[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: Ves en Octubre 28, 2009, 01:01:53 am
aixo si porta un parell densaimades jajajajajajajajajjajajajajajajaja

una de normal i l'altre de sobrasada  ;D

.bien .cubiertos

que cabrón eso ya es gorrear!!!! que les darás a cambió???

que vengan con las manos vacías, que se las llenaremos de latas cerveza!!!

Pd: mi ensiamada favorita es la de "cabell d'àngel" por si ha colado lo de ves...

Chevere

Ves, merci .palmas
aunque no te lo creas, estoy en la tierra, terricola..
ahora algo más ocupada los jueves, eso sí,,alguno me
dejo caer y lo descubres por tí mismo,,hexo nen!! :-*
Moltes mercis  .ereselmejor

RAMOVIL

No una de crema y una de turron  .baba yo cuando voy para alli las piyo  en la plaza España.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Chevere, dejate caer un dia de estos o de lo contrario corro el riesgo de no recordar tu rostro  .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

BOXER57

Cita de: VANdido en Octubre 27, 2009, 21:03:19 pm
Mira que ets animal..Pa un dia que escribes  .lengua2.. que te den!!!!! :P

Tu marica habiam si trucas algun dia que sembla que no tinguis movil, animal no ja saps que politicament correcte.

VANdido

Cita de: BOXER57 en Octubre 28, 2009, 08:25:18 am
Tu marica habiam si trucas algun dia que sembla que no tinguis movil, animal no ja saps que politicament correcte.

politicament correcte tu....?? .meparto .meparto..... Si es que ya no me quieres na de naaaa...  :'(
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

Octubre 28, 2009, 19:37:09 pm #6096 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 19:39:37 pm por Ves
pues calculando con tiempo podria ofrecer, bonbones de chocolate de mi mujer, o a muy malas sexo..........   porfavor que sean malas jejejejejejejejejejejeje  .meparto .meparto

Ramon si las compras en la plaza Espanya pillate un par antes de subir a montjuic, jejejejjje jopeta desde que mi padre esta en el paro, ya no las podemos comer tan a menudo  ;D

Markintosh efectivamente, creo que hoy instalava el aparta borrachos  .meparto si si estoy esperando haver que me dicen de dineritos para ponerle mas cosoas o dejarlo para reyes

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Ves

.bien

bueno gentuza, esta noche llegaremos el señor juanjogava y el presente, en plan fasttoforius a la catalana, aremos como los niños ricos una carrera de tarragona a montjuic, asi que si alguien tiene que coger la autopista que se ponga al carril de la derecha  .meparto .meparto .meparto.

Juanjogava

molaria poner los neones esos debajo de las furgos alumbrando el suelo! pareceria un platillo volante  ;D

pues lo dicho, nos vemos a la tarde. y los demas, nos vemos a la noche.

Ves

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sherpax3

Cita de: Opa en Octubre 29, 2009, 18:23:25 pm
No, trabajando.  .lengua2

Que més voldríem alguns .lengua2 .dedito

Avui no pujo LES NENES ESTÀN DE COLÓNIES FINS DEMÀ i la dona i jo estem sols per primer cop des de fa 5 anys. .baba
Apa bona nit!

AFRAGO

Cita de: sherpax3 en Octubre 29, 2009, 18:42:41 pm
Avui no pujo LES NENES ESTÀN DE COLÓNIES FINS DEMÀ i la dona i jo estem sols per primer cop des de fa 5 anys. .baba
Apa bona nit!

Bona nit tinguis tu   .follando ;D .meparto