[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magostoGUITIRIZ.LUGO[CRONICA-FOTOS]

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 09, 2009, 04:30:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

coca

Hola amigos, os sigo el rastro allá donde vayáis, desde hace dos meses estuvimos perdidos por galicia y león, casi sin comunicarnos ni con la familia, como no tengo ordenata ni miré el correo, al fin acabamos la ruta cerca de piedrafita del cebrero el día 6 de octubre si lo llego a saber me hubiera presentado en el magosto con dos sacos de castañas para todos y si os parecían pocas os podía invitar a recoger las que quisierais, No no las estuve robando, este año fui a recoger las de mis padres, tengo fotos que lo demuestran pero no sé colgarlas, nos alegramos que lo paséis muy bien, en primavera os haré una visita, mientras me consuelo con espiar vuestras andanzas.
un saludo foreros y biquiños para las foreras

mingolas

Otra Kdd con gusto y chimenea







El debate de profundidad





El futuro


las maquinas




los maquinas


Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

arzaia


Bueno se me había olvidado,nos volvimos para vigo con un paraguas de caixagalicia y con un cuello de pelo de un abrigo blanco que no son nuestros,asi que por favor los dueños que no se preocupen que están bien cuidados y que cuando quieran que nos los reclamen.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

deluxe 72

Holas a todos, no he podido escribir hasta ahora, una qdd muy chula,me lo pasé muy bien con todos vosotros, con los que ya conocía y con algunos amigos con los que aún no había coincidido, siento haber tenido que irme tan pronto pero los libros me demandaban ( también siento mucho el no haberme despedido al menos dos veces de cada uno,como os tenía acostumbrados, pero.....es que...... tenía prisa) .meparto
También una pena haberme perdido la visita a Sotaventos, en las fotos parece que mola un montón!
Quiero agradecer en especial a la organización,(que piensa en todo) que nos haya pedido lluvia para el sábado por la mañana asi poder aguantar estoicamente que dos pesados se pusieran a dar la charla sobre fotos, aunque reconozco que fué idea de Alberto ;D.
Ese no es Urko??

.tarta  Feliz cuuuumple Raquel!! .perro

Saludos a todos y nos vemos en la Próxima!
Pd. gracias por haber pillado el whisky,seguro que le vemos el culo en la siguiente!


rakel

Gracias Héctor, la tarta me la guardo para el finde que así ya no compro  ;D
Y sí, ese es Urko, tenemos emoticono personalizado de él,jeje

eljipifenicio

Felicidades Raquel, no te amargues por los años, que es lo único que no pasa en balde, de verdad, te lo dice uno que sabe de que habla, gracias por el piropo del maese y como te portataste bien y me la devolviste limpita,  mi navaja a tu disposición siempre
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Mingolas, como vai a jripe, eso ven sendo de durmir co cu ó aire, mira un ponche, unha aspirina e sudalo en peito alleo , asi morren as gripes, gripe A incluída, ánimo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mingolas


     Gracias infiel, al final el medico me dio la baja pero por la rodilla, la gripe ya estaba sudada.

   Me tienen en el taller de chapa y pintura, espero que la rodilla se solucione cuanto antes, ya me tenia harto, quedan algunas fotos por pasar, cuando tenga tiempo las subo.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 14, 2009, 02:16:02 am
Mingolas, como vai a jripe, eso ven sendo de durmir co cu ó aire, mira un ponche, unha aspirina e sudalo en peito alleo , asi morren as gripes, gripe A incluída, ánimo

Fenisio, mándale a Mingolas un paquete de pastillas el Ancla, de esas que valen para todo, tanto para la gripe como para la rodilla .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: mingolas en Noviembre 14, 2009, 02:26:13 am
     Gracias infiel, al final el medico me dio la baja pero por la rodilla, la gripe ya estaba sudada.

   Me tienen en el taller de chapa y pintura, espero que la rodilla se solucione cuanto antes, ya me tenia harto, quedan algunas fotos por pasar, cuando tenga tiempo las subo.

haber que pasa Mingolas, no sales de málaga y te metes en malagón............
venga recupera te, que hay que .botapeta .botapeta y .borrachos
un abrazo compañeiroooooo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rakel

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 14, 2009, 02:10:12 am
Felicidades Raquel, no te amargues por los años, que es lo único que no pasa en balde, de verdad, te lo dice uno que sabe de que habla, gracias por el piropo del maese y como te portataste bien y me la devolviste limpita,  mi navaja a tu disposición siempre

Muchas gracias ¡¡ya tengo navaja nueva!!jeje aunque sea de prestado.

Maruxá

Hola a tod@ss!!! Probando, probando..Estrénome como foreraa..Xa veremos como me apaño..Conto aoa inestimable asesoría de "Chedi".
Rakel,mandeiche un privado identificándome, pero non sei se te chegou..
As fotos, de puta madre..
Bicos a tos, incluído todo o INSERSOOOOOO
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

 Dende o lado oscuro do inserso bemvida, Maruxá "baila o rock&roll", .palmas decontando haberá outr@ membro do inserso con alcume. .meparto
Desde el lado oscuro del inserso bienvenida Maruxá "baila o rock´ll, pronto habrá otr@ miembro del inserso con apodo, ahora llamado Nick.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Liada

E aqui outra membro do inserso con alcume, a ver si me safo porque nesto teño que pedir moita axuda. Un saudo e moitos bicos para tod@s
He aquí otra miembro del inserso con nick, a ver si me aclaro porque en esto tengo que pedir mucha ayuda. Un saludo y muchos besos para tod@s
Vivir en LIBERTAD, respetando a los demas

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen