[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

hombre ricard tu perr aqui,com va tot veig que tens internete a la muntanya,pero.......tan tallat el telefon .meparto
a vere si coincidim i pujem a montjuic.
salut ermitaño
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

RAMOVIL

Cita de: BOXER57 en Octubre 27, 2009, 03:00:50 am
Ei gent no petiu tot el que vulgui ser BSV que puji aquet dijous i jo mateix li fico tres gomets i ale BSV.

PD: Habiam si podem pujar un dijous daquets.

Ricard deixa't d'embrutar furgos, i guarda els gomets per la meva filla Núria,
que s'ha comprat un album d'enganxinas, i aixi m'estalviu un poquets leuros.  .loco2

Per cert, records per aquells que llegueixem i fa temps que no escriuem, animeuvos.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

BOXER57

Aixo de llegir i no escriure es rotllo gran hermano.

Triple tio tu si que no tens movil haviam si tanimes i pujas algun dijous, habiam si preparem una sortideta enrrecordat que tenim pendent un basc amb el Raimon i el meu cunyat.

Ves

boxer54, recordatori la sincroquedada es el finde proxim el 7,8 havere si t'animes.

Ramobil. aixo del llibre denganxines es de tot o les tipiques de fruites i tal????

Chevere

Bones y buenas..a tots 

Veo que el tiempo no aplaca bromas y tal y tal...
Me alegro que los jueves sigan por Montjuich, como dicen por hay,
uno de estos me dejo caer con chévere .ereselmejor
esa montaña mágica!!  ;)

"se trata de pasar un buen rato y compartir comida, conocimientos y sensaciones... siempre que hemos ido nos ha gustado.Sólo que hace tiempo que no subimos y como estaba "inspirado" se me ocurrió la reflexión"
Tbeo, al ciento por ciento  .loco2
a ver si coincidímos..quiero ver la nueva "furgui"

Saludetesss, la cabra siempre tira al monte .meparto

campertrotty

Hola a todos.

Nosotros dentro de un par de semanas pasamos el charco....
Nos hace illusion pasar por Montjuic antes de emprender viaje hacia Francia.
Tomaremos barco un jueves y subiremos a vuestra kedada ya que llegaremos a Barna sobre las 19 horas.....
Me confirmais el lugar exacto , las horas y si se puede pernoctar luego ahi mismo ??

Saludos
M.B Viano Marco Polo 2006

Ves

buenas campertrotty aquí tienes el link que puso Cresteo en el inicio del hilo, este es el sitio, y saviendo que viene gente de fuera seguro que habremos gente.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&ptab=2&oe=UTF8&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112999b8156424a4&ll=41.361913,2.150381&spn=0.007279,0.013819&t=h&z=16

Respecto a la pernocta no creo que tengas problemas una vez allí te mostraremos un buen sitio escondidico para que no os molesten  ;D vamos en fin de año estavan 9 furgos creo recordar con todo el tenderete montado y no paso nada, también se de gente que a pernoctado a posterior i sin problemas. aparte de unas buenas vistas (dentro de lo que cave  :P)

eudaldJ5

Octubre 27, 2009, 20:23:21 pm #6082 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 21:04:27 pm por eudaldJ5
"Ves" seguro que te hace el mapa, creo que estaba en paginas anteriores. Pero no hay perdida es justo al lado del estadio st jordi y una torre de telefónica muy alta que se llama torre calatrava.

Por lo de pernoctar, creo recordar que hay gente que se ha quedado sin ningún problema.

Nose si subire, pero seguro que hay alguien, siempre ahy alguien!!!

MODIFICACIÓN MENSAJE...
Joder VES que rápido eres...y efectivo!!!

VANdido

Cita de: BOXER57 en Octubre 27, 2009, 03:00:50 am
Ei gent no petiu tot el que vulgui ser BSV que puji aquet dijous i jo mateix li fico tres gomets i ale BSV.

PD: Habiam si podem pujar un dijous daquets.

Mira que ets animal..Pa un dia que escribes  .lengua2.. que te den!!!!! :P

Cita de: campertrotty en Octubre 27, 2009, 19:57:41 pm
Hola a todos.

Nosotros dentro de un par de semanas pasamos el charco....
Nos hace illusion pasar por Montjuic antes de emprender viaje hacia Francia.
Tomaremos barco un jueves y subiremos a vuestra kedada ya que llegaremos a Barna sobre las 19 horas.....
Me confirmais el lugar exacto , las horas y si se puede pernoctar luego ahi mismo ??

Saludos

Por lo de la pernocta no te preocupes.. me he quedado alguna que tra vez por ahi y no hay problema... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eudaldJ5

Cita de: VANdido en Octubre 27, 2009, 21:03:19 pm
Por lo de la pernocta no te preocupes.. me he quedado alguna que tra vez por ahi y no hay problema... ;)

Joder vandit... claro a ti no te pueden ver... duermes dentro los arboles... pitufillo!!!

VANdido

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 27, 2009, 21:06:04 pm
Joder vandit... claro a ti no te pueden ver... duermes dentro los arboles... pitufillo!!!

jajajajjaaaaa...perdona senyoret..que yo duermo en mi velero con ruedas...jjajajajaaja.....  :-*...
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

jejejejejejeje por una vez no he sido yo vandiditooooooo. jajajajajajaj

PD:

Para los señores del foro:

HAVER SI CANVIAMOS LA HORA QUE YA TOCAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA  .meparto .meparto .meparto .bien

campertrotty

Gracies a tots.........

Mos veurem a prop de sa torre..........

Fins un dijous vespre......
M.B Viano Marco Polo 2006

Ves

aixo si porta un parell densaimades jajajajajajajajajjajajajajajajaja

una de normal i l'altre de sobrasada  ;D

.bien .cubiertos

markintosh

Bueno Ves ya te están montando la furgo en plan mad max??