Syncroviaje a Marruecos, 16-25 de octubre *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por NachoT3, Octubre 29, 2009, 02:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

lo vas a amueblar? ;D

en serio .. hazte un tema nuevo en "furgonetas de los foreros" , aunque igual le tenemos que cambiar el nombre al subforo .meparto

vaya bicho guapo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

Cita de: dabibi en Octubre 30, 2009, 18:31:33 pm
Ooznak gracia por poner las fotos solo he tomado un cafe y no se como va esto de las fotos en este foro.

No tiene mucho que contar, ponle la culata a la syncro y te vienes a verlo que ya esta en casa jeje
esas fotos son de uno de los dias q fuy a verlo, ahora tendremos que hacerle unos repasitos y a ver si le pongo a currar pronto, claro que me tengo que sacar el carnet.

Lo siento Nachomon ya se que no es del grupo Vag pero si le pongo la neverita de dos puertas cuenta como camper ?????

Jur jur , esta tarde lo voy a ver bibi menudo trastooooo
ya te estamos dando muchas licencias , entre el toyota y esto pufff eso si si lo camperizas no problem que no solo tenemos vículos vw jejejej

Por cierto bienvenidos a los dos hermanos, el del carter flojo soy yo ,que sigo con el tapafugas en la mano jejej

ooznak

es lo bueno que tienen los pottys que te los puedes llevar puestos a cualquier lado! .meparto .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

Bienvenidos a los brothers ya tenemos a la familia al completo.....
respecto al nuevo juguete habrá que darse una vuelta :roll: .bien
saludos

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

milikk

SaluT!!!!

donvito

Esta foto es la ostia, pero no sabía que le habiais dejado una syncro al touareg  ;D

Cita de: Colorado en Octubre 30, 2009, 08:51:54 am
Hola a todos, soy Luis, el de la furgo blanca, como los demás ya los han dicho todo, pues nada confirmar que el viaje ha sido un éxito, de público y de crítica...Que es asombroso que después de la paliza que hemos dado a los vehiculos y a los ocupantes no hayamos roto (Bueno, alguno vino con el carter flojo pero.... javascript:void(0);cosas de la lirica) y que espero que podamos colgar mas de un viaje como este.javascript:void(0);
En cuanto al equipo y preparación en la ponemos tanto énfasis, claro disfrutamos del confort pero nos quejamos del peso. Fran fue al viaje con su furgo "duplex-atico, con terraza" y nos dió de comer caliente a todos, cervecita fresca..., y nos pudimos duchar, y encima pasó por los mismos sitios que los demás sin mayores apuros que un par de atascadas en las dunas ( no fué el único), así que pasamos todos bastante bien el exámen.javascript:void(0);
PD: Creo que hay que presentar la furgo, o no se que, mañana seguro que me lo comenta mi hermano o Nacho.

Hola Luis bienvenido! Aunque algunos conocemos tu furgo, estaría de lujo que te crearas un hilo para su/tu presentación como merece. Un saludo!

dabibi

Octubre 31, 2009, 05:51:59 am #82 Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 21:36:00 pm por dabibi
Cita de: dabibi en Octubre 30, 2009, 18:18:01 pm
Como ya comente en el viaje, a mi con el Toy me toco ir a "paso Syncro" y en el proximo a las Syncro le estara ir a paso de este....

Si se rompe alguna furgo creo que entra dentro jejej

No en serio, la idea no es camperizarlo pero ya se vera.

Por cierto, de momento le funciona todo, tiene 170 cv 6 cl y 10000 cc , el cambio como una piedra por falta de uso (se fue soltando en el paseo pero aun esta duro) y 13000 km reales. no se yo el tema de las dunas en una zanja ya da miedito tan alto que vas.

s2

Y ESTO??? yo solo intente poner bien las fotos (salian enormes y lo deje) no se ?????
Patras ni pá coger carrerilla

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Colorin

Luis.... cambiate el nick, cachondo  >:(

Bibi va a tener que camperizar el pegaso, al menos parcialmente; pero desviamos el hilo, asi que currate la presentación.

¡Ya estamos todos!

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nito

MAMONES
solo puedo decir una cosa
COMO ME JODEEEEEEEEEEEEEE!
pa la proxima lo tengo claro  y ademas ya tengo el pasaporte  ;D
la furgo ya la tengo ,el tema del motor tambien lo tengo claro y el desarrollo ideal para una syncro t3 tambien

cuando es la proxima?

paquito_dh

Brutallll!!!!! Dios mio que paisajes, que zonas, y que de todo. nito ponme a punto mi furgo que yo también quiero que haga esas cosas.jajajaja.

De todas las zonas, me quedo con el video de la subida esa en curva a derechas con unos regueros bien profundos. Increible.

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

sirvillo

Sin duda, una fuente de envidias... malas personas.

En cuanto al debate, si empezamos a pensar que tu T3, comparada con mi T5, pero pensando en una T4...  .loco2 creo que os habeis equivocado de vehículo... pero bueno, cada uno tiene lo que tiene y sabe el porqué.

Y aún a pesar de pasar por el friki... hablarme un poco de esas emisoras... de quien son... como las pusisteis... frecuencias...

dabibi

sirvillo lo de las emisoras veo que al final me tendre que juntar con algien que pilote un monton y me recomiende algo.

Te cuento, todos con 2m en 144.500, pues una estaba cerrada normalmente yo voy en 143.800 para no entrar en licencias (eso me dijeron), pues bien resulto que algunas cojian "alcance" (poco creo yo) y la furgo blanca tenia el cable jodido y al separarse un poco yo no le cojia nada.

Esta clarisimo que es algo a tener en cuenta y se tiene que chequear bien antes de salir, para asi no tener que ir todos "juntos", creo que haciendo campo es mas entretenido para todos guardar algo de distancia y que todos los copis tengan que "navegar" asi se hace mas ameno.

En yugoslavia con la KENWOOD TM271E montada en la verde y estando en una llanura cojimos a un coche que estaba en las montañas a casi 80 km en linea recta medidos con gps (nos paso su posicion).

Pero creo que tendre que empollar algo de emisoras o sacarme el titulo a ver si me entero de algo mas..

otra cosa, no entiendo eso de t3 y t5 o t4, pero creo que son vehiculos completamente distitos en su comcepto y por la epoca de frabricacion y no creo que esten pensadas para lo mismo, tu creo tienes una t5 camper, no?, a mi me parece que es un carrazo para ciertos viajes, comodo, potente, economico, pero no te lo tomes a mal sirvillo no creo que pasara por donde pasaron las t3 en este viaje (las fotos no hacen justicia, ya sabes) y te aseguro que de "camper" no entiendo nada pero de 4x4 un poquito, eso si seguro que con una t5 llegarias igual por una pista menos rota y nos esperarias en el destino con todo montado tomando unas mirindas, cada cosa tiene sus ventajas, no se puede tener todo, no crees..

un saludo
Patras ni pá coger carrerilla