[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magostoGUITIRIZ.LUGO[CRONICA-FOTOS]

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 09, 2009, 04:30:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

antoni

bueno nosotros tambien estamos en casa,claro que la teniamos bastante cerca.todo genial aunque la lluvia pudo ayudar un poco,pero esto es galicia.
Mariquiña que tal tu nieto (o que con nenos se deita mexado se levanta)por experiencia.
un saludo a todos y hasta la proxima.
p.d:gruby,lastima que al final no pudierais venir.

ALTAN

mucho rollo y tal pero de fotos na de na..... .loco2

nos alegramos de que lo pasarais tan mal.... .meparto .meparto .meparto

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

YES, WE CAN!!

foucellas

Menuda Jeta t¡ene o Jhavato me llama CAN ...o carallo!!! .meparto

Unas fotitos

Curso de fotografia del sabado por la mañana

*imagen borrada por el servidor remoto

....

Secundario Bob

hogar dulce hogar aunque con gente así casi prefería quedarme un par de días mas por ahí  .palmas

foucellas

La comida del sabado...graciñas Mingolas  .ereselmejor

O Magosto el sabado por la noche

...

Krastis

Gran kdd, ya en casita recuperandome para la siguiente, no puede serotravez en guitiriz con lachimenea no?

ALTAN

Adry

Éste ya es otro Lunes con una KDD encima..... ya me desquité y a gusto, bueno, nos desquitamos!
Asturflanders sois muy grandes! esperamos veros pronto, en cualquier momento se organiza algo eh!
Muchas gracias a todos, lo pasamos mejor que bien, nos pasó el tiempo rapidísimo con lo que nos pareció corta nuestra estancia.
Perdonad, pero no he hablado con toda la gente, era la primera KDD, el primer día.... en fin, que ya estamos esperando a Diciembreeeee para seguir conociendo a la gente y disfrutar del buen ambiente.

un saludo a todos!

Más fotoooos!

Coke

Noviembre 09, 2009, 17:27:00 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 19:10:13 pm por Coke
Cita de: VINCHUCA en Noviembre 09, 2009, 08:09:17 am
Hay fotos en la galería de Vinchuca. Quedan unas cuantas, pero la velocidad a pedal me impide subirlas ahora... es muy tarde. 
Fer, ¿cómo se hacía para que se vean en este mismo post?

una vez q las subes a la galeria, cuando respondes al mensaje seleccionas cada foto (debajo del cuadro donde se escribe la foto en el listado despegable q t sale)  y al pinchar en ella t pone el código directamente en el cuadro t respuesta y ya se vé al publicar el mensaje......lo coñazo del tema (q es subirlas a la galería) ya lo tienes hecho...

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

elena_mandarina

Hola a todos... Me presento en sociedad... Ya tengo nick!!

Estrenábamos furgo, era nuestra primera quedada, y nos encantó! jeje... nos veremos en la próxima!!

Ah! y seguro que también en alguna COMPRA CONJUNTA!! (subliminal para los asturianicos)

Saludos grandes a todos!! Y alguno más para los novatos!

Rafafá

Que pasa chavales!
Qué es eso de quejarse de la lluvia! Mecajiná, que parece que se os van a estropear las patatas .loco1

Como siempre UN PLACER estar con vosotros otra vez y conocer gente nueva, aunque con algunos solo charlé un  rato de pasada, espero que la próxima vez nos podamos conocer un poco mejor.
Bueno pues eso, un abrazo a todos y fotos más tarde que estoy a tope de curro.
Rafa

PD: NO limpiéis la furgo que la de diciembre ya está a la vuelta de la esquina .meparto .meparto
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Noviembre 09, 2009, 20:07:28 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 20:32:45 pm por t3
La Organización de como siempre y es que nos estais acostumbrando mal, la compañía inmejorable.  .ereselmejor
Quiero dar las gracias:
-A Lelopá, como maese mayor por asar las ricas sardinas  que realmente estaban en su punto y que llevó como no podía ser de otra manera, nuestro proveedor oficioso Mingolas, Chapó, espero que el pequeño ya esté bien.
-Al gurú de las setas que realmente si se lo curro y que estaban  bien bien bien. Gracias Indio
-A Solymar por los relojes, aunque estos atrasaban un poco, jajaja menos mal que MaryTorques, le dió con el punto y los puso en hora, buenisimos.
-Este va ex aequo para el Chedi y Mingolas por preparar tremenda parrillada de carne.
-Y el principal premio va para los comensales que nos lo comimos todo y todo sin rechistar, .palmas .palmas
-En especial a ti, por traer esas dos cositas con patas peludos que encontraste en el Lago Guitirix .meparto
En fin ahora a recupersarse para la próxima
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]