[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: rickyricardo620 en Noviembre 04, 2009, 06:39:48 am
Alex siento comunicarte que en la búsqueda compulsiva de carburante, creo y quiero que sepas, que eres el único con vehículo propulsado con combustible derivado del petroleo, denominado GASOLINA .latigo

*imagen borrada por el servidor remoto

Gasolina, gasolina???
Creo que eso lo bebe alguna T4 mas...

visca

Mikel, me armo unos lios tremendos con los privados, gps´s y demás.
Llevo unas dos semanitas de traca.
Te mando esta información , me apunto a todo y a lo que haga falta,

CENA DEL VIERNES: Llegada estimada (22:00 h) Barbacoa (Si )
CENA DEL SABADO: Carne (X)
GPS/PORTATIL/CARPUTER + TRACKS: llevaré pda con gps, agradecería unas clases de gps.

Estuve un  verano de inspector de la pac, con planos fotocopiados y un todo terreno buscándonos la vida para llegar a los campos, el gps, como está hoy en día era todavía muy caro, y no hace mucho.

Si necesitas más datos pídemelos y te llamaré.
Voy en una Kangoo 4x4.

marcus

Kike alguna referencia más del sitio donde vamos a dormir el Viernes, número de salida, està indicado.

Gracias.

furgokike

Cita de: marcus en Noviembre 04, 2009, 20:09:36 pm
Kike alguna referencia más del sitio donde vamos a dormir el Viernes, número de salida, està indicado.

Gracias.

Lo he puesto todo en el primer mensaje: He colgado un mapa marcando la explanada y como se entra.

En tu caso A2--> Z40 (Ronda Sur) dirección Castellón-Valencia-Madrid --> Salida a la altura de la A23 (Autovia de Valencia-teruel) pero en dirección Zaragoza (Creo que es la Entrada que pone Valdespartera-Montecanan-Gomez Laguna). Más salir de la autovia, coges en la primera rontonda la primera salida en cuesta abajo que baja a la antigua carretera de valencia y alli esta la rotonda de acceso a la fuente de la junquera.

Estamos junto a este Asador http://www.asadorlajunquera.es/instalaciones/indexm.php que es donde se puede hacer la barbacoa para cenar si se anima la gente.

MAPA google MAPS

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=41.610822,-0.924354&spn=0.023391,0.038495&t=k&z=15&msid=108618653321474712479.00047788996575fcac5e2

Mikel_24

Joder, el MapSend Worldwide 1.00 no quiere funcionar (ni siquiera arranca), así que tengo un Magellan SporTrak Map al que no puedo cargarle los traks... ¡me caguen todo lo que se menea!

¿Alguno conoce algún programa que sirva para cargar traks en los GPS Magellan y que sea gratuito?

Un saludo,
Mikel

marcus

Gracias, nos va servir al grupete que subimos desde BCN.

Saluten.

furgokike

Cita de: marcus en Noviembre 04, 2009, 20:41:51 pm
Gracias, nos va servir al grupete que subimos desde BCN.

Saluten.

Marcus y el resto.. Habeis contestado el privado de Mikel sobre:

* La cena del sabado (Numero de personas y carne/pescado)

* El tema de la cena-barbacoa del viernes

* Si habeis podido cargar las rutas en algun GPS de campo. (Si teneis)

Los planos ya estan comprados y ahora me los estan fotocopiando. Esta noche marcare las rutas en los planos y los numerare. A una mala a navegar a la antigua, pero mejor si tenemos ayuda del GPS para no perder demasiado tiempo si el copiloto es un poco lento en seguir los planos.

Si no me da tiempo de marcar todos, igual teneis que ayudar el viernes noche y el sabado tarde para los del domingo. son unos 40-50 A3 en total para las dos rutas. 1:25000

Yo creo que os va a gustar la ruta, las dos son muy chulas y pasaremos zonas muy despobladas y con variedad de paisajes.

marcus

Estan los deveres hechos  ;) Bueno los míos.

Os hebeis pegado un curro guapo tu i Mikel si quedan cosa pendientes lo socializamos en Viernes. Me mola mucho poder quedarme los mapillas de la zonam para futuras incursiones.

Hay ganas.

Ves

furgokike, sigo ofreciendo imprimir, si haces un juego lo escaneas i me lo passas imprimo los que necesitemos en un plis y gratis, el coste que nos dices no es elevado pero bueno si quereis recortar ya sabeis  ;D.

No lo repito mas compis, que al final se enterara el jefe  .meparto ya saveis lo que hay, si lo ves factible no tengo ningun inconveniente.

Merci por el curro, por cierto tambien he hecho los deberes   8)

furgokike

Escanear 25 planos 1:25000 del tamaño de DinA2 ( = 100 escaneos de A4) más juntarlos y enviarlos ...buff igual para el año que viene en esta epoca hemos acabado.

Madre mia, creo que no eres consciente del currelo que eso implica en un escaner de casa.

Igual en una empresa o estudio con un Escaner gigante y un equipo de la ostia se hace en una tarde, pero en mi casa, imposible.

sherpax3

Buenas,
Deberes hechos. ;)
Soy del grupito que subimos de BCN, si la hora de llegada de los MP no cuadra no preocuparse que vamos juntitos.  ;D
Currada del 15, sí senyor! .ereselmejor

Esto está que arde! .baba

Ves

Si todo va bien (es decir el colega no se olbida) mañana tendre un gps de estos para montaña, no tengo la cartografia pero podre guiarme con los mapas, alguien tiene la carto para ponerla en el gps...  sino ire rollo flechita  .meparto

utiliza la extension del Magellan track.

nito

Cita de: rickyricardo620 en Noviembre 04, 2009, 06:39:48 am
Alex siento comunicarte que en la búsqueda compulsiva de carburante, creo y quiero que sepas, que eres el único con vehículo propulsado con combustible derivado del petroleo, denominado GASOLINA .latigo

*imagen borrada por el servidor remoto

de eso nada mi ñina naranjita tambien es bebedora de gasolina de 98 octanos. con sus 112 burros  y todas esas cosas. que ya es hora de sacar las 16" de casta sus vais a cagá .wc

sinsyncro

MALA NOTICIA, POR LO MENOS PARA MI:
no puedo ir, por problemas familiares.
ya he comunicado la noticia  a mi compañero con quien iva, asi q me quedo en tierra.
lo siento, si descuadro a alguien corro con los gastos
disfrutar por mi.
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sherpax3

Por cierto, mi burra también bebe 98oct de los buenos.  ;D
Malditos petroleros! Vais a flipar!  ;)
Por si las moscas me subo un par de bidones extras.