por que ya no contestamos con celeridad a los nuevos forer@s

Iniciado por magui, Octubre 27, 2009, 08:09:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: jrender en Octubre 27, 2009, 08:42:08 am
te has preguntado donde esta el 80 x 100 de los foreros q estaban cuando entraste en el foro por primera vez, yo no lo se.

Yo tambien me lo he preguntado, y una vez lo hable contigo, y la verdad que hay gente a la que se le echa en falta  :-\

saludos

magui

Cita de: bittor en Octubre 27, 2009, 18:47:49 pm
Yo tambien me lo he preguntado, y una vez lo hable contigo, y la verdad que hay gente a la que se le echa en falta  :-\

saludos

claro que se echa en falta a tanta gente que ya no aparece ...
te diria . tantos nombres  .
pero bueno aun queda algo de la antigua hornada y esta en nosotros el que se nos eche de menos y en ayudar y enseñar al nuevo y que este colabore como o hicimos nosotros . .borrachos

Ferdinand

Cita de: jrender en Octubre 27, 2009, 08:42:08 am
bueno yo pienso como vosotros, pero en el 2007 cuando tu entraste en el foro yo creo q era un poco diferente, no habia tanta gente, y cada novato era un signo de crecimiento y enriquecimiento para el foro.
el otro dia hablando con otro foero de la misma epoca me decia, es q hay miles de registrados y diariamente no hay mas de 500 conectados.
hoy x ejemplo ya se q es laboral pero hasta las 7 de la tarde no se ha movido nada en todo el dia, pero nada.
mucha compra conjunta, mucha venta y desaparezco, pero es normal q pase eso!!
te has preguntado donde esta el 80 x 100 de los foreros q estaban cuando entraste en el foro por primera vez, yo no lo se.
lo de saludar no es mala educacion, es q este foro se ha hecho muy grande, y no da para todo!

Estoy totalmente contigo y no es mala educacion ni pasar de nadie , yo suelo contestar al que de alguna manera se identifica con mi zona mas o menos la provincia de bizkaia o tiene una marco-polo como la mia, de esa manera tenemos algo en comun.

un salludo a todos y muchos kilometros

gero gerokoa

Aupa yo estoy totalmente de acuerdo.
Yo me compre la furgo en mayo aunque ya llevaba tiempo fisgando, pero me costo dar el paso pa presentar a mi furgo aunke lo hice, y tambien a mi copilota peluda, pero bueno la verdad es que me esperaba que fuera un poco mas personal y no solo mirar y ya esta, yo intento poner cositas aunke tambien me cuesta es verdad.
pero bueno aber si un dia me animo y me presento yo jaja.
Agur

magui

Cita de: Ferdinand en Octubre 27, 2009, 20:18:14 pm

Estoy totalmente contigo y no es mala educacion ni pasar de nadie , yo suelo contestar al que de alguna manera se identifica con mi zona mas o menos la provincia de bizkaia o tiene una marco-polo como la mia, de esa manera tenemos algo en comun.

un salludo a todos y muchos kilometros

ves yo discrepo con tigo  ;D yo cuando entre ni furgo tenia  y hasta hace poco no he tenido , pero sin embargo si contesto a todo el que puedo , tenga o no furgo , sea o no de mi region , y todos tenemos algo en comun
todos queremos un camper libre y dormir en la furgo .

magui

Cita de: gero gerokoa en Octubre 27, 2009, 23:07:57 pm
Aupa yo estoy totalmente de acuerdo.
Yo me compre la furgo en mayo aunque ya llevaba tiempo fisgando, pero me costo dar el paso pa presentar a mi furgo aunke lo hice, y tambien a mi copilota peluda, pero bueno la verdad es que me esperaba que fuera un poco mas personal y no solo mirar y ya esta, yo intento poner cositas aunke tambien me cuesta es verdad.
pero bueno aber si un dia me animo y me presento yo jaja.
Agur

cuando lo hagas me mandas un privado . no quiero perderme una presentacion anunciada  .meparto

magui

no leais simplemente , si estais de acuerdo o no con lo que digo escribid . yo no me como a nadie y creo que aqui aun no se ha quemado a nadie . solo se trata de ver puntos de vista y de intentar mejorar .

JOSEDUCATO

Cita de: magui en Octubre 27, 2009, 23:29:54 pm
no leais simplemente , si estais de acuerdo o no con lo que digo escribid . yo no me como a nadie y creo que aqui aun no se ha quemado a nadie . solo se trata de ver puntos de vista y de intentar mejorar .

¿que quieres que te digamos? si es que tienes razón.
Tambien pienso que de esos miles de registrados igual si se hiciera una limpieza rollo _tu llevas 90 dias sin hablar por aqui ,se te desactiva el registro y adios. igual no seriamos tantísimos, que hay gente que se inscribe para vender una furgo y luego ya los has visto.
O el que se presenta en plan -a mi me molaria comprarme una fuuuurgo pero no se cuaaaaal y ya no sale mas.

Lo del buscador teneis tooooda la razon del mundo, yo cuando abro el foro,le doy a ver mis respuestas y luego a nuevos temas y la verdad es que siempre es lo mismo, pero es que somos tantos...claro son las mismas dudas que hemos tenido todos, pero con el tiempo nosotros hemos aprendido a usarlo.
Quizas al responder a un -Hola me llamo Jaimito y tengo una furgo deberiamos decirle -Hola Jaimito que tal y cual y al final la coletilla de -Jaimito no abras temas nuevos y mira el buscador antes.

va que me enrolllo

Apa deuuuuuu!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kanu

Creo que lo de contestar va por tandas. Yo hay dias que trato de contestar a todos los nuevos miembros y otros que por lo que sea (tiempo, cansancio...) no lo hago. Les pengo links a sitios de interes que les puedan ser utiles para solucionar sus dudas, conocer el funcionamiento del foro, les das la bienvenida, tratas de ser un poco cortes, y le animas a que no se corte con dudas y demás...
También es cierto que hay muchos que se presentan, largan la duda, se la solucionas y no se vuelve a saber nada de ellos...Me rilla un montón ese tema aunque bueno, es lo que hay...Unos cuantos se quedan y participan...que es lo bueno...
Luego el tema de la presentación en si, que hay algunos que se presentan sin contar nada de nada...Se me hace raro contestar solo con un bienvenidos, como si estuvieramos en una reunión de alcoholicos anónimos...Igual es que soy amigo de soltar ladrillos de tropecientos parrafos... .panico

JOSEDUCATO

Cita de: kanu en Octubre 28, 2009, 00:14:57 am
Se me hace raro contestar solo con un bienvenidos, como si estuvieramos en una reunión de alcoholicos anónimos...Igual es que soy amigo de soltar ladrillos de tropecientos parrafos... .panico

Hola soy Jose y vengo aqui porque tengo un problema con la cerveza y eso ...  es que mi nevera no enfria!! .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

magui

;D
quiero mas gente que se exprese

y yo tambien tengo problemas con el alcohol ... la nevera solo congela  .meparto

.palmas .palmas

kanu

Bienvenidos...Os recomiendo encarecidamente que consulteis este link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0
Creo que podreis resolver, gracias a el, todas esas dudas que os quitan el sueño y afectan tan gravemente a la hidratación que necesita vuestro organismo debido al metabolismo furgonetero, tan exigente el, y que puede acabar desencadenando una desidratación severa con peligrosas tendencias a un exceso de consumo de H2O, también conocido en cristiano como agua.  .sombrero

JOSEDUCATO

Ves como funciona el buscador?  muy bien Kanu!!
ah! y a cada novato contestado por primera vez ,una birra que te debe ¿no? habrian ostias para bienvenidear a los nuevos. ;D

kanu

Donde hay que firmar?...que les doy hasta el ferrero rocher que estamos en invierno... ;D

pandcamper

pues si lleva razon magui pero pasa como en las grandes familias algunos ni se conocen  ;)