[VW T5] Camperoad - os presentamos nuestra T5

Iniciado por OBEG, Octubre 30, 2009, 22:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Madre mia que nivel,  :roll:incleibles acabados,buena distribución, buena furgo.... seguir asi y el resto vendrá rodado... Enhorabuena por el trabajo. .palmas .palmas

NissanVanette

Menudo acabado, os ha quedado increible. Un saludo.

txavi

I X K NO?

GAMBITO

Impresionante trabajo ..... y muy bien de precio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

T5and

MADRE MIA !!

Increible el resultado que habeis logrado !!

Es sencillamente espectacular. Estoy convencido de que vais a tener mucho excito con esta prepa !!

Me habeis hecho dudar sobre si he hecho bien o no de pillarme una Cali...

Como dicen los franceses... CHAPEAU !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Tou

Cita de: GAMBITO en Noviembre 04, 2009, 16:01:51 pm
Impresionante trabajo ..... y muy bien de precio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

???

Eso se me ha pasado ¿donde lo has leído?

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Josse

Muy buen trabajo...
Por cierto la toma de luz exterior, de acero inoxidable me ha encantado.
Me da la impresión que debe ser de las que se instalan en embarcaciones.
Quien os la suministra ??
.palmas .palmas

OBEG

Hola Jose,
jeje has dado en el clavo. Estas tomas si que se utilizan para embarcaciones deportivas!! las compramos aquí en una tienda de barcos... nos ha costado un montón conseguirlas y no son nada baratas...
Un saludo

ALTAN

que pasada!!!!!!creo que un dia os voy a ahcer una visita que me anda rulando la cabeza....

loloTM

hey, si vais contad cosillas, que yo estoy buscando financioación para comprar mi primera furgo y tb. me gustaría ver si tienen algo para mi. Quiero una como esta, pero ando mal de tiempo!!! Todo el día currando  .loco1

Moonshine

muy buen trabajo y parece hecho con mucha ilusión y con mucha pasión, cosa que está faltando bastante en nuestro país  en lo que se trata de trabajo!!!

que os funcione muy bien el tema   ;)

free van

Noviembre 07, 2009, 04:54:53 am #43 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 04:56:48 am por free van
vaya acabados!!  .baba .baba .baba
tiene detalles muy buenos, y el diseño muy bien organizado para mi gusto!!
una curiosidad viendo un trabajo así... cuando haceis una equipación cámper así, como os organizáis, porque esto tiene muchas horas de pensar que si esto aquí, lo otro allá, no se o al menos a mi me pasa, si me tuviera que equipar una furgo como la que muestras tardaría días en darle vueltas al coco para ver como equiparla jeje!!
pues eso me podrías explicar (ya se que es un poco relativo, porque no todos los clientes quieren lo mismo), pero cuanto soléis tardar en diseñar la camperización de una furgo, hay mucha gente que piensa los diseños, o solo es una quien lleva el diseño y lo lleva para que la equipen?

perdón por el tocho y por mi ignorancia esqe la furgo qe tengo me la he equipado yo y no sé como va el tema, pero es una pregunta que queria hacer hace tiempo y aqui he encontrado la posibilidad, bueno lo dicho enhorabuena por los resultados y saludos ;)

multivator

Cita de: GAMBITO en Noviembre 04, 2009, 16:01:51 pm

bueno no dejan de ser 18000 euros mas o menos no ???