[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magostoGUITIRIZ.LUGO[CRONICA-FOTOS]

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 09, 2009, 04:30:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Parrau

hola!!!muchas gracias a todos por todos por lo bien que lo pasamos! ala super organización,amingolas y miguel por sardiñada y churrasco;indio y cris x los entrantes y a todos (algunos no sabemos quienes) los que nos dejasteis para comer el domingo.Sorry por llegar tarde y andar x el medio mientras limpiabais,inda porriba!

Mati,te debemos un coffe
sentimos no habernos despedido de todos pero teniamos muxa hambre!!
Biquiños y abrazos para todos!

foucellas

Para Altan:

Estuvo a Centola  ;D, a ver si hay alguien q sacara alguna foto. Por cierto sacasteis alguna foto al conjunto de las furgos??
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Mariny

Felicidades para la organizacion estuvo todo muy bien, muchas gracias a los cocineros y cocineras todas as comidas un 10 para ellos.   .palmas  daros la bienvenida a todos los primerizos ojala fuese de vuestro agrado. Lelopa deseamos una pronta recuperacion a vuestro nieto. Ah por cierto la quedada se titulaba furgo magosto los que llevamos castañas vinieron de vuelta, las guardamos para la proxima para que asi sea magosto. 

Saludiños pra todos. .ereselmejor .fotografo
Vive cada minuto como si fuera el ultimo

arzaia

Noviembre 10, 2009, 18:24:50 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 18:59:25 pm por arzaia
 Bueno aqui van mis fotos,no son de profesional porque no pude asistir al estupendo curso del sábado,pero se hace lo que se puede  :D

manualidades

*imagen borrada por el servidor remoto

el iluminado

la ESTUPENDA directiva  .meparto

Les das un huesito de churrasco y míralos que felices son

sobremesa (bueno para todos menos para javi que por supuesto sigue comiendo)

el Norman Bates del magosto

aunque cuando se pone es muy apañadito

momentazo musical

¿qué será este extraño artefacto?

no lo se pero es divertido,si lo toco suena  .meparto

buenos días Guitiriz

Camino a Sotavento

.........
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

rakel

Muchas gracias por la foto Sara, y gracias a todos por acordaros de mi cumple y hacerme un regalito. Recordad que a partir del año que viene empiezo a cumplir para atrás,je

Un placer compartir el finde con tanta gente, así da gusto.
Gracias Úrsula por molestarte en montar esta kdda con tanto detalle, gastando un finde en ir allí para calcular la ruta (aunque al final no se pudiera hacer), concertar lo de sotavento... Sé que todo eso lleva un tiempo y un esfuerzo, gracias por gastarlo en todos nosotros.

Y por último quiero darle las gracias al MAESE RODRIGO, nadie como él podría haberme explicado los entresijos del cortado de las castañas, para su posterior correcto asado, removiendolas constantemente a fuego vivo (tal y como me explicaron Pablo e Indio, gracias chicos). Y gracias también por confiarme tu mayor tesoro: tu navaja (claro está, con un compromiso en firme de devolvertela sana y salva).

Pos eso, que me lo pasé genial, que quiero repetir y que entrenaré para la próxima pa no desafinar tanto,jeje

noveleira

[color=purple].....y queeeeeeeee cuuuuuuuumplaaaas muuuuuuuuchos mássssssssssssssssss
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
FELICIDADES
[/color][/center]

Mariquiña

¡Hola! Ya vemos que a pesar de la lluvia el buen ambiente fue creciendo.
A todos los interesados: Jorgito ya está bien, en cuanto su padre lo cogió en los brazos creo que empezó la mejoría ¡que se le va hacer! cosas de los niños.
Muchas gracias en especial a Ursula, por tus atenciones con él, siempre estás en todo, gracias mi niña.

Nos queda la penita de no haber podido conocer a tanta gente nueva y no haber podido estar con los que llegaron el Sabado por la tarde.

En fin, ya  nos veremos en la siguiente. :-*     
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Tathagata

Cita de: rakel en Noviembre 10, 2009, 20:39:47 pm
Muchas gracias por la foto Sara, y gracias a todos por acordaros de mi cumple y hacerme un regalito. Recordad que a partir del año que viene empiezo a cumplir para atrás,je

Un placer compartir el finde con tanta gente, así da gusto.
Gracias Úrsula por molestarte en montar esta kdda con tanto detalle, gastando un finde en ir allí para calcular la ruta (aunque al final no se pudiera hacer), concertar lo de sotavento... Sé que todo eso lleva un tiempo y un esfuerzo, gracias por gastarlo en todos nosotros.

Y por último quiero darle las gracias al MAESE RODRIGO, nadie como él podría haberme explicado los entresijos del cortado de las castañas, para su posterior correcto asado, removiendolas constantemente a fuego vivo (tal y como me explicaron Pablo e Indio, gracias chicos). Y gracias también por confiarme tu mayor tesoro: tu navaja (claro está, con un compromiso en firme de devolvertela sana y salva).

Pos eso, que me lo pasé genial, que quiero repetir y que entrenaré para la próxima pa no desafinar tanto,jeje

Gracias pequecha, pero no lo hice yo sola, Roman es tan responsable como yo, bueno responsable sabemos que no lo es mucho, jejeje. Pero la organizamos entre los dos.

Cita de: vigo08 en Noviembre 10, 2009, 23:39:45 pm
¡Hola! Ya vemos que a pesar de la lluvia el buen ambiente fue creciendo.
A todos los interesados: Jorgito ya está bien, en cuanto su padre lo cogió en los brazos creo que empezó la mejoría ¡que se le va hacer! cosas de los niños.
Muchas gracias en especial a Ursula, por tus atenciones con él, siempre estás en todo, gracias mi niña.

Nos queda la penita de no haber podido conocer a tanta gente nueva y no haber podido estar con los que llegaron el Sabado por la tarde.

En fin, ya  nos veremos en la siguiente. :-*     

Marita ya sabes que me pirran los niños y Jorge es como para comerselo, la verdad es que tenemos unos niños estupendos en el club, yo encantada de estar con ellos. Espero que este bien ya. besos
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Secundario Bob

Cita de: Tathagata en Noviembre 11, 2009, 01:28:37 am

Marita ya sabes que me pirran los niños y Jorge es como para comerselo, la verdad es que tenemos unos niños estupendos en el club, yo encantada de estar con ellos. Espero que este bien ya. besos

Roman a que estas esperando .meparto

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

antoni

si quereis os dejo la mia unos dias para que se os pasen las ganas. ;D ;D ;D

rakel

Gracias a los Noveleirez por las felicidades, aunque hasta el jueves no cumplo, todavía tengo 27  ;D

Úrsula, ya sé que no la organizaste tú sola pero es lo que tiene estar casado, teneis que compartir responsabilidades. Que no le quedó más remedio vaya  .meparto .meparto

Vigo08 y Lelopá, me alegro mucho de que Jorgito ya esté muy bien.
Por cierto señor vicepresidente, debo devolverle 10 euritos que ha ingresado usted de más en la cuenta del club. Ya sé que quieres que esto funcione pero no aceptamos donaciones de menos de 100€  ;) Recuérdamelo la próxima vez que nos veamos que tengo memoria de grillo y te tenía el dinero separado en la furgo pero no te lo dí.

boly

todo de putamadre excepto....mi traccion jejeje la proxima 4x4,