[VW T5] Camperoad - os presentamos nuestra T5

Iniciado por OBEG, Octubre 30, 2009, 22:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

felicidades, despues de babear y de ir al lavabo porque me he quedado "cagao", y flipar con los moldes y el aislamineto y con todo lo demas!!!!!!!! no hay palabras..................

noveleira

Cita de: multivator en Noviembre 07, 2009, 05:40:01 am
bueno no dejan de ser 18000 euros mas o menos no ???

Pues sí, totalmente de acuerdo, creo que más o menos tres millones de lo de antes .loco1

betan

Efectivamente 18.000 €.

Ahora suma el precio de la furgo y verás lo que te queda hasta llegar el precio de una California.

Es una furgoneta personalizada, hecha al gusto de cada uno.

Con esa calidad y buen gusto podría firmarla Hymer. Y pagaríamos 10.000 € más.

Felicidades Camperoad.

loloTM

No se mucho de furgos pq aún estoy empezando a mirar, pero no me parece caro, por lo que he visto hasta ahora por lo menos...
En su web he leído que si te apuntas a una lista para que hagan varias a la vez, hacen oferta... No se. Creo que puede ser interesante. Si consigo hueco esta semana tengo pensado pasar por allí a ver que cuentan...

multivator

que yo no digo que sea caro y ami me gusta mas que una california, los detalles y eso vienen de lujo,leds,colores...

pero no dejan de ser 18000 euros y es complicado si no tienes buenos ahorros...

tampoco se puede comparar una con otra; camperoad no se si les mete centralitas de depositos y baterias, oscurecedores de ventanas, puertas semielectricas,la calefa no se si viene en ese precio, climatizadores traseros?,las suspensiones de ambos vehiculos son diferentes, vamos que son vehiculos totalmente diferentes aunque su utilidad sea la misma

yo si volviera a comprar una vw ( que demomento no tengo pensado) estudiaria muy mucho la posibilidad de camperoad antes que una cali pero no podemos hacer la cuenta de la vieja ante una transporter camperizada y una cali de serie...mi opinion claro

por cierto transformariais una transit de serie a una nugget con esa calidad de acabados?

GAMBITO

A mi no me parece caro . soy autonomo , como tal puedo comprar una furgo nueva sin pagar matriculacion y desgravando el i.v.a. ...... y luego a titulo personal me la equipo a tope . Si quiero comprar a nombre de la empresa una california , "no puedo"
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

multivator

si vas por lo legal tampoco puedes hacer lo que dices  :roll:

Viggen

No se, la T5 TDI 140 combi pelada vale unos 27000€ (a medio huevo, pero por lo bajo, porque no hay precios en la web todavía). Si le sumas la preparación nos vamos a los 45000€. Una Cali 140 Confortline son 48000€ (dicho por un forero que ha preguntado en un concesionario). Los veo bastante parejos, no se, te tiene que gustar mucho mucho para tirarte a prepararla...

Que soy el primero que me encanta preparar las furgos, y que me parace muy buena preparación esta de Camperoad, pero si quieres algo nuevo de concesionario te sale parecido que una Cali...

Otra cosa es que consigas una T5 km0 por 20000€, o en alemania con 1 o 2 años por 18000€, que los hay y con buena pinta. En este caso tienes una camper tipo Cali seminueva por 36000 o 38000€.

multivator

esos numeros ya me van cuadrando algo mas  :roll: aunque repito que la base ya no es la misma  .nono

OBEG

Efectivamente son vehículos totalmente diferentes. Cada uno tiene razón en sus argumentos... Luego hay que tener en cuenta los gustos de cada cual y las diferencias entre las furgos.
Nosotros no pretendemos que nuestra furgo sea una California ni mucho menos, si no un vehículo Camper hecho a nuestro gusto y según nuestras exigencias de calidad y queriendo que sea práctico, y que tras muchos años de furgoneteros (no yo, Enrique) y de idas y venidas con un montón de furgos distintas ha desarrollado su propia idea de furgoneta!
Para nosotros, esta furgoneta se distingue de la California en muchas cosas. La primera, que es "made in Spain" ;D , y luego y muy a tener en cuenta en el aislamiento y en la calidad del mobiliario.
En fin, que son distintas, y como pasa con todas las cosas... al menos ahora hay más opciones y también de calidad  ;)

ALTAN

Viggen

En fin, que son distintas, y como pasa con todas las cosas... al menos ahora hay más opciones y también de calidad  ;)

Para mi estos es lo que importa  ;) Lo bueno es que haya alternativas, y si son de tan buena calidad como esta mucho mejor.

OBEG

Hola!
perdón no contestar ayer, pero no tuve mucho tiempo de seguir conectada...
Cita de: multivator en Noviembre 10, 2009, 03:21:06 am
y una nugget obeg?

Cita de: ALTAN en Noviembre 10, 2009, 06:16:17 am
nugget obeg? eh .loco2?

Si que haríamos una Nugget. Hasta ahora no hemos hecho ninguna, pero cada nuevo modelo es un nuevo proyecto. De hecho tenemos un proyecto para Transit 4x4, y estamos en negociaciones con la ford para conseguir alguna...
Hemos preparado muchos modelos distintos, con esta misma linea de acabados, y la verdad que todas han quedado muy bien.
A modo de ejemplo de otros modelos, os dejo estas fotillos, un adelanto de una Crafter que tenemos en obras y que espero poder presentar cuando esté lista. De hecho ya estoy haciendo fotos del proceso para poder explicar bien los bricos. 

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Y esa Crafter no será 5 plazas, no?

A ver cuando sale una Cámper 5 plazas .... creo que habría mercado para que saliera.

Buen trabajo!