la labor realizada   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bagatz

A mi no me cuesta nada ir a Bilbo a pillarlos el día que se quede.
tximeleta mendian lore baten gainean...

rualua

Noviembre 21, 2009, 23:42:09 pm #478 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 01:43:27 am por rualua
pedido para madrid , si estais todos de acuerdo 306 cartuchos y 8 cocinas

017     Markopc                 Madrid                       28  1 caja                 2
022     neodanir                Madrid                        10                           1
023     LOS BARGUEÑOS     Toledo                         28                           1
026     Rualua                   Madrid                        28   1                 
033     Doxxer                   Madrid                       28   1 caja                 1
034     Comecaminos          Cuenca                      56  2 cajas                1

037     DobleW                  Madrid                       20                            1
044     Furgorepor             Galapagar (Madrid)       20                             1
051     Scooby Doo           Madrid                        28  1 caja                   0
058     Jákar                    Madrid                       60                           
                                                                -------------                 ---
                                                                  306 cartuchos                8
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

CitarRe:PAGANDO! Cocina De GAS y Cartuchos Bustsir.Fecha limite 20-11-09 a las 24h
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2009, 11:24:06 am »

¡Que tal! bueno yo me caigo de la CC, me han regalado un infiernillo de montaña
(primus).......... pues nada nos vemos en otra,gracias por todo el trabajo y un saludo

Alfonso en esa tabla no cuentes conmigo....ya comunique que me caia de la compra.
Saludos