[VW T5] Camperoad - os presentamos nuestra T5

Iniciado por OBEG, Octubre 30, 2009, 22:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

 .palmas de lo mejorcito que ha pasado por el foro! Como bien dices, el trabajo de ebanistería es brutal! Me gusta mucho el acabado de madera natural, sin canteado artificial, con el canto a pelo...

Y que decir de esas maderas curvas, menudos artistas!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

umek

Si, estoy de acuerdo contigo buffer, muy muy profesional.
Lo que mas em ha impresionado aparte de que fabriqueis hasta el techo vosotros mismos, son las planchas de aislante que colocais en la caja y la puerta, que permite un aprovechamiento mayor que cualquier otro sistema, se ve muy claro con la mesa que colocais en la puerta corredera.
Un trabajo buenisimo camperoad

Tou

Me ha gustado mucho la furgo, sobre todo esos detalles de buen gusto, como los leds y las tomas en inox  .bien
Os felicito sobre todo por ese curre extra de diseñar depósitos, techo, carpintería...
Y me pregunto acerca de las homologaciones:

¿Como salen homologadas? -Autocaravana, turismo-vivienda, mixto...

Creo que os tengo en Vigo ¿no? Tal vez me pase un día de estos  ;)

Enara

 .baba me dejais sin palabras, me gusta todo . Lo unico tengo un pregunta que saldria homologada para viajar 2 perdonas (ya que no veo cinturones en la parte de atras)
.ereselmejor
Bahia de txingudi

locovw

muy guapa la instalación, distribución, colores de la madera, muy guapa!!!enhorabuena!!la verdad que si seguiis así tendreis mucho éxito!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


californico

si q esta chula si, me ha gustado mucho el detalle de crearos los moldes para tapar los dos laterales, le quedan de miedo y ademas se nota q lo podriais disimular con otra cosa y quedarse mas cutre y en cambio habeis preferido que se quede mejor y os habeis liado en esto para q quede todo mas integrado, increible.
Un preguntilla ¿el suelo que es?? o sea ¿son planchas q cortais a medida o las poneis lama a lama o es sintasol...? es q me gusta mucho el suelo que le poneis, parece la teca de los barcos.

OBEG

se homologa como furgón-vivienda o autocaravana, depende de como tenga el día el chico de la ITV que siempre nos busca las cosquillas... Todo lo que le ponemos a la furgo está homologado, con certificados de estudio de ingenieria, de taller, de todo... y siempre encuentran algo para hacernos dar vueltas y vueltas...
Son homologadas para 4 plazas, pero como dije la furgo aún está "en obras" (últimos retoques) y aún no están instalados los cinturones...
El suelo es raelite marino, imitación teca de Birmania. Es una plancha que cortamos a medida, y efectivamente se utiliza para embarcaciones deportivas

Trencalòs

A eso le llamo yo una furgo hecha con mucho gusto  .palmas .palmas

Teneis buen olfato para las cosas bien hechas.

.ereselmejor

limoia

Gracias por la respuesta.
Ahora, ya entrados en el resto de detalles.Si cabe me he quedado mas flipado.
El suelo guapisimo.En fin la madera en general.Buf,que currazo.
P.d.:Que pena haber vendido la transporter!


Gon QM

Qué pasada. Menudos acabados y qué calidad!  .palmas
Enhorabuena!

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

vw_starline

Que pasada de interiores!! para mi gusto mucho mejor que la cali de serie
Un saludo y enhorabuena por el curro.  .ereselmejor .hacha
I love Snowboard

loloTM

OLÉ!!   .baba  .baba
está guapísimo todo! el interior, el techo, esos paneles!!!
enhorabuena!

CURAVACAS

  Sin palabras , sin letras , sin nada , me habeis dejao acojonado  con ese pedazo de curro ,BIEN, BIEN  hecho, ahora a esperar  haber si preparais alguna  del lado obscuro para seguir deleitandonos  de momento la vista y si esto mejora quién sabe , algún día no muy lejano habrá que poner un techo en  mi  Generation , bueno pues eso un saludo y muchas gracias por enseñarnos vuestro gran curro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor