[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magostoGUITIRIZ.LUGO[CRONICA-FOTOS]

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 09, 2009, 04:30:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Noviembre 09, 2009, 04:30:01 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 07:19:39 am por clubecampergalicia
CLUBE CAMPER GALICIA


Chedi

bueno gente ya en casa, 24 h. muy bien aprovechadas, todo ok, a ver si hago un hueco para las fotos
saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Nosotros tb en casa sin novedad. Muy buen fin de semana, pa repetir. Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

asturflanders

Nosotros tambien estamos en casa, que rabia no poder haber ido al parque eolico esta mañana (Gloria el dia anterior habia dormido tres horas de camino en la furgo y no fue capaz a despertarse a tiempo) pero bueno.
Fue nuestra primera quedada y lo pasamos genial. Enhorabuena al club y gracias a todos por la acogida.

Pd: A ver si van subiendo las fotos

Pd2: Un saludo muy especial para el "Comando Novato"

jhavato

otro que lleva tiempo en casa ya...y sin fotos!!
como siempre "todo muy rico y la novia muy sencilla"  ;D


Coke

...bueno, q nos marchamos a las prisas antes d comer y no nos despedimos d casi nadie......sabemos q no hemos ayudado en la limpieza del chiringuito, pa la próxima a ver si se os olvida y nos volvemos a escaquear jeje....bueno, nos llevamos pa casa un saco lleno d botellas vacias d licor cafe jaja...

..troita e isa, se os echó d menos.....

...estoy muy decepcionado, xq no se sorteó unas alfombras o mas "ajuar" pa casa....q la otra vez m lleve la vajilla y desde esa ya no tengo un plato d cada tamaño y d cada color...y con esto d la mudanza nos venia bien alguna alfombra y yo iba con toda la ilusión  jaja..

..bueno, q besos a tod@s, q lo pasamos mu bien...

....nos liamos a hablar y no cubrimos los papeles del clus, pero nos apuntamos igual...luego ya pregunto los procesos burocráticos....

Chedi

Noviembre 09, 2009, 05:22:49 am #8 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 05:29:30 am por Chedi
bueno para ir abriendo boca
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Tathagata

Cita de: trippleA en Noviembre 09, 2009, 04:36:56 am
queremos fotos para poder dormir mejor


Chicos os hemos echado mucho de menos, yo propongo que el club le ponga una nomina a Belen para que podais venir de nuevo y asi teneros con nosotros.... .meparto .meparto .meparto
En serio os estrañamos, a ceibiño tambien, ceibiño llama. :-*

A todos los que asististeis gracias por venir y aportar cada uno todo lo que pudo, espero que lo pasaseis bien y que nos veamos en la proxima.

Por cierto Mati se dejo una libreta en la casa, se la tenemos nosotros, asi que Coke os toca volver para recojerla, y limpiar un poquito que ya estais fichados, es coña no os preocupeis por eso, besos y nos vemos en la siguiente.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Noviembre 09, 2009, 05:36:22 am #10 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 05:39:49 am por arzaia
 Boas,arzaia y su novio ya están en casita.Cansadísima y con novio resacoso,lo cual es buena señal quiere decir que lo pasamos genial como siempre .ereselmejor genial la organización .Mañana pongo las fotos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

asturflanders

Nosotros tambien nos pegamos un buen escaqueo con la limpieza, lo sentimos mucho. En la proxima, porque la habrá, tendremos racion doble.

Chedi

Cita de: asturflanders en Noviembre 09, 2009, 05:44:10 am
Nosotros tambien nos pegamos un buen escaqueo con la limpieza, lo sentimos mucho. En la proxima, porque la habrá, tendremos racion doble.

Creo que estabais exentos, ya os llegaba con lo km que tenias
un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Noviembre 09, 2009, 05:58:44 am #13 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 06:14:11 am por foucellas
Boas xentiña

Ya en casita, toy cansadisimo, me lo pase de PM como siempre.

Miguel y Marita una pena q os tuvieses q marchar pero lo primero es lo primero y espero q Jorgito este mucho mejor.

Gracias a Deluxe72 (Hector) y Secundario Bob (Alberto) por ese pedazo curso de fotografia, os lo habeis currado  .ereselmejor

Gracias al comando Inserso .meparto por ese pedazo curro en la cena del sabado.

Gracias a:

Mingolas por las sardinas
Indio por esas setas 
solymar por esas almejas,

....vaya nivelon de KDD gastronomica.

Gracias al comando novato por venir, esperemos q asistais a la siguiente KDD y dejeis de llevar la "L"   .meparto

Gracias a Asturflandes y a expedicion_malaespina por venir de visita desde Asturias

Gracias a todos por asistir y por participar en las actividades propuestas, q deseamos fueran de vuestro agrado

Como resumen:

30 furgos, 60 personas q mas se puede pedir...q hiciera sol pero no fue asi llovio pero esto es Galicia. Esperemos q el proximo año podamos hacer la ruta del Agua.

No os hagais de rogar con esas fotos .....

Unha aperta para todos y nos vemos en la de Diciembreeeeeeeee
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

karkeixa

Nosotros tambien en casaita decansando un poco, como siempre una buena kedada,y encatados de conocer nuevos furgoneteros.Ha sido estupendo volver a estar con todos, pero faltaban  muchos amigos, espero veros en la siguiente.



Leopola ke tal esta vuestro nieto?