[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

me surgen algunas dudas:

1º el viernes al final donde dormimos???

2º barbacoa o bar al final?

3º el sabado labavos gratis o pagando?

4º tema gasofa? esta pensado hacer algun repostaje o ireis todos con bidones extras??

i si parece ser que llovera  .palmas

Mikel_24

¡¡Pirata que hay que leer de vez en cuando el primer post!! Hay cosas que aún contemplan alternativas, pero se irán cerrando a lo largo de la semana (sitio EXACTO de dormir, plan EXACTO para cena del sábado, etc).

Cita de: Ves en Noviembre 02, 2009, 19:26:29 pm
4º tema gasofa? esta pensado hacer algun repostaje o ireis todos con bidones extras??

De ruta hay (contando incluso los 250km de uno de los planes del domingo) no mas de 375km. Si tenemos cuidado y aparecemos todos a dormir el viernes con el tanque lleno, no creo que haya problemas de combustible. Ya se que conduciendo por pistas el consumo se dispara, pero incluso haciendo una media exagerada de 20l a los cien, tendríamos una autonomía de 400km. No vamos a hacer esa media ni de coña, porque no vas a ir en 1ª a fondo todo el tiempo.

En cualquier caso aquello no es el desierto... hay pueblos, así que habrá gasolineras por algún lado. Yo particularmente no voy a llevar gasoil extra, que es un coñazo. Y trataré de limitar el peso de trastos, herramientas, etc que luego le pesa el culo a la furgo.

Hablamos,
Mikel

syncroraider

syncroman

El sábado, ¿se come todos juntos? en tal caso ¿donde?

(estoy mirando varias posibilidades de escaparme un rato para veros, no dispongo de todo el finde por un compromiso para cenar el sábado).

Saludotes

Mikel_24

Cita de: syncroman en Noviembre 02, 2009, 20:54:44 pm

(estoy mirando varias posibilidades de escaparme un rato para veros, no dispongo de todo el finde por un compromiso para cenar el sábado).

Saludotes

¡Coññññññññññño! ¡El gurú de las Syncro! Pues hasta donde yo se, si, comeremos todos juntos. El dónde no lo tengo claro porque no se cuántos sectores se quieren recorrer por la mañana y cuántos/cuales por la tarde, pero en cuanto Furgokike lea esto, seguro que puede aportar algo mas y concretar.

La verdad es que sería ideal poder conocernos allí. Y tráete la bicha... no vaya a ser que te calientes ;). Bueno, eso, o el patrol... que también será bienvenido. Salvo que hayas cambiado de teléfono, tu móvil ya lo tengo guardado de hace tiempo.

Un abrazo y seguimos en contacto,
Mikel

rickyricardo620

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 02, 2009, 19:41:08 pm
¡¡Pirata que hay que leer de vez en cuando el primer post!! Hay cosas que aún contemplan alternativas, pero se irán cerrando a lo largo de la semana (sitio EXACTO de dormir, plan EXACTO para cena del sábado, etc).

De ruta hay (contando incluso los 250km de uno de los planes del domingo) no mas de 375km. Si tenemos cuidado y aparecemos todos a dormir el viernes con el tanque lleno, no creo que haya problemas de combustible. Ya se que conduciendo por pistas el consumo se dispara, pero incluso haciendo una media exagerada de 20l a los cien, tendríamos una autonomía de 400km. No vamos a hacer esa media ni de coña, porque no vas a ir en 1ª a fondo todo el tiempo.

En cualquier caso aquello no es el desierto... hay pueblos, así que habrá gasolineras por algún lado. Yo particularmente no voy a llevar gasoil extra, que es un coñazo. Y trataré de limitar el peso de trastos, herramientas, etc que luego le pesa el culo a la furgo.

Hablamos,
Mikel

MIKEL. habla por ti, yo pienso llevar los depositos de aguas limpias, los de sucias, el normal, las tazas del desayuno, y algun taperware con gasolina.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Cita de: syncroman en Noviembre 02, 2009, 20:54:44 pm

Saludotes

Estaria muy bien que te pasases por aqui un ratillo, seguro seguro que nos cuentas cosas muy interesantes.

Un saludo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Ves

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 02, 2009, 19:41:08 pm

Mikel si el problema es que lo he leido, y como tu bien dices menos la de la chofa las otras preguntas todavia siguen en el aire!!!!, asi que no se quien es mas pirata jajajajajajjaj  .meparto .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: rickyricardo620 en Noviembre 02, 2009, 21:08:48 pm
MIKEL. habla por ti, yo pienso llevar los depositos de aguas limpias, los de sucias, el normal, las tazas del desayuno, y algun taperware con gasolina.

Vaaaaaaaaaaaaaaaale coño... se me había olvidado que tu furgo chupa caldo como si fuera gratis... entonaré el mea culpa. Si vas a necesitar que se te lleve algún depósito, avisa para dejar sitio.

Cita de: Ves en Noviembre 02, 2009, 21:16:24 pm

Mikel si el problema es que lo he leido, y como tu bien dices menos la de la chofa las otras preguntas todavia siguen en el aire!!!!, asi que no se quien es mas pirata jajajajajajjaj 

No si lo gracioso es que bien mirado vas a tener hasta razón... .sombrero... Pues nada, Dios proveerá... ¡a tomar por culo! .sombrero

rickyricardo620

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 02, 2009, 22:52:56 pm
Vaaaaaaaaaaaaaaaale coño... se me había olvidado que tu furgo chupa caldo como si fuera gratis... entonaré el mea culpa. Si vas a necesitar que se te lleve algún depósito, avisa para dejar sitio.
No si lo gracioso es que bien mirado vas a tener hasta razón... .sombrero... Pues nada, Dios proveerá... ¡a tomar por culo! .sombrero

Yo voy a llevar gasolina como si esto fuera Mad Max, osea toda la que pueda. Si hace frio por la noche ni calefa estatica ni hostias, cerilla y a tomar por c...   .panico

alexmtsyncro16

Jejeje, yo por si acaso también llevare un bidoncito con gasolina... que aunque no gasta tanto como la de Rickyricardo tampoco se queda corta...

Por cierto, nosotros seremos 2, Mónica y Alex...

Yo tengo sitio para llevar a gente en las rutas pero no para dormir. Si alguien necesita transporte encantados de que venga con nosotros... eso si.. que no griten demasiado ;)

Yo prefiero los mapas en papel y por supuesto si hay que pagar se paga...

Gracias a Kike y a Mikel por todo el curro  .ereselmejor .ereselmejor

Que ganas!!! ojala llueva!

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 02, 2009, 22:52:56 pm

Diosssss que KDD!!  ;)

furgokike

Cita de: Ves en Noviembre 02, 2009, 19:26:29 pm
me surgen algunas dudas:

1º el viernes al final donde dormimos???

2º barbacoa o bar al final?

3º el sabado labavos gratis o pagando?

i si parece ser que llovera  .palmas

Esta todo contestado en el primer mensaje.

El viernes se duerme en la fuente la junquera, de donde salen las rutas el sabado.

No lleveis gasolina extra, que hay muchas gasolineras.

El polideportivo con duchas y wc es gratis (Solo deberemos dejarlo limpio, como cuando lleguemos) Ese mismo dia hacen la matanza del cerdo en el pueblo y se lo comen a  medio día... igual hasta nos queda algo para la merienda.  .meparto.

En principio parece que casi todo el mundo (menos 2 o 3) se decantan por cenar en el bar. A ver si mañana hablo con el tio que lo lleva y os cuento precio y contenido. Nadie esta obligado a cenar en ningun sitio y si no se quiere pues no pasa nada.