Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

magui

pues por sevilla aun no
que empresa es la que os ha llevado
el conversor a casa ??

tourn

Atención Catalunya... yo soy de Barcelona y me llegó ayer al mediodia.....

21mki

Cita de: witget en Noviembre 03, 2009, 21:03:01 pm
por catalunya tampoco!!

yo soy de Tàrrega (lleida) y me llego ayer a las 16,30 h.
ya dijeron los organizadores que entre el Lunes, Martes o Miercoles estarian todos en casa.
Un saludo.

gero gerokoa

Aupa por fin hoy nos hemos puesto de acuerdo y me ha llegado pero tengo una duda.
La caja ha llegado echa un churro y abierta y solo viene el catxarro no hay ningun cable en la caja viene una fotografia con un cable, tiene que venir.
Y si yo tambien estoy de acuerdo si alguien puede poner paso a paso como ponerlo seria de agradecer porke estoy muy perdida jaja.
Agur

sastrexj

a mi me acaban de llegar ls 2 mios a cordoba,
En la caja os tiene que venir 2 cables uno negro y otro rojo y en cada uno de ellos en una punta una pinza de su color correspondiente y un papelito con las instruciones,pero no el cable que sale en la foto ya que al ser las clavijas europeas eran diferentes a como venia el covertidor en un principio y ahora tiene 2 enchufes universales en el propio convertidor.

ramontxu

No recuerdo muy bien  (no lo tengo aquí) pero creo que el hecho de estar encendido se enciende el piloto naranja y al enchufar algo a 220 y encenderlo (consumiendo) se enciende el verde (¿o los dos).

Lo que si recuerdo es que el encender con el interruptor implica el funcionamiento del ventilador.

Otra cosa muy interesante puede ser (si la descripción que viene en la caja se corresponde con el parato que realmente viene dentro), si no me equivoco menciona que el convertidor puede funcionar como CARGADOR DE BATERIAS DE 10AMPERIOS

La hoja de Guía de Usuario, en mi caso,  creo no es la adecuada, hace referencia a cinco modelos de entre unos 60 a 500 ó 600W Continuos haciendo mención de las potencias pico máximas, pesos y dimensiones.
Menciona algo de 1200W pero referido al Pico máximo del de 600W¿?
El parato nuestro pesa unos 1.7Kgm y mide más que el mas totxo de los de la hoja.

Al loro con el tema de cargador de baterías. No se si me equivoco pero creo que si configurado aplicando 220AC por los enchufes el convertidor se autoconfiguraría como "tipo UPS" y entrega una tensión de carga adecuada 12V aprox. con 10 Amperios de intensidad (cargador de baterias 10ª  vaya...). Menciona algo de tres estados en el proceso de carga...

Que tiene miga vamos...

.- NO PROBAR LA CONFIGURACIÓN CARGADOR HASTA CONTRASTAR LOS DATOS Y DOCUMENTACIONES DE LOS CONVERTIDORES RECIBIDOS .-

A ver si os los voy a achicharrar  .panico

ramontxu

En otro hilo (¿Bricolage?) Cuando hayamos recibido más peña los paratos y los Inquietos de los voltioamperios tengan tiempo podríamos compartir algunas experiencias.  :)

tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

tourn

Noviembre 04, 2009, 04:33:50 am #218 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 04:39:40 am por tourn
Cita de: ramontxu en Noviembre 04, 2009, 03:35:46 am

No recuerdo muy bien  (no lo tengo aquí) pero creo que el hecho de estar encendido se enciende el piloto naranja y al enchufar algo a 220 y encenderlo (consumiendo) se enciende el verde (¿o los dos).

Lo que si recuerdo es que el encender con el interruptor implica el funcionamiento del ventilador.

Otra cosa muy interesante puede ser (si la descripción que viene en la caja se corresponde con el parato que realmente viene dentro), si no me equivoco menciona que el convertidor puede funcionar como CARGADOR DE BATERIAS DE 10AMPERIOS

La hoja de Guía de Usuario, en mi caso,  creo no es la adecuada, hace referencia a cinco modelos de entre unos 60 a 500 ó 600W Continuos haciendo mención de las potencias pico máximas, pesos y dimensiones.
Menciona algo de 1200W pero referido al Pico máximo del de 600W¿?
El parato nuestro pesa unos 1.7Kgm y mide más que el mas totxo de los de la hoja.

Al loro con el tema de cargador de baterías. No se si me equivoco pero creo que si configurado aplicando 220AC por los enchufes el convertidor se autoconfiguraría como "tipo UPS" y entrega una tensión de carga adecuada 12V aprox. con 10 Amperios de intensidad (cargador de baterias 10ª  vaya...). Menciona algo de tres estados en el proceso de carga...

Que tiene miga vamos...

.- NO PROBAR LA CONFIGURACIÓN CARGADOR HASTA CONTRASTAR LOS DATOS Y DOCUMENTACIONES DE LOS CONVERTIDORES RECIBIDOS .-

A ver si os los voy a achicharrar  .panico

uyyyy.... efectivamente en mi caja también viene un dibujo de un cargador + convertidor, que no se corresponde con el que hay dentro. Pero bueno, nosotros hemos comprado un convertidor y solo convertidor, así que entiendo que existe otro modelo más completo que viene  los 2 en 1, pero que no es nuestro caso aunque aparezca en el dibujo.... no ???

Por cierto... que lo he probado con un conector de mechero conectado a poco mas de 50 wat.  y funciona perfecto auque el ventilata pega un ruido (tendré que islarlo acusticamente !! jajaja  )

Ratont3

Yo lo recibi ayer por la mañana en madrid la caja en buen estado y el convertidor con sus dos cables. Aun no lo he probado, respecto al convertidor +cargador ni idea estare atento. Gracias por todo a los organizadores. .palmas

magui

por que no haceis una cosa todo aquel que dude .

mañana me llegara el mio segun me ha dicho la empresa de mensajeria . yo ya he tenido conversores de corriente de este tipo y convertidores de 12v a 220v y al contrario .
nada mas que llege lo miro veo y pruebo y os digo mas menos como va

el ventilador fijo es normal .
diferentes clavijas a las europeas es normal ,  los chinos los controles de calidad no los llevan muy a rajatabla , que venga en la caja algo diferente a lo de adentro ... pues si  , que vengan con mas cosas que las que deviera ( que sea ademas cargardor ) raro pero puede ser , que las intrucciones sirvan a muchos mas modelos y no vemos el nuestro . pues si
esto es un producto chino y bastante barato  .malabares .malabares

tourn

Cita de: witget en Noviembre 04, 2009, 05:13:05 am
a vosotros se os queda un led encendido cuando esta apagado el conversor?? es decir conectado a la bateria pero apagado.

A mi si.. un led amarillo

21mki

hola, yo tambien me fije en el detalle del cargador, y por el precio dudo que pueda ser, a parte de esto, los chinos solo saben copiar aparatos ya existentes en el mercado, se que existen pero hay alguno k tenga la forma paredida a este? dudo mucho que lo hayan desarollado ellos. creedme, se de lo que hablo, (en mi curro hay 5 chinos trabajando).

LOS BARGUEÑOS

MUN4X4 Miguel Ángel  soy José Nuñez en el foro LOS BARGUEÑOS te he mandado un mensaje privado pues he preguntado en la agencia de Illesca Toledo y no tienen nada para mi mande datos y hice ingreso te lo pedí por teléfono pues llegue tarde en el foro espero me conteste un saludo y perdona por las molestias.

magui

entregado hace un momento en sevilla .
viendolo no es con cargador . y no le metais 220v por delante ni locos que no lo
soporta . para eso os hace falta un transformador de corriente de 220a 12 y de 12 a 220 como en las caravanas antiguas 
la luz permanece encendida mientras tiene alimentacion , si le quitas la bateria vereis que tarda un pelin en apagarse eso es normal .
y los 1200w no siempre va con ellos asi que ojo que este chisme va por temperatura  y no debe estar mu tapado . yo tengo ya uno montado como este desde hace un año en mi casa y se calientan bastante asi que ojo donde lo poneis que suele quemar si curra todo un dia entero .
por lo demas es asi como vienen , tansolo con el cable de bateria . si ha alguien le ha venido con algo mas pues ole sus cohones jajajaja
bueno hay que empezar a buscar uno de mucha mas potencia